IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elzorro10

A seguir el hilo... y a confirmar en breve la asistencia con detalle de numero de personas... .palmas .palmas .palmas


LEKUM (rafamarta)

muy buenas
ya que es nuestra primera Kdd  .palmas .palmas y por razones de trabajo  >:( >:( no podriamos llegar hasta el 30 por la noche, se puede llegar un día después?

saludos

mirinda

Nos vemos, está sera mi primera quedada, nosotros dos posibles tres, actividades:...bodegas...cordero....Atapuerca...Silos, Covarrubias,etc..Gracias por el curro. .palmas .palmas

Dortoka

Buah, al pelo. Servidor tiene fiesta. La jefa no sé, pero amos, voy fijo.
...habrá que darle al lechazo, chuletillas, vinito del gueno, esos quesos ricos... arrr, creo que voy a ir calentando la comida, jejeje  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

mahou1979

Marzo 23, 2010, 13:24:42 pm #19 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 13:26:25 pm por mahou1979
Cita de: rafamarta en Marzo 23, 2010, 13:20:56 pm
muy buenas
ya que es nuestra primera Kdd  .palmas .palmas y por razones de trabajo  >:( >:( no podriamos llegar hasta el 30 por la noche, se puede llegar un día después?

saludos



sin problemas


Cita de: CASACARACOL en Marzo 23, 2010, 13:16:38 pm
por fin mi primera gran kedada si lio a mas amigos que ahun no son foreros por culpa de internet que hacemos pueden venir con sus furgos o no


       
  • Sólo se permite la participación de usuarios registrados en furgovw.org con un vehículo camper o camperizado. En ningún caso se permitirá asistir con tienda de campaña, autocaravanas, etc.


kapuxon

Aissss aquí es puente, y supuestamente nos llegará la furgo para finales de abril... a ver si tenemos suerte y ponemos disfrutarla ese finde por ahí ;)

Me mantendré informada :D

la guelita

es la primera quedada que asistire,me podriais decir cuanto fueron los gastos de la inscripcion del año pasado?es para hacerme una idea de lo que me puede costar.gracias
t3 hannover edition de focos redondos,89

Nando canario

Pregunto: Los que quisieramos ir desde el archipielago Canario, que estamos mas cerca de Africa que de la peninsula iberica, y viendo los costes que nos saldria llegar hasta la Kdd con nuestras furgos, podriamos ser la exepcion de ¿ poder asistir con casetas en vez de furgos ?, ya que nos seria muchisimo mas barato y comodo a la vez, sin mas y sin querer crear una situacion problematica al respecto, un saludo y gracias por el curro que se pegan para todos nosotros. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Cantabriavanas

Bueno, por fin oficial  .palmas

Ya sabéis, contad conmigo a la hora de buscar patrocinadores....

perro verde

Vamos ..........que ya estamos allí, dándole al vino, le va a venir a mi rehabilitación de cojo_es.....

LEKUM (rafamarta)

muy bien pues por alli nos veremos .palmas .palmas 

vamos ha preperar el disfraz .ovni

un saludo ha tod@

patatxula


espumita


LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.