Mayo 05, 2024, 16:19:27 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


Tetr3s


tra´fi:k

Es Aquisgrán. Creo recordar que en las cercanías del Dom.

La foto me sonaba desde el principio sin llegar a ubicarla. Revisando las fotos de un viaje a Alemania me he encontrado con una de esa misma fuente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

No ha sido otra cosa que casualidad. Por cierto, preciosa ciudad. A mi es de lo que mas me gusto de Alemania.

No me enrollo mas. Va foto:



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvaroT3

Puede ser el Castillo de Commarque? en sireuil?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Iosaneta

Leches :P para una que conocía, es lo que dice el compañero, un lugar increíble en la Dordogne...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Efectivamente, el chateau de Conmarque, un sitio increible, como bien dice el compañero iosaneta .palmas

Es tu turno alvarogares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Yasisita

No hay un "Adivina dónde!" En modo principiante??  .meparto

Sois unos máquinas macho!  .ereselmejor
Próximamente...

AlvaroT3

la foto la pongo esta noche
asi que, descansar un rato y tomaron un cafe
ahora estoy currando pero tengo una foto en el ordenador de casa que es facilisima pero que os va a costar tiempo acertarla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MOXK

Eso me suena a escusa, seguro que anda dando vueltas con la cámara para poner un txunga  ;D ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

xaviaska

Cita de: MOXK en Octubre 17, 2015, 18:49:57 pm
Eso me suena a escusa, seguro que anda dando vueltas con la cámara para poner un txunga  ;D ;D ;D


.meparto .meparto .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

AlvaroT3

la foto de marras
es muy sencilla

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yasisita

La foto es en amanecer o atardecer?   ;D
Próximamente...