Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

I'm sorry ... el tapatalk me ha hecho una jugarreta

Enviado Tapatalkeando

maxbs

Joder mi pase a mejor vida sale en mil hilos, no tengo intimidad¡¡¡¡¡¡

Es verdad, como dice Aramos, hay que ver en que web te mandan una china sumisa y hacemos una CC (por compartir los gastos de envio hasta España, aunque si las meten a todas en un solo contenedor igual la lian parda en el barco¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


Nitxus

Si abrís el hilo de furgoseparados podríamos abrir también el de "furgonudistas"...... por plantearlo que no quede  ;D

perroflautero

o ya de paso "furgonudistas divorciad@s" que seguro que hay salami .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: Nitxus en Diciembre 16, 2014, 20:01:48 pm
Si abrís el hilo de furgoseparados podríamos abrir también el de "furgonudistas"...... por plantearlo que no quede  ;D

De nudistas ya hay un hilo en grupos de usuarios, el estado civil no se concretaba pero seguro que habrá de todo un poco  ;D


yusepe

Pues a la compra conjunta de chinillas sumisas que no abren la boca mas que lo justo me apunto!!

maxbs

Joder, pues eso me recuerda que ahora no porque me he refugiado en casa de mis padres, pero en cuanto pueda irme a mi casa, ya podre ir desde una punta hasta la otra en calzoncillos sin dar explicaciones a nadie¡¡¡¡ bueno, si al que viene a tomar nota del contador del agua, a ese le abrire con la bata puesta y el cinto ajustado, que ya me paso una vez con unos protestantes que vinieron a venderme unas biblias de esas y en mitad del "que nooooo, que lo tengo muy claro que nooooooooo" pues va y se me abre la bata y no se me ocurre otra cosa que romper el hielo diciendo: "Anda¡¡¡¡ jornada de puertas abiertas como los militares, con el cañon apuntanto a todas partes¡¡¡¡" las dos chicas salieron corriendo escalera abajo y nunca mas se supo. No lo acabo de entender pero bueno... .sombrero

Pues por mi, hacemos una quedada furgonudista, pero yo ademas de ir sin calzoncillos, como estoy averiado me tocara ir en bus¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master


manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Diciembre 17, 2014, 20:03:14 pm
Joder, pues eso me recuerda que ahora no porque me he refugiado en casa de mis padres, pero en cuanto pueda irme a mi casa, ya podre ir desde una punta hasta la otra en calzoncillos sin dar explicaciones a nadie¡¡¡¡ bueno, si al que viene a tomar nota del contador del agua, a ese le abrire con la bata puesta y el cinto ajustado, que ya me paso una vez con unos protestantes que vinieron a venderme unas biblias de esas y en mitad del "que nooooo, que lo tengo muy claro que nooooooooo" pues va y se me abre la bata y no se me ocurre otra cosa que romper el hielo diciendo: "Anda¡¡¡¡ jornada de puertas abiertas como los militares, con el cañon apuntanto a todas partes¡¡¡¡" las dos chicas salieron corriendo escalera abajo y nunca mas se supo. No lo acabo de entender pero bueno... .sombrero

Pues por mi, hacemos una quedada furgonudista, pero yo ademas de ir sin calzoncillos, como estoy averiado me tocara ir en bus¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

es buenisima la historia, pero si se hiciese la nakedmeeting seguro que alguien te acercaria, por lo menos de la parada del bus a la quedada  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nitxus

Me recuerda a una canción de Doctor Deseo, "... ella me habla del señor y yo le hablo del rabo del diablo, no puedo dejar de pensar en mi testiga de Jehová....".   .meparto

MNL

Debéis ser mas coherentes y directos, veo mucho furgonudista o furgodivorciado, cuando en realidad lo que hay es mucho furgocaliente.


abbado

Qué os parecen estas lámparas leds? Van a pilas así no hay que hacer ninguna instalación... Yo me las he pillado para poner en los armarios  .malabares.
http://es.eachbuyer.com/3-x-wireless-led-under-cabinet-light-lamp-bulb-lighting-p3330.html



jackblues