Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

si que lo hay, en realidad es de gente que viaja sola en la furgo. Yo actualmente tengo pareja pero hoy precisamente regresa de pasar un mes con su familia y se me ha puesto una mala gana cuando he regresado al mundo de los peleadores de los mandos a distancia....  .meparto .meparto .meparto

Hoy dejo de estar de rodriguez y no se porque me parece que el 2015 sera el año definitivo que vuelva a ser libre, algo que no esta tan mal, puedes pedir cosas a dx sin tener que discurrir una excusa de para que sirve, cuanto te ha costado, de donde has sacado el dinero ni porque compras eso en vez de una caja de frutas de Aragon para mi madre...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo lo tengo claro: en dx no venden frutas de Aragon¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


Speed Master


manuelcastagnal

a mi me gustaria viajar solo en la furgo mas a menudo, pero la parienta me bronquea, no porque quiera venir, sino porque a ver que hago yo solo por ahi en un mundo lleno de pilinguis  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin


perroflautero

¿Por que creeran las parientas que es tan facil ligar? pues no esta jodia la cosa ni na .meparto .meparto


espiderr

Joerrrrr.... Me creia ke dolo me pasaba a mi jajajajaja
Entre las compras y viajar solo... Me parto .palmas
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

beep-beep

Esta semana me pasan el seguro, la siguiente tengo que hacer aceites, filtros y lo que toque, mas las navidades de los kooooonessss. Paga extra no tengo. Como para la primera semana del año, que ella la tiene libre, no le apetezca salir porque hace frio y el día es corto y blablabla, me largo solo a piris con mi socio de 4 patas que siempre está dispuesto, y que diga misa el culo que ocupa el sillon del copiloto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

Cita de: beep-beep en Diciembre 11, 2014, 18:31:35 pm
Esta semana me pasan el seguro, la siguiente tengo que hacer aceites, filtros y lo que toque, mas las navidades de los kooooonessss. Paga extra no tengo. Como para la primera semana del año, que ella la tiene libre, no le apetezca salir porque hace frio y el día es corto y blablabla, me largo solo a piris con mi socio de 4 patas que siempre está dispuesto, y que diga misa el culo que ocupa el sillon del copiloto.

yo igual hago lo mismo a principios de enero, pero a manzaneda o si no a asturias septentrional pero eso ya me queda mas lejos, si convenzo a algun amigo asturias (pero los furgoneteros tienen niños y los que no son unos flojos  .meparto )
yo aparte de la estatica voy a comprar esto http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ESCB que es como una miniestufa de gas junto con la butsir, para ver si entre esos dos elementos alguno se anima
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MNL

La estática es el precio que hay q pagar para arrastrar a la familia en invierno  .meparto

perroflautero

Webasto. premio principe de asturias por su labor en favor de la familia



Aramos

¿Esto que es....?, un post de productos de tiendas online chinas o de pegarle la patada a la parienta y cambiarla por una china sumisa. Si es esto ultimo sigo el post.

Aramos

parchiis


parchiis