Mayo 21, 2025, 23:56:00 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
2
¿Eres nuevo? Preséntate / Re:Otro nuevo en Madrid
Último mensaje por ELSERGIO - Hoy a las 22:39:00
Bienvenido!!!  .palmas  .palmas
3
Furgonetas de los Foreros / [FIAT DUCATO PANORAMA 2017 L2H...
Último mensaje por Barrows - Hoy a las 21:29:13
Pues eso, acabo de comprar una Ducato Panorama del 2017 y es L2H2, me llegará en un mes :). Quería hacerle una estructura interior con perfiles de hierro para no anclar nada ni modificarla, pero no encuentro las medidas completas interiores de esta furgo en ningun sitio, alguien me puede echar un cable?
4
Anuncios de Venta de Furgos / Re:[24.000] VW T5 Camper tech...
Último mensaje por teken79 - Hoy a las 21:00:56
Cita de: sejo en Hoy a las 20:53:40Mi opinión, que tampoco importa nada, puede ser un problema de distribución...el mueble está en el maletero, si estuviera como en la california con todos los problemas que implica de tema asientos y legalidades....estaría hasta barata.
Todas las opiniones y críticas, desde el respeto y conocimiento, son bienvenidas.
Por un tema de facilitar la homologación, y que todo fuera legal, manteniendo 6 plazas para viajar, se optó por esta distribución.
Sí es verdad que no es la típica distribución de la california, pero si no has de montar y desmontar la cama abajo habitualmente (por ejemplo para una pareja), no presenta demasiadas dificultades para hacerse a la misma.
Está claro que con una distribución tipo california se vendería antes.
5
Anuncios de Venta de Furgos / Re:[24.300] VW T5 Camper tech...
Último mensaje por sejo - Hoy a las 20:53:40
Mi opinión, que tampoco importa nada, puede ser un problema de distribución...el mueble está en el maletero, si estuviera como en la california con todos los problemas que implica de tema asientos y legalidades....estaría hasta barata.
6
Modelos de furgonetas camper / Re:GV Carado Vlow601, Sunlight...
Último mensaje por Sgbmad - Hoy a las 20:41:09
Cita de: savovic en Ayer a las 10:03:52A mi en el concesionario me dijeron que ellos cuando se acaba la garantía lo que están haciendo y se lo han hecho a algunos clientes es poner el microswitch fuera del grifo mediante un botón on/off encastrado en la encimera, así se acaban los problemas. Algo así vi a alguno hacerlo en el grupo de Facebook de este modelo. Yo seguramente lo haga si me vuelve a fallar fuera de garantía aunque según el del taller, en este último cambio me pusieron el Reich mismo modelo, pero que parece que lo han revisado. A ver, no tengo muchas esperanzas pero espero que si es verdad que lo han actualizado al menos dure algún tiempo.

Esto ya sería otro nivel. Buscaré lo de Facebook pero si tienes el link, te lo agradecería mucho.

Al final encontré el modelo que es el que menciona Peavy pero dudo que sea la versión mejorada. Por eso mejor ir investigando lo del micro switch.
Gracias!
7
Pais Vasco - Euskadi / Re:[BIZKAIA][Area AC] Área AC ...
Último mensaje por Anxova - Hoy a las 20:40:13
Desde el Covid, es cada vez más difícil encontrar un restaurante abierto por la noche.
8
Modelos de furgonetas camper / Re:GV Carado Vlow601, Sunlight...
Último mensaje por Sgbmad - Hoy a las 20:36:58
Cita de: Peavy en Ayer a las 08:21:45Habría que saber que modelo de Reich es (entiendo que debe serlo como el de @savovic).
Si no me equivoco lleváis este (Reich Keramik Deluxe).

En Aliexpres hay muchos micros de este estilo que creo podrían servir, pero no lo he comprobado.

Exactamente, ese es el modelo que llevamos.

Pues voy a investigar lo que me mandas paea ver si es una solución viable. Mil gracias!
9
Electricidad / Re:Conexiones Beach T6
Último mensaje por Jaime Fernandez - Hoy a las 20:07:53
Hola, supongo que ya hiciste esto. Pasaste cable? una nueva toma de mechero? A mi no me funciona bien la nevera conectada a las tomas de mechero. Quiero probar a enchfarla directamente a la bateria.
10
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por karpintxiki - Hoy a las 20:07:26
Castilla
Páginas1 2 3 ... 10