Julio 11, 2025, 09:54:10 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
2
¿Eres nuevo? Preséntate / Re:Saludos
Último mensaje por kirikino - Hoy a las 09:52:41
Bienvenido a furgovw.org

Da gusto ver qué las T4 siguen siendo un valor seguro en el mundo Camper.  .palmas  .palmas  .palmas
4
Clubs y Grupos de usuarios / Re:Club Exclusive
Último mensaje por Vantástica - Hoy a las 09:29:38
Buenos días. Tengo una duda muy tonta por desconocimiento del tema, a ver si alguien me la puede resolver: la nevera se me encharca un poco de la condensación. Voy recogiendo el agua del fondo con un paño de vez en cuando y hasta ahí, de momento, va bien.

Mi duda es: hay que rellenar algún depósito de agua para que pueda seguir enfriando? Es que me parece raro que salga tanta agua y no la tome de ningún sitio, sólo de la condensación.

Muchas gracias!
5
Electricidad / Re:Batería Eleksol 12.8V 100Ah...
Último mensaje por Skarface - Hoy a las 08:32:37
Añado lo que me han comentado desde el distribuidor de Eleksol:
"En principio tu sistema se está comportando dentro de parámetros
normales, que no suba inmediatamente a 14,4V no es motivo de preocupación.

Mientras al final de la carga se alcance la tensión objetivo (como ya
observas) y no se supere, todo está bien. Si la batería no se cargara
por completo, o nunca llegara a 14,2-14,4V, entonces sí sería motivo de
revisión.

Que marqué diferente voltaje con un cargador que con otro es normal,
pues ambos cargadores tendrán diferentes algoritmos de carga.

Si observas alguna anomalía o tienes cualquier otra pregunta no dudes en
ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo"
Creo que con esta y otra respuesta similar respecto al booster me quedo más tranquilo. Ambos coinciden en que depende mucho del algoritmo de carga de cada booster.
6
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por barbatxano - Ayer a las 23:43:49
Cita de: CAMPERVOY en Ayer a las 12:20:41Puede ser..
       Accous?

Ya estás bien cerca ...  :D
7
Curiosidades camper / Re:Amaneceres y Atardeceres
Último mensaje por ENANO - Ayer a las 23:19:10

En un pueblo del adriático 😁
8
T4 / T4 - Embellecedor tapa para ca...
Último mensaje por LucaL - Ayer a las 22:45:01
Hola, acabo de comprar una T4 del 2003, la idea es una buena limpieza, cuatro cosillas que hay que apañar y aprovechar el verano para rodarla y conocernos. Tiene dos filas de asientos y detrás nada.Somos 2 adultos y un niño, como tenemos tienda y equipo de camping la utilizaremos así estos meses, luego veremos lo que nos va pidiendo. Os iré contando por aquí mis batallitas y dudas que seguro surgirán.
Y para empezar ahí va la primera:
En el asiento delantero doble donde tiene el cinturón del medio, en la parte de atrás, entiendo que falta una pieza tipo tapa o algo similar pero no tengo referencia al no haberla visto antes. Os adjunto foto a ver si alguien que conozca esta furgo me dice que pieza va ahí para intentar buscar una.
Salud a todos.
9
¿Eres nuevo? Preséntate / Saludos
Último mensaje por LucaL - Ayer a las 22:22:32
Hola, me presento como propietario de una T4 de 2003. Llevo tiempo leyendoos y ha sido primordial a la hora de elegirla.
Salud a todos.
10
Accesorios / Portabicis Opel Movano 2005
Último mensaje por alvarus1020 - Ayer a las 22:03:09
Hola a todxs!

He visto que en el foro se ha hablado sobre porta bicis para Opel Movano, pero no consigo encontrar un modelo que sirva para mi Opel Movano del 2005. Al ser el mismo chasis que la Renault Master y Nissan Interstar, probé a buscar por estos modelos, pero sigo sin encontrar nada.

Me urge encontrar un modelo que NO sea necesario taladrar y que sea para el doble portón trasero. Alguien me puede ayudar y recomendar algún modelo?

Muchas gracias!!
Páginas1 2 3 ... 10