Cita de: sejo en Hoy a las 20:53:40Mi opinión, que tampoco importa nada, puede ser un problema de distribución...el mueble está en el maletero, si estuviera como en la california con todos los problemas que implica de tema asientos y legalidades....estaría hasta barata.Todas las opiniones y críticas, desde el respeto y conocimiento, son bienvenidas.
Cita de: savovic en Ayer a las 10:03:52A mi en el concesionario me dijeron que ellos cuando se acaba la garantía lo que están haciendo y se lo han hecho a algunos clientes es poner el microswitch fuera del grifo mediante un botón on/off encastrado en la encimera, así se acaban los problemas. Algo así vi a alguno hacerlo en el grupo de Facebook de este modelo. Yo seguramente lo haga si me vuelve a fallar fuera de garantía aunque según el del taller, en este último cambio me pusieron el Reich mismo modelo, pero que parece que lo han revisado. A ver, no tengo muchas esperanzas pero espero que si es verdad que lo han actualizado al menos dure algún tiempo.
Cita de: Peavy en Ayer a las 08:21:45Habría que saber que modelo de Reich es (entiendo que debe serlo como el de @savovic).
Si no me equivoco lleváis este (Reich Keramik Deluxe).
En Aliexpres hay muchos micros de este estilo que creo podrían servir, pero no lo he comprobado.
Page generada en 0.142 segundos con 16 consultas.