Suecia y Noruega, Nordkapp fue la excusa (Agosto 2017) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Septiembre 02, 2017, 13:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Mingo13

Buen camino!!!

Noneta

Septiembre 04, 2017, 12:38:08 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 14:04:22 pm por Noneta
bueeeeeno, pues cogemos sitio para ir leyendo  .palmas .palmas .palmas Lo que llevas hasta ahora me trae muuuchos recuerdos. Si me llama la atención que Suecia os haya dejado un poco fríos. A mi, igual porque no llevaba las expectativas muy altas al haber ido a Noruega dos años antes, me alucinó. Obviamente no tiene nada que ver con Noruega, la orografía es completamente distinta, como dices es un país plano, poco abrupto, pero una vez te sales de las carreteras generales nos dio la impresión de ser más salvaje, con mucha menos gente y con unos parques naturales alucinantes. La isla de Oland nos enamoró y la costa de Bohuslän  .baba .baba. Bueno, supongo que en vuestro caso, al haber visitado Finlandia antes, pues se hace bastante similar.
Aquí me quedo esperando las impresiones que os traéis de Noruega.... pero yo gestiono muy mal la envidia, como se como me sentará ver este viaje después de un verano en casa  ;D ;D

AlvarA

Bueno, sigo avanzando días y ¡hemos llegado a Noruega!

Cita de: Noneta en Septiembre 04, 2017, 12:38:08 pm
Si me llama la atención que Suecia os haya dejado un poco fríos. A mi, igual porque no llevaba las expectativas muy altas al haber ido a Noruega dos años antes, me alucinó. Obviamente no tiene nada que ver con Noruega, la orografía es completamente distinta, como dices es un país plano, poco abrupto, pero una vez te sales de las carreteras generales nos dio la impresión de ser más salvaje, con mucha menos gente y con unos parques naturales alucinantes. La isla de Oland nos enamoró y la costa de Bohuslän  .baba .baba. Bueno, supongo que en vuestro caso, al haber visitado Finlandia antes, pues se hace bastante similar.
Aquí me quedo esperando las impresiones que os traéis de Noruega.... pero yo gestiono muy mal la envidia, como se como me sentará ver este viaje después de un verano en casa  ;D ;D


Creo que el problema es que Noruega es demasiado espectacular y Suecia se parece a Finlandia más de lo que esperaba. No obstante, no nos arrepentimos para nada del tiempo dedicado a Suecia: es un país muy interesante y que hemos disfrutado viajando y visitando por él. A ver cuándo os decidís a subir a Finlandia  ;)



ibangal

nosotros estamos ahora en Kvalvika Beach, Moskenes, esto es muy guapo la verdad y muy interesado en vuestro relato, un saludo y me quedo por aquí, seguro que alguna idea o lugar añadiré a la ruta ;D ;D
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

AlvarA

Avanzada la crónica, hemos llegado a una de las partes que más nos enamoraron del viaje.

Cita de: ibangal en Septiembre 11, 2017, 22:06:53 pm
nosotros estamos ahora en Kvalvika Beach, Moskenes


¡Que envidia! Nosotros trabajando y vosotros gozando...  .panico Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos. Seguiré con la crónica, si tenéis alguna duda concreta decidme.


+gvr

Cada vez que veo algo de Suecia no puedo evitar entrar!!!

Nacía alli, un poco más al norte de Malmö  :) y cada vez que miro una cronica de Esscandinavia me entra unha morriña alucinante y eso que soy y me considero gallego. Me vine hace muchísimos años y me traje muchos y buenos recuerdos.

Espero poder volver algún día por ahí  :)

Muchas gracias AlvarA por compartir vuestra experiencia y vuestras fotografías!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ibangal

Cita de: AlvarA en Septiembre 11, 2017, 23:21:57 pm
Avanzada la crónica, hemos llegado a una de las partes que más nos enamoraron del viaje.

¡Que envidia! Nosotros trabajando y vosotros gozando...  .panico Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos. Seguiré con la crónica, si tenéis alguna duda concreta decidme.


Gracias! De momento me ha ido muy bien el comentario explicando la zona donde empieza el autopass. Con lo bien que os esta quedando la crónica creo que ya haremos. .ereselmejor
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

romel


AlvarA

¡Un día más hecho!

Cita de: romel en Septiembre 12, 2017, 11:43:57 am
Cuando tenga tiempo la leere. Vaya pinta que tiene :o

Gracias,

Cita de: +gvr en Septiembre 11, 2017, 23:26:27 pm
Cada vez que veo algo de Suecia no puedo evitar entrar!!!
Nacía alli, un poco más al norte de Malmö  :) y cada vez que miro una cronica de Esscandinavia me entra unha morriña alucinante y eso que soy y me considero gallego. Me vine hace muchísimos años y me traje muchos y buenos recuerdos.

Pues anímate a subir, siempre es bueno volver a la tierra donde uno nació  ;)

Trencalòs

Gran crónica!! .... un 10!
.palmas .palmas

Me encanta lo detallada y amena que la haces. Este tipo de crónicas son extremadamente útiles!  .palmas

Gracias por compartir este viaje! ;)

AlvarA

Cita de: Trencalòs en Septiembre 13, 2017, 11:06:57 am
Gran crónica!! .... un 10!
.palmas .palmas

Me encanta lo detallada y amena que la haces. Este tipo de crónicas son extremadamente útiles!  .palmas

Gracias por compartir este viaje! ;)


Gracias Trencalòs, vamos avanzando poco a poco: estamos en Bergen.