Me voy::::::mejor dicho nos vamos:::dudas!!

Iniciado por ALTAN, Febrero 27, 2007, 20:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Pos lo dicho , mañana lista de chequeo para comprobar todo...Destino:Lisboa-Algarve-Cadiz-Granada-Corodba-Merida.Bejar --y vuelta a casa

pos lo dicho..no estrae conectado por aqui....alguna recomendacion?
si hay algun forero por estas zonas que me mande un email a  
carisfi@hotmail.com

Ostia se me olvidaba!!!!
PREGUNTA:PARA ENCHUFARSE AL CAMPING CON LA MANGUERA HAY QUE MOVER EL INTERRUPTOR
QUE ESTA POR ENCIMA DE  LOS FUSIBLES DEL EQUIPAMIENTO DE CAMPING? A VER SI ROMPO ALGO, ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR ANTES DE MAÑANA?  GRACIAS vw t4 1.4 d california


Gracias , nos vemos en la carretera...


flagonet

Cuidadin por la carretera. Cuando pases por Cádiz si quieres me das un toque y te digo sitios tanquilos para dormir. Te mando un privado con mi número.
Saludos y que disfrutes como un loco.

pepe gotera

aupa!!!

si tienes que poner el interrurpor en ON!!!Si no  no entra la electricidad...

que lo paseis bien.
Algarve buenos sitios para dormir y en Cadiz tambien.....
A disfrutar!!!!!!!!!!

eneko

Aupa ahí ALTAN!! pilla del final de este mensaje mi móvil y el de LONGBOARD para cuando andes por aquí.. yo es que siempre lo tengo apagada jeje... él es de cádiz y yo de córdoba y bueno recuerda el camino para la kedada de los villares jejej

pasádlo bien!!

Pheriko

Bueno, te mando tambiem mi num. de movil por si te hace falta lo que sea cuando este por Cadiz... No se los dias que estaras de viaje pero te diré que el dia 2 de marzo, que cae en domingo, en cadiz se celebra un pequeño carnaval por el casco antiguo, que es mejor que el oficial.....por si coincides..                .sombrero   .sombrero            

AFRAGO

Cita de: pepe gotera en Febrero 27, 2007, 20:53:55 pmaupa!!!

si tienes que poner el interrurpor en ON!!!Si no  no entra la electricidad...

que lo paseis bien.
Algarve buenos sitios para dormir y en Cadiz tambien.....
A disfrutar!!!!!!!!!!

Y además, te recomiendo apagar antes la nevera, y encenderla después de conectar a 220V, sinó se puede joder...

mahou1979

ese viaje lo hice yo en diciembre, busca en el foro q tienes la cronica con recomendaciones

gael160963

...A pasarlo bién... pero bién, bién  ;) un saludo a los dos y que A Centola se porte como una campeona. Estamos deseando ver esa crónica con  .fotografo