VW T5 Transporter Mixta, SOS desmontar panel puerta trasera izquierda.

Iniciado por ama, Marzo 25, 2014, 00:17:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama

Hola amigos. He comprado recientemente una VW T5 Transporter Mixta (2 puertas atras) y estoy haciendo algunos bricos. He comenzado con una "kamesa" de la cual os pondre unas fotos en cuanto me entreguen el colchon.
Ahora voy a repasar y pintar los paneles laterales y me he encontrado este problema. Siguiendo los magníficos consejos de este foro, he retirado todos los paneles interiores laterales traseros y el panel de la puerta trasera derecha. Pero el de la puerta izquierda, que tiene en el centro el tirador de apertura desde el interior, no veo manera. He "arrebuscado" por todo internet y no encuentro nada. Podría alguien ayudar me ?. Muchas Gracias. Angel.

albertillo_madrid

ama ,, tienes que quitar el embellecedor del tirador hacia arriba,, una vez quitado ya sale el panel solo, eso si hay que quitar grapas igual que en los otros, un saludo

ama

Muchas gracias, sois magníficos. He porfiado empujando el marco hacia arriba hasta que se ha desplazado con facilidad como medio cm aproximadamente. Después se extrae facilmente tirando en pependicular.

ama

Dejo una foto de la pieza. O nó...

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neolitic

Yo los desmonte la semana pasada y los he tapizado con moqueta lo q no se como puedo poner las fotos soy novato y las tengo en el mobil