Perfil de apoyo de la mesa Westfalia [VW, T4, California Coach]

Iniciado por amikoj, Febrero 09, 2014, 19:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Estoy interesado en el perfil de apoyo de la mesa Westfalia de una T4 California Coach.
Mi idea es montar otro perfil en otros sitios de la furgo para poder montar también la mesa en diferentes sitios.
Por ahora tengo pensado ponerlo en la puerta corredera y en algún lugar del exterior.

¿Alguien sabe dónde comprar la guía?
No me digáis en un desguace porque eso ya me lo imagino, pero no hay.

Gracias y saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.


chivi79

Que alegria encontar este enlace ,llevo mucho tiempo buscandolo.
.ereselmejor .ereselmejor.gracias

pepedafonte

Ha pasado más de un año desde que el compañero amikoj preguntó... espero que le sirva de algo a estas alturas!
Me alegro que tu también le saques partido, chivi  :)

amikoj

Pepedafonte,

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor
Ya no me lo esperaba después de tanto tiempo.
Tengo una duda: el enlace que has puesto dice que es para una T2. ¿Es la misma guia que se usa también en la T4 California Coach?
Un saludo. Es una gran información.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pepedafonte

Hola amikoj. No hay de qué, compañero. Tengo la costumbre (a veces mala) de que cuando alguien necesita ayuda que pueda dársela, se la doy. No me cuesta nada, apenas unos minutos al teclado y a ti te ayuda mucho. Es un placer. También a mi me gusta ser ayudado.
Pues el caso es que yo ando buscando como loco el otro perfil, el que lleva la mesa y que ancla en el que tu buscas. Y encontré esto casualmente. Si te fijas, al busar piezas en California T4, te pone esta serie de accesorios:
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22Westfalia%20T4%22/Moebel
Y cuando pinchas en los rieles que tu buscas, que son los dos que hay al final (hay alguno más en la siguiente página, se diferencian entre ellos en su longitud) pues al abrir, abre los de la T2, como viste:
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/281070305A
Es muy posible que compartan esta pieza por alguna parte la T2 también....
De todas formas, si tienes dudas, pregúntales, que supongo que te responderán sin problema.
Espero que te sirva de ayuda!  ;)

amikoj

Gracias, por lo que vale ya lo he pedido.
¿Por qué no les preguntas a ver si tienen la guia que tu buscas, la de la mesa?
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pepedafonte

Jopetas... "consejos doy, que para mi no tengo"  :-\
Pues tienes razón, compañero!, ni se me había ocurrido. Ahora mismo se lo pregunto, a ver qué dicen...
Graciassssss!!!  .ereselmejor

amikoj

Enero 27, 2015, 19:37:32 pm #8 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 19:47:51 pm por amikoj
Bueno, hacer constar aquí lo siguiente para que no le pase a nadie más.

VWBusshop, con la referencia 333000183, vende un perfil que no sirve para la mesa de mi T4 California Coach.

Si observais la foto y el ángulo que forma el plano de la mesa con el plano de la guía que me ha llegado, hace más de 90º, cuando debería ser 90º o menos.
El motivo es que el perfil original de la mesa (el perfil macho, para que nos entendamos), es demasiado grande y no cabe en lo que me han vendido.

Una imagen vale más que mil palabras.




A mi me hubiera pasado lo mismo y la hubiese aconsejado, así es que descarto cualquier reproche al compañero pepedafonte, que tuvo la gran amabilidad y espíritu de servicio y me informó.

Por lo que costó: 6,90€, más iva, más recargo por pagar por PayPal (menos mal que pedí otras cosas),creo que no vale la pena devolverlo porque me va a costar más el porte, pero seguramente le enviaré un correro a VWbusshop para que no siga vendiendola como compatible, aunque lo voy a hacer en español, pues no se inglés.

Saludos para todos.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pepedafonte

Vaya!!!, lo siento, compañero!  :-\
Ahí veo que estaba el problema.... seguramente ese perfil si que valga para algun accesorio de T2... pero no para la mesa T4. Por eso redireccionaba, qué pillos!  >:( Eso no se hace!, si es para T2 pues es para T2 y no para T4...
Ya les vale...

pepedafonte

Has provado a preguntar directamente en un concesionario VW?, en el despiece de las californias seguro que lo tienen... ahora que, a saber a qué precio deshorbitado!

AFRAGO

Cita de: pepedafonte en Enero 27, 2015, 21:13:34 pm
Has provado a preguntar directamente en un concesionario VW?, en el despiece de las californias seguro que lo tienen... ahora que, a saber a qué precio deshorbitado!


en VW lo tienen, pero es caro.

pepedafonte


amikoj

Cita de: pepedafonte en Enero 27, 2015, 21:12:22 pm
Vaya!!!, lo siento, compañero!  :-\
Ahí veo que estaba el problema.... seguramente ese perfil si que valga para algun accesorio de T2... pero no para la mesa T4. Por eso redireccionaba, qué pillos!  >:( Eso no se hace!, si es para T2 pues es para T2 y no para T4...
Ya les vale...


No en VW no he preguntado porque son muy careros, de todas formas no es algo que me coma la moral. Puedo ir sin el invento que quería hacer o ya me miraré otra cosa. He enviado un email a los de VWBusshop y les he puesto como referencia este hilo. A ver qué contestan.

Ya iré reportando.

Saludos y gracias.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Como información a quien pueda interesar.

Finalmente y como ya dije, escribí un email a VWBusshop diciéndoles que el perfil no servía para una T4, cuando les dije que les quería devolver el perfil me dijeron que de acuerdo, pero que los portes eran a mi cargo.

Hice cuentas y no me valía la pena. Les volví a escribir explicándoles que costaban más caros los portes que el perfil y después de insistir un poco más en que la información de su página estaba mal puesta, me devolvieron el dinero por el mismo método que yo se lo había ingresado (PayPal), incluyeron el iva y la parte proporcional de comisiones que había pagado a Paypal.

Además me dijeron que me quedara con el perfil, pues ellos mismos comprendían que no valía la pena su devolución.

Resumen: VWBusshop se portaron como unos señores y para mi serán totalmente fiables en un futuro.

Consideré que era justo escribir aquí cómo acabó todo. Gracias y un saludo para todos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.