Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

evaristo

Cita de: chewbacca en Abril 13, 2012, 16:40:34 pm
por lo que me han comentado me la pondrán justo detrás del eje trasero, a mi entre ejes no me cabe, solo hay un hueco que será para el depósito de grises...

marchoso, cuando dices que tocaste con una roca, te refieres a la panza de la furgo o al voladizo de atrás o de alante¿?


Tal y como dices lo montaban las primeras Hymer Van y Butsner Van, las vi en Barcelona Feria caravaning hace 5 años, con lo q quien tenga de esos bichos te podrá contar su experiencia. Por otro lado seria importante (creo yo) saber si los modelos actuales siguen montando la en el mismo sitio!! Si es así será buena señal de q no les ha causado problemas.

La verdad es q el eje trasero es muy bajo y es como un perfil gordo q te evitara golpes siempre y cuando no baje mas su nivel inferior q el nivel del propio eje, no se si me explico!!!

Con respecto al tema distribuciones la boxstar lleva la calefa debajo de los asientos traseros y el agua limpia en un lateral atrás y el maletero que queda es mucho mas grande q otras de su segmento. Te lo cuento para q tengas algo mas de información.

En cualquier caso hagas lo q hagas piensa q estará bien hecho!!!

Saludos

FOR

Hola Gremio:
Llevamos tiempo pensandolo y hemos tomado la decision.... vamos a cambiarnos a una AC, pero pienso seguir siendo miembro de este club con la aprovacion de Pronillo el presi  .meparto
Tenemos claro que el motor de nuestra futura AC sera DUCATO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242576.0
Saludos.

Marchoso

Cita de: FOR en Abril 15, 2012, 01:18:08 am
Hola Gremio:
Llevamos tiempo pensandolo y hemos tomado la decision.... vamos a cambiarnos a una AC, pero pienso seguir siendo miembro de este club con la aprovacion de Pronillo el presi  .meparto
Tenemos claro que el motor de nuestra futura AC sera DUCATO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242576.0
Saludos.

Solo una pega de un amigo que se compró una A/C el año pasado, a él le encanta la montaña y dice que por muchos sitios no puede pasar, ya sea porque toca con los árboles, calles de pueblos, etc.
Yo tambien quiero una, pero me la compraré solo cuando pueda hacer largos viajes y estancias, y por la comodidad de tener un salón. De momento creo que lo más lógico para mis salidas es una Gran Volumen, pues aspiro a tener algún dia una de 7 mt, y no tan anchas como las A/C naturalmente.

FOR

Gracias Marchoso:
Debido a un problema dificil reparable de las rodillas de mi mujer, se ha perdido todo esperanza de andar por monte, etc.. Nuestras salidas a partir de ahora seran con niños, muy familiares y por espacios muy abiertos.
Saludos

chewbacca

Cita de: evaristo en Abril 14, 2012, 08:44:32 am
Tal y como dices lo montaban las primeras Hymer Van y Butsner Van, las vi en Barcelona Feria caravaning hace 5 años, con lo q quien tenga de esos bichos te podrá contar su experiencia. Por otro lado seria importante (creo yo) saber si los modelos actuales siguen montando la en el mismo sitio!! Si es así será buena señal de q no les ha causado problemas.

La verdad es q el eje trasero es muy bajo y es como un perfil gordo q te evitara golpes siempre y cuando no baje mas su nivel inferior q el nivel del propio eje, no se si me explico!!!

Con respecto al tema distribuciones la boxstar lleva la calefa debajo de los asientos traseros y el agua limpia en un lateral atrás y el maletero que queda es mucho mas grande q otras de su segmento. Te lo cuento para q tengas algo mas de información.

En cualquier caso hagas lo q hagas piensa q estará bien hecho!!!

Saludos


Finalmente me lio y meteré la dualtop tras el eje trasero donde la rueda de repuesto.... Espero que vaya bien... No he encontrado nada de problemas con la cale ahí.


Por otro lado he montado una cámara de visión trasera wireless, os dejo el brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242613.0









pronillo

Cita de: FOR en Abril 15, 2012, 01:18:08 am
pero pienso seguir siendo miembro de este club con la aprovacion de Pronillo el presi tenemos claro que el motor de nuestra futura AC sera DUCATO


Hola For, faltaria mas, ya vi tu anuncio, solo deseo que el cambio sea a mejor  ;)

Y por supuesto, que tenga motor 160cv  .baba

Saludos.

Talp

Cita de: FOR en Abril 15, 2012, 01:18:08 am
Hola Gremio:
Llevamos tiempo pensandolo y hemos tomado la decision.... vamos a cambiarnos a una AC, pero pienso seguir siendo miembro de este club con la aprovacion de Pronillo el presi  .meparto
Tenemos claro que el motor de nuestra futura AC sera DUCATO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242576.0
Saludos.


Buenas ,suerte con la venta ,seguro que con una auto podras ir practicamente a los mismos sitios que ahora,no nos engañemos nuestras furgos tambien tienen limitaciones ,nosotros hice el camino inverso, durante mas de 10 años tube autos y el cambio principal es precisamente lo que necesitas tu ,dentro de una auto esos 25 cmtrs de ancho de mas de arriba abajo te permite mucho mejor  movilidad interior  y sobretodo el lavabo fue el cambio que mas nos costo eso de tener la ducha independiente  y grande es una gozada saludos


ivancillo

Cita de: FOR en Abril 15, 2012, 01:18:08 am
Hola Gremio:
Llevamos tiempo pensandolo y hemos tomado la decision.... vamos a cambiarnos a una AC, pero pienso seguir siendo miembro de este club con la aprovacion de Pronillo el presi  .meparto
Tenemos claro que el motor de nuestra futura AC sera DUCATO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242576.0
Saludos.


Diossssssss....... te la cambio...........
Jolines a veces veo furgos, sobretodo kali y me da una envidia, pero luego estoy dentro y no me acuerdo de ninguna furgo...


Ya nos contarás en que estás pensando, sólo que repetir motor seguro que te resulta dificil, por que ahora viene con el nuevo motor.....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

FOR

Zap:
No hemos visto la tuya  .malabares
Ivancillo:
No me digas que me la cambias que ya sabes la respuesta.
Gracias a todos por la comprension.
Saludos.



FOR


ivancillo

Cita de: FOR en Abril 15, 2012, 21:20:25 pm
ZAP:
Pre....cio.....sa

Que dices.....................................
La mía es más bonita sin lugar a dudas..........
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ivancillo

Además te permite mantener el tendedero mientras duermes, comes y conduces que con niños es muy, muy importante.....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.