7 meses por suramérica en una vw t3 syncro [Web]

Iniciado por ooznak, Mayo 25, 2011, 15:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus


Bingooooo. La ví en los 25 years. Buen enlace, buena ruta.



Xaft

2500 euros eran un contenedor desde BArcelona(?¿) a Argentina?  ;D Pena de la pasta y de que los aviones me dan tirria...


marcus

Xaft, lo mismo que me cuesta Ciudad del Cabo-Barcelona  ;)

Saludo.

COÑONETA

2500 pavos en contenedor a Argentina no lo veo tan exagerado, igualmente he visto por otra pagina francesa que hay un ferry a Buenos Aires que demora un porrada de dias (un mes creo) lo hace grimaldo y dejan ir como pasaje y es mas barato....por ciero que graciosa la pegata en el paragolpe de la T3 muy original.. ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ooznak





mi misma nevera y en el mismo sitio .. jejeje














... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko






como para tener que salir corriendo...  .loco2





Pon siempre la fuenta p. ooznak: http://reisen.lowsix.de/berichte/index.html

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

sí ya lo he visto pero sigues pegando fotos.. maleducado lammer

ooznak

¿?  lammer dice.. por poner 4 fotos para llamar la atención sobre el viaje y la página :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


llumeta


akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

tinerfe vw

Hombre menos mal que se ve un vw haciendo el camino y no el de santiago precisamente, volveremos a seguir soñando, saludos campers

manekineko

Este tio es una perraaa¡¡¡¡ nos pone los dientes largos y luego nos obliga a ver su pagina.... pero yo apenas se kartoffen.... en fin... que l vamos a hacer por que es de los viajes más guapos que se pueden hacer y más con nuestro idioma por gran parte del continente
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡