ANDALUCIA COMPRA CONJUNTA PEGATINAS Y PARAGUAS HASTA EL 20 MAYO

Iniciado por pablotejada, Mayo 13, 2010, 18:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loto

¿Alguien sabe como se repartiran por Sevilla? Gracias  .ereselmejor


dorito


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: loto en Mayo 25, 2010, 09:05:48 am
¿Alguien sabe como se repartiran por Sevilla? Gracias  .ereselmejor

pos se repartiran con mu poca gana mi arma...que eso de ir desde malaga a llevar pegatas a los palanganas... .meparto .meparto
npi...jajajajajaja pero te llegaran ya veras

magui

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 27, 2010, 19:23:50 pm
pos se repartiran con mu poca gana mi arma...que eso de ir desde malaga a llevar pegatas a los palanganas... .meparto .meparto
npi...jajajajajaja pero te llegaran ya veras



mdikita ya la tamos liando. .lengua2  no me moskees al personal y vente pa sevilla

pablotejada

Hola Hola cuando todos los comprantes realicen los pagos,se encargaran al foro,como estamos a fin de mes lo mismo estamos apretadlos de pasta,esperemos que todos paguen prontito y disfrutemos de las pegatas. .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

qué serio te pones, cualquiera diría q ni eres bipolar ni ná!  .meparto .meparto .meparto

Un besazo pablo, tengo ganas de veros!!  :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Raúl del Moral Vico



CorT3s

Pablo ayer te hice la transferencia, quiza entre hoy y mañana ya te llega! Disculpa la tardanza, ya te comente el pq. Perdon por hacer esperar a los demas.. pablo tu vienes el 4 o el 13 a las mimosas? Si es q si te las llevas alli? gracias y ya hay ganas de verte y hecharme unas risas cntigo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pablotejada

Cita de: CorT3s en Mayo 28, 2010, 14:25:31 pm
Pablo ayer te hice la transferencia, quiza entre hoy y mañana ya te llega! Disculpa la tardanza, ya te comente el pq. Perdon por hacer esperar a los demas.. pablo tu vienes el 4 o el 13 a las mimosas? Si es q si te las llevas alli? gracias y ya hay ganas de verte y hecharme unas risas cntigo!


Claro que estaré estoy esperando unas cuantas transferencias que faltan y lanzamos el pedido espero que estén para las mimosas .loco2 .loco2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

yo llevaré pegatinas de los perchas canarios...edicion limitada...hasta agotar existencias... asi que el ultimo que llegue...a mamarla  .meparto

pablotejada

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 22:12:56 pm
ya tenéis en cuenta los gastos de envío? ;)


Yo e comprado pegatinas hasta completar ,el pedido mínimo,no recibí todas las transferencias,yo voy a adelantar la pasta para que las pegatas estén en la kedada de las mimosas,gracias a todos los que realizasteis la transferencia y a la espera de los rezagadossssssss. .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

pues pablo, echame un par mas de cada...que siempre me piden, y luego  no tengo...te las pago en las mimosasa...el otro ingreso ya lo hice  ;D

pablotejada

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 28, 2010, 21:06:33 pm
pues pablo, echame un par mas de cada...que siempre me piden, y luego  no tengo...te las pago en las mimosasa...el otro ingreso ya lo hice  ;D


Cuenta con ellas espero que en las mimosas esten las pegatas Yo seguro que si estoy jejeje .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.