[VW T3 Caravelle 1.9TD '89] Techo, Muebles, Mecánica... Acabando detalles..

Iniciado por SPliTeR, Octubre 18, 2011, 22:31:42 pm

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Chabi

JajajaJAjaJA otro como el SALVA .... JaJAjaJAjaJAjaJAja me partoooooooo D  .meparto eso e sun kiero pero casi :D

Yo ke tú, como dicen por aki la pintaba original, la mia va granate, burdeos, teja , el color original que ni me preguntes cual es porque todavía ando buscando el códio.

Juanma menos lloros que la doka esta preciosa de ese azulico :D

Buen curro Spliter :D

SPliTeR

Cita de: Chabi en Abril 24, 2012, 00:55:11 am
JajajaJAjaJA otro como el SALVA .... JaJAjaJAjaJAjaJAja me partoooooooo D  .meparto eso e sun kiero pero casi :D

Yo ke tú, como dicen por aki la pintaba original, la mia va granate, burdeos, teja , el color original que ni me preguntes cual es porque todavía ando buscando el códio.

Juanma menos lloros que la doka esta preciosa de ese azulico :D

Buen curro Spliter :D


Gracias Chabi!

La verdad es que la furgo de Salva es una buena referencia de T3 guapa :) Pero la mía tiene más mérito que la suya, con una base Joker cualquier hace una T3 guapa  ;D ;D  .meparto .meparto

El motivo principal de cambiar las ruedas era ganar en desarrollo. Desde que hicimos la reconstrucción y puesta a punto de la bomba inyectora, la furgo empuja como un demonio, pero le faltaba una 6ª marcha... Ahora, con los nuevos zapatos, sigue subiendo cuestas igual de bien y va en 5ª a 100 km/h a unas 350 RPM menos (así a ojo...)

Esta tarde quiero instalar un reloj de temperatura auxiliar, ya que no me fío un pelo de la aguja de la temperatura del cuadro.

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

markintosh

Cita de: SPliTeR en Abril 24, 2012, 13:40:56 pm


Esta tarde quiero instalar un reloj de temperatura auxiliar, ya que no me fío un pelo de la aguja de la temperatura del cuadro.


Novato desconfiado.  .lengua2 . Esa aguja no falla nunca. Cuando se decide a subir es que ya te has quedado sin furgo. ¿Para que quieres más?  ;D ;D

SPliTeR

Cita de: markintosh en Abril 25, 2012, 08:47:53 am
Novato desconfiado.  .lengua2 . Esa aguja no falla nunca. Cuando se decide a subir es que ya te has quedado sin furgo. ¿Para que quieres más?  ;D ;D


Si falla si... Lo que no quiere decir que quizá también se caliente... El otro día con un polímetro en la mano, la tabla de impedancias de referencia del sensor de temperatura y un termómetro laser, pude comprobar que marca lo que le da la gana...

a 3/4 de temperatura la culata estaba a 70 y pico grados...  .lengua2 .lengua2
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Chabi

Esas herrmaientas son tipicas de la NASA , aqui con un cacho cable y un destornillador de esos tester devoltage tienes de sobra para comprobar todo, aparte del famoso " toque " de " imposicición de manos " ..... JaJAjaJAjaJA  .meparto  .meparto  .meparto

SPliTeR

Cita de: Chabi en Abril 25, 2012, 09:05:38 am
Esas herrmaientas son tipicas de la NASA , aqui con un cacho cable y un destornillador de esos tester devoltage tienes de sobra para comprobar todo, aparte del famoso " toque " de " imposicición de manos " ..... JaJAjaJAjaJA  .meparto  .meparto  .meparto


Se notaba que muy caliente no estaba pq sino los manguitos estarían como la picha de un recién casao  ;D ;D
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transition

Como se hacen las puertas semi empotradas?con sierra de calar no entra el perfil.. A ver si puedes hacer un how to
Gracias

SPliTeR

Cita de: transition en Mayo 01, 2012, 16:22:47 pm
Como se hacen las puertas semi empotradas?con sierra de calar no entra el perfil.. A ver si puedes hacer un how to
Gracias


Lo bueno de las puertas semiempotradas es que puedes aprovechar la misma plancha de madera del mueble para la puerta.. Me explico:

Si haces puertas que queden sobre el mueble, la puerta tiene que ser más grande que el agujero, por lo que el recorte que has hecho para abrir el hueco no te sirve como puerta, queda pequeño.

Las puertas semiempotradas son aproximadamente medio centímetro por cada lado más pequeñas que el hueco. Dibuja en el mueble el hueco que quieres abrir y dentro de ese dibujo otro concéntrico con medio centrímetro menos por cada lado. Te quedarán dos dibujos idénticos uno dentro de otro. La línea exterior es el agujero del mueble. La línea interior es la puerta. Lo que hay entre una línea y la otra (medio centímetro de madera) es sobrante.

Con un taladro abres unos agujeros en el sobrante para meter la caladora y listo.
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aguilera

Menudo cambio Spliter, la has dejado nueva! .baba ...para 23, o los que vengan, que la disfrutes!
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

tnttgn

anda spliter pon algunas fotillos, ilustranos los avances! .fotografo

saludos

SPliTeR

Cita de: aguilera en Mayo 01, 2012, 17:41:34 pm
Menudo cambio Spliter, la has dejado nueva! .baba ...para 23, o los que vengan, que la disfrutes!


Gracias!! Hay ya bastantes ganas de acabar con lo gordo y empezar a disfrutar este verano ;)

Cita de: tnttgn en Mayo 01, 2012, 19:41:46 pm
anda spliter pon algunas fotillos, ilustranos los avances! .fotografo

saludos


Tio, los últimos avances no dejan fotos muy bonitas... Estoy teniendo problemas con la temperatura y las últimas semanas me las he pasado haciendo pruebas... Ha instalado un reloj auxiliar de temperatura y con un termómetro laser estoy tomando tooodo tipo de medidas ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243681.0

En cuanto arroje un poco de luz a ese tema seguiré con los avances ;)

De todas formas anima bastante saber que algunos seguís este proyecto.. Gracias!! ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
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SPliTeR

Un poquito de actualización, que esto está muy muerto!!

Este sábado nos dedicamos a instalar el depósito de aguas sucias y desmontar la calefa estacionaria de donde estaba para dejar hueco al depósito de limpias.

Aquí el hueco en el que va el depósito de sucias, con sus agujeros hechos, pintados y tal



Aquí el hueco del lado derecho. Al fondo se ven la salida de escape y admisión de la calefa (ya habíamos quitado la bomba y los tubos). Como el depósito de limpias es de 60 litros, no cabía sin quitarla... ya le buscaré otro sitio



Los 4 agujeros de sujección y el de entrada de agua. Embadurnados de poliuretano para hacer el temita bien estanco (si, tengo la furgo llena de mierda...)



Depósito montado







Suelo ya puesto con el agujero de desagüe



Pronto el de limpias....
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markintosh



SPliTeR

Cita de: markintosh en Mayo 15, 2012, 12:16:32 pm
Nooooooooooooooooooo, ahí no va tioooooooooooo





Acojona eh?  .meparto .meparto


Jajajaja, pues te vas a reir, pero resulta que el desagüe va a parar justo debajo de la nevera  :o :o Eso pasa por no medir antes de agujerear jejeje.

Por suerte, tengo un buen hueco entre la nevera y los fuegos en el que pensaba hacer un cajón. En lugar de eso, voy a levantar la nevera con una repisa y poner el cajón bajo ella. Me evito desplazar el desagüe, protejo la nevera de golpes con las pezuñas y le doy un acceso más cómodo que a nivel de suelo. El que no se consuela es porque no quiere, eh??  ;D

Cita de: pancho carroña en Mayo 15, 2012, 12:39:12 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
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