Mi vespa 200 iris"la manzanita" YA ESTA CIRCULANDO"

Iniciado por rastas, Enero 06, 2008, 15:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

Enero 06, 2008, 15:35:23 pm Ultima modificación: Julio 19, 2010, 10:35:13 am por rastas
pues eso que mucha gente en cuanto llega al taller reconoce mi vespa por la foto del avatar, pues bien esta es como llego a mis manos, aunque este siendo un proceso muy lento no os preocupeis merecera la pena, jejej un saludo a todos




















fleky

Si que esta cascadita la pobre........ :-[

Ahora con una de Botox y maquillaje a tutti,la dejas niquelada .moto2

n saludo y ser felices
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fuertchk

Vaya caña que toiene esa vespa tio!!!!!!!!! es un 200 no esta mal...... una pintada y algo mas y como nueva
 

rastas

ya esta entera peldita y sin bollos, ahi que hacerle los ultimos retokes, aparte se le va a monta nuevo:
-retrovisor cromado
-goma filtro nueva
-sirgas nuevas
-asiento tapizado y de segundamano
-puños custom nuevos
-foco delantero nuevo
-manillar segundamano repintao
-cubiertas con perfil blanco
-4 intermitentes nuevos
-gomas de los cofanos nuevas
-cerquillo del frente plata nuevo
-gomas de los reposapies nuevas
-anagramas nuevos
y color....... aaaaaa

josinho

no tendrads alguna a la venta no rastas?

Primavera 75

?=


y a buen precio ajaja

como mola pedirrr
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

rastas

jajaja joer no pides nada, es la mas buscada, yo de las que me entere ya las pondre por aqui pero chungo chungo

argento

joder rastas....al final tienes una flota entre las furgos (que fue de esa MB?) y la vespa.....ve actualizando fotos plis ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rastas

la mb la tengo que traer pero toy liado con la boxer que la voy a repintar, como se le iba la pintua..... vendo una ktm a nadie le interesa??? jejeje kiero un  cherokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

saskia

Rastas, tienes la vespa hecha  una castaña. Pero he de reconocer que una vespa (limpita y en buen estado, claro) tiene un encanto especial. Aún recuerdo cómo en Italia todos los chicos iban montados en sus vespas. Les daba un aire muy interesante!. Ah! Y los cherokee gastan muchiiiisimo, te lo advierto! Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Zurbo

Ahora la tiene desmontada.... y lijada... arreglada los bollos... y dada la imprimación... asi que si no es muy vago... pronto estara en la carretera...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


josinho

ya me lo imagino rastas, pero por preguntar.. :)

bueno suerte con la restauracuion, y esa vespa esta de lujo.. quien la pillara
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

saskia

Cita de: Zurbo en Enero 06, 2008, 20:54:31 pm
Ahora la tiene desmontada.... y lijada... arreglada los bollos... y dada la imprimación... asi que si no es muy vago... pronto estara en la carretera...  .meparto .meparto


Pues rastas, cuando la tengas arreglada, ¡A ver cuando me das una vuelta! que me encantan las motos!. Aunque quedas un poco lejos de mí, a lo mejor en alguna quedada, ¿verdad? Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

rastas

Cita de: saskia en Enero 06, 2008, 23:10:26 pm
Pues rastas, cuando la tengas arreglada, ¡A ver cuando me das una vuelta! que me encantan las motos!. Aunque quedas un poco lejos de mí, a lo mejor en alguna quedada, ¿verdad? Bss


Si yo no se pilotar motos!!!!

bueno aqui un poco mas de proceso, la cosa va mu lenta pero es que no me organizo jejeje, un saludo a todos


saskia

Cita de: rastas en Enero 09, 2008, 23:02:17 pm
Si yo no se pilotar motos!!!!

bueno aqui un poco mas de proceso, la cosa va mu lenta pero es que no me organizo jejeje, un saludo a todos




¡Cómo que no sabes pilotar motos!. Pues aprendemos juntos. Pero yo tengo que montar en esa moto y tenemos que presentarnos a la primera kdd que coincidamos, montados en ella!. Ya está dicho. jejeje. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

magui

rastas savias que es la unica moto que es capaz de funcionar con una mezcla bastante alta de gasoil  .meparto yo tengo un compañero que usa todo lo que sacamos de los depositos y le da igual lo que sea . humea que te cagas pero se ahorra el cabronazo una pasta en combustible .meparto .
dale caña a esa vespa . y no se te ocurra pintarla en amarillito , que te caneo
aki te dejo una cocita guapa
*imagen borrada por el servidor remoto