Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ceble

   Por ahora lo peor que me ha pasado para no dormir, es una compañera demasiado ciega para dormir... y mucho frio... pero me pienso leer el hilo entero en cuanto pueda.

oscarcebeorro

Cita de: ceble en Enero 03, 2012, 17:29:47 pm
   Por ahora lo peor que me ha pasado para no dormir, es una compañera demasiado ciega para dormir... y mucho frio... pero me pienso leer el hilo entero en cuanto pueda.
te partirás la caja, seguro...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

viano

Os la paso a mejor resolución, que me quedó pixelada:


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Iosaneta

Tenemos varias:

Asturias, durmiendo en un parking solitario de no se que pueblo perdido de la zona de Oscos, allá por el 99 con la primera C-15.

Dormimos con la cabeza en la puerta trasera y sin cerrar, felices y confiados, inconscientes también que éramos, a mitad de noche se abre las puerta trasera de golpe y se oye una voz de ultra tumba: ¿que hacen aquí? ¿documentación?, tras un susto de los que no se olvidan y entre brumas mentales acierto a darme cuenta que era la benemérita, les digo balbuceando por el susto que estamos de viaje y durmiendo y que cierren la puerta que estamos desnudos y vamos a buscar la documentación, ante eso nos dijeron que tranquilos que podamos seguir con lo nuestro.

Después de esa invente mis primeros fermines cuando ni idea de que eso se llamara ;D asi, jejeje!!!

Asturias, durmiendo en una gasolinera abandonada tras intentar encontrar algo decente y no haber manera de dar con nada, hay días que por mas que buscas nada sobre todo si eres de buscar donde dormir cuando ya se a echo de noche.

A media noche se oye un ruido tremendo de cristales rotos y varias voces que por el deje eran gitanos, como somos de intentar estar tranquilos pase lo que pase, ellos hicieron lo que hicieron, nos ignoraron y se fueron, tras ese susto y momento tenso seguimos a lo nuestro, dormir a pierna suelta...

Francia, alrededores de Paris, en un pequeñísimo pueblo de 4 casas, un tranquilo aparcamiento ideal para descansar.

Estábamos cenando y aparecen 8 chavales veinteañeros y se sientan en un banco alejado delante de la parte delantera de la furgo, seguimos a lo nuestro sin quitarles la vista de encima por si acaso, están a lo suyo fumando y hablando sin fijarse en nosotros, nosotros a lo nuestro, al rato se levantan y se largan, eso parecía, al poco la furgoneta se convierte en un balancín, los muy cabrones se pusieron 4 en cada lado y nos balancearon como si no hubiese un mañana, todo lo de mesa por los suelos y un susto de cojones.

Por desgracia mi temple no es nada tranquilo si se me molesta, así que mi primera reacción nada lógica y temeraria es abrir el portón y salir hacia afuera cual toro pamplones cabreado, muy cabreado, la moza que se mete por medio para impedirme salir, pero no puede pararme, en cuanto piso el suelo ellos ya estaban muy lejos riéndose y parece (no entiendo el frances ni papa) que insultándonos y con gestos ofensivos de mal gusto.

Recogimos todo y nos buscamos otro pueblo no sea que les diera por joder otra vez, me hierve la sangre de pensarlo, sin duda es lo mas fuerte que nos a ocurrido y menos mal que no eran malos del todo si no ese día me meten una buena paliza seguro, pero me puede y no me controlo ante tamaña movida, el hogar es sagrado, en fin...

Valle de Echo, un aparcamiento tranquilo al lado de una carretera que va al valle.

Al rato de estar durmiendo, me despierta la moza que estaba oyendo ruidos raros por los alrededores de la furgo, y nos quedamos atentos a la escucha, de repente algo se apoya en la C-15 y nos la balancea un par de veces, susto (mucho) del copon y cesa todo, oímos como se alejan unas pisadas y como en aquellos tiempos éramos menos miedosos seguimos durmiendo, solemos pensar que fue un Oso curioso, ojalá, jejeje!!!

Con la climatología también nos las hemos visto, desde una tormenta de rayos en medio de un descampado en el bosque que nuca he flipado tanto o una granizada que parecía que iba a destrozar la furgo, realmente llegue a asustarme de lo que nos estaba cayendo encima, pero nada, mucho ruido y pocas nueces...

O la típica de la piña que se cae justo encima de la furgo y el susto es de ordago, o la ardilla o gato que la recorre de lado a lado en mitad de la noche y el susto esta servido, los sustos están garantizados en esta bonita afición, pasen y vean y disfruten, que son dos dias.

Hace poco en Italia un cabrón se planto detrás nuestro al estar aparcados y encendido las largas, fue un instante, arranco y se largo, no se pueden ver tantas películas de Psicopatas que luego es un sin vivir, jejeje!!!

Pero sin duda seguiré durmiendo a mi bola huyendo de masificaciones humanas a ser posible.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maisarau

Cita de: Iosaneta en Agosto 17, 2016, 18:16:55 pm


la típica de la piña que se cae justo encima de la furgo y el susto es de ordago, o la ardilla o gato que la recorre de lado a lado en mitad de la noche y el




Me has pillado con la guardia baja  y me he descojonado porque nos ha pasado y el susto es peor que cuando ves a alguien  .meparto .meparto .meparto .meparto.

La última fué un gato que saltó del árbol al techo de la furgo y mi señora esposa me pegó tal pellizco del susto (yo sobando a pata suelta) que del grito que pegué el gato salió zumbando, lo vimos bajar por la luna delantera.

Otros como la piña en el techo acojonan, el problema es que cuando estás dormido profundo te cuesta reaccionar y te asustas mucho hasta que deduces lo que ha pasado.

Nosotros salvo cosas de la naturaleza siempre sin problemas, tocando madera, pero la verdad que somos muy exquisitos o pijoteros a la hora de dormir hasta el punto de pisar muchos camping sólo para dormir y al otro día irnos casi sin tocar nada. somos cagones.

El peor susto con la otra furgo en tarifa, despues de cenita fuera de la furgo en la mesa todo perfecto. nos acostamos y me despiertan varios golpes en seco a las 5 de la mañana se había levantado un levante del carajo y la silla y las mesas volaron contra la furgo... salí corriendo antes que me arañara la pintura  :'( :'( :'( :'( fué el susto más que nada.

Iosaneta

Esto es para rescatar, voy a seguir leyendo que esta de un interesante...

Cita de: Halleck en Diciembre 08, 2007, 17:52:36 pm
Pos esta es una anécdota que nos pasó este verano en nuestro viaje a Italia:
Es de esas historias que podían haber acabado fatal pero cuando las recuerdas sin saber por qué se dibuja una sonrisa de placer en tu rostro...

Íbamos de camino a Italia, cuando se nos echó a noche encima y decidimos, contra lo que habíamos previsto, parar a dormir en un área de descanso, en Francia.

Escogimos un sitio apartado y silencioso para que nadie nos molestara, y si levantar el techo a sobar.
Pues a eso de las 3 am escucho un ruidito en el portón corredizo y me despierto con una profunda inspiración, los ojos como platos y acojonau. Me quedo quieto mientras el ruido sigue y empieza a pasar por mi cabeza: nos están robando la furgo
con nosotros dentro.... Lo que hubiera dado por pillar al hp que me rajó el asiento de la moto aquella vez... pero si todavía la estamos pagando... estos kabrones lo mismo nos rocían con algo... o le hacen algo a mi txabala... mi txabala.... MI FURGO....MI TXABALA.... KABRONES!!!! Y en 10 segundos estoy más encendido que los altos hornos de Bizkaia!

Miro a mi chica: dormida como un tronco, perfecto. Me incorporo sin hacer ruido, vamos a poner una gabardina de hostias para llevar!!! Que diez años practicando artes marciales para algo valdrán....

Me pongo los pantalones, y las zapatillas (sin soltar los cordones para no perder tiempo)...y de repente estando todavía sentado SE ABRE EL PORTÓN!!

Y asoma una cabeza dentro, ni me lo pienso: puñetazo con la mano derecha directo a la mandíbula con todas mis ganas, patada ascendente (mai geri) en la barbilla (la verdad es que las posiciones en las que nos encontramos ayudan bastante) y antes de que acabe de sacar la cabeza de la furgo, nuestra furgo! Puñetazo directo en mitad de la cara con más fuerza de la que me creía capaz (debe ser la mala ostia que tenía encima... al volver del viaje y limpiar la furgo aparecieron dos dientes cerca del portón, me imagino que el dueño era el tipo este), el tipo de espaldas hacia el suelo con la mandíbula rota (me fijé después de que acabara todo) y yo salto detrás sin pensármelo por si se le ocurre levantarse y aprovechando que ya está KO. Caemos prácticamente a la vez al suelo... y cinco tíos formando medio círculo alrededor de mi y el tío que está en el suelo...

Pero qué co**nes es esto?!, UNA CONVENCIÓN DE HIJOSDE****??!!!!!

El resto la verdad es que lo recuerdo con una nitidez absoluta, debe ser que me tranquilicé y todas las horas de entrenamiento hicieron su efecto

O ellos o yo, o empiezo ya o no tengo ninguna oportunidad.

Yoko geri (patada penetrante lateral) al que está a mi derecha (a día de hoy seguro que todavía le cuesta respirar de la patada que le dí), puñetazo en la boca del estomago al de mi izquierda buscando el punto vital que ahí se encuentra...diana! Ambos sin respiración en el suelo.

Ya sólo quedan tres y encima no me rodean, están más o menos enfrente, esto pinta mejor...
El que más rodado está parece que es el que tengo justo delante, ya ha sacado una navaja del 15 y me ataca con ella de arriba hacia abajo (buscando clavármela en la frente supongo) la parada es fácil, bloqueo su brazo con un age uke (parada alta)  con mi brazo izquierdo e introduciendo mi brazo derecho por debajo de su axila y agarrando mis dos manos completo la llave que acaba por partir su hombro...

Los dos que quedan me atacan a la vez el de mi izquierda con un puñetazo directo a mi cara, el de la derecha dando un paso al frente trata de golpearme con sus brazos, posición de libro (desvío el golpe del de mi izquierda con mi brazo izquierdo en el mismo movimiento que golpeo con otro yoko geri directamente la rodilla adelantada del tipo de mi derecha... todo su peso en esa rodilla... la rodilla parte...). En los siguientes movimientos golpeo la clavícula del de mi izquierda con mi mano derecha: clavícula rota, lo noto. Puñetazo directo a la cara, cae al suelo...con la inercia de mi último puñetazo de izquierdas aprovecho y golpeo la cara del sujeto que tenía la navaja con una patada circular (mawazi geri)que consigue romperle el pómulo, cae al suelo...con el movimiento circular que llevo giro y golpeo con la pierna derecha la cara del que tiene la rodilla partida, acabo el movimiento golpeando con al canto interior (haito) de la mano izquierda la cara del tipo al que golpeé nada más bajarme de la furgo con mi pierna, que permanecía de rodillas agarrandose el estómago en el suelo, mi golpe hace que golpee la furgo con el lado izquierdo de su cara haciéndose una brecha en la sién que sangra bastante... perfecto hasta la furgo les ha dado!!

No queda ninguno en pié... cinco segundos de pelea.... muchos huesos rotos... niguno mío...
bien, me encuentro satisfecho...
-¿qué pasa?
Es mi txabala, que con el golpeo del último contra la furgoneta se ha despertado
-Nada (miento)... he salido a mear y me apoyado en la furgoneta
le digo segun entro por el portón.

Pienso: estos cuando se levaten (si se levantan) lo mismo les da por llamar a sus amigos y me queman la furgo, o vete tú a saber....
Mejor nos vamos más adelante.
-tranki cariño, tu duermete que yo me he desvelado y voy a conducir un rato más..
-vale, como quieras....
Me responde ya casi dormida de nuevo.


Conclusión:
Mucha suerte porque no se esperaban lo que pasó
Ni idea de qué fue de aquellos tipos
Mi chica a día de hoy no sabe nada, que sino se pondría muy nerviosa al dormir en cualquier lado, aunque aún no entiende cómo llegaron a parar aquellos dos dientes a la furgo.


p.d:este relato es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad  .sombrero
p.d2: arderéis todos en el infierno porque al enteraros que no es verdad os habéis sentido decepcionados deseando que los ladrones recibieran su merecido, a que si? .meparto

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Menos mal que es ficcion que ya pensaba que habias visto muchas pelis del Norris.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ignasi BRK

me apunto a este gran hilo, aqui el abuelo cebolleta con mil aventuras jajaja .meparto .meparto

Pitirolo

5 y media de la mañana. Parking de AC de Portovenere (Italia). Ya casi de día. Nos fuimos a dormir con la idea de despertarnos pronto para salir de vuelta a casa.

Alguien empieza a pegar insistentemente la tela de la cama de arriba.
Señora y servidor nos incorporamos de repente con el corazón a mil por hora.
Miro por la mosquitera y.... una gaviota, una p.... gaviota!! La madre que las trajo...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

eufecio

Este Lunes en el bosque de Las Majadas en Cuenca, durminedo yo solo, a las 8.30 oigo un ruido super raro y me despierta, al momento empiezan a mover la furgoneta, me despierto y le pego golpes fuertes ala furgoneta y les chillo
A los 2 minutos salgo y no vi a nadie, estaba dentro del bosque por los miradores de Uña

Me dejo un poco rallado

Hirukovan

Durmiendo en Hendaia este fin de semana en un pinar de repente oimos ruidos de pisadas muy cerca, movimientos de matorrales, abrimos la mosquitera de la cama de arriba, no vemos nada... Sigue sonando algo al lado de la furgo, como ruidos de jojas secas, esta claro que alguien o algo merodeaba por la furgo, salgo con el frontal y SORPRESA!!! Un simpático erizo comiéndose las miguitas que habían caído de la cena .panico

Sandruska

Muy bueno el hilo, jejeje.
Os cuento mi anécdota de novata furgonetera.
Resulta que voy a ver a una amiga y esa amiga trabaja y vive en una residencia de ancianos.
Me dice que me quede a dormir en el parking de la resi que asi voy a estar mas tranquilita y segura. Le digo que lo mismo no es buena idea que ya me quedo en cualquier lado y nos vamos a tomarnos unas cerves... sobre las 11 de la noche vamos al parking y decidimos fumarnos un cigarrito de la risa dentro de la furgo y ya cada una a su cama. Decido quedarme en el parking a dormir pues habia bebido...
A la media hora de reloj de irse mi amiga y yo ya con el pijama y en la cama veo que aparece una linterna iluminando la ventana del piloto.... abro y cual es mi sorpresa que son dos guardias civiles, los habian llamado las compañeras de mi amiga porque decían que habian visto a dos personas extrañas dentro de una furgo... Que vergüenza pasé por no avisar que me iba a quedar allí a dormir y a mi amiga le cayó un buen puro, nunca mas! jejeje. Menos mal que no olieron nada...  .meparto
Carpe Diem

juancatalan

La mía es a la inversa. Hace unos años volvía de un viaje por el sur marroquí en invierno en 4x4 y decidí hacer noche en el Aguelman Azigza, un lago en el medio Atlas que conozco muy bien, sitio tranquilo y solitario. LLegué a media noche y junto al lago, en el único sitio llano, habia multitud de AC, hice varias maniobras buscando un lugar plano y por tanto deslumbrando a todo cristo. Cuando al fin encuentro el lugar adecuado y apago las luces, comienzan a encenderse las de las AC y bajar gente. El susto que se llevaron y yo sin comerlo ni beberlo!

No tengamos paranoias, lo que tenga que ser será y mientras tanto a dormir a pierna suelta.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Maisarau

Cita de: juancatalan en Agosto 18, 2016, 18:18:37 pm
La mía es a la inversa. Hace unos años volvía de un viaje por el sur marroquí en invierno en 4x4 y decidí hacer noche en el Aguelman Azigza, un lago en el medio Atlas que conozco muy bien, sitio tranquilo y solitario. LLegué a media noche y junto al lago, en el único sitio llano, habia multitud de AC, hice varias maniobras buscando un lugar plano y por tanto deslumbrando a todo cristo. Cuando al fin encuentro el lugar adecuado y apago las luces, comienzan a encenderse las de las AC y bajar gente. El susto que se llevaron y yo sin comerlo ni beberlo!

No tengamos paranoias, lo que tenga que ser será y mientras tanto a dormir a pierna suelta.
Aquí fuiste tú quien asustó.  .meparto

viano

Septiembre 02, 2016, 16:37:02 pm #284 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 16:40:35 pm por viano
La serie de TV 'Mar de plástico' muestra el inquietante póster de su segunda temporada:

> Todos los detalles

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.