Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Octubre 01, 2020, 09:57:27 am #5805 Ultima modificación: Octubre 01, 2020, 10:06:09 am por papolin
Ya decía yo... .meparto  .meparto
El tema de los cables para la cámara tiene su movida: el cable cabe por el tubo de la iluminación de la matrícula, pero la clavija no. Para hacerlo bien me tuvieron que cortar el cable y una vez pasado volverlo a empalmar a la clavija, es la única forma de hacerlo bien y que no se vea el cable por ningún sitio dentro de la furgo. Yo soy muy inútil con esto, me lo instalaron todo en un taller.

Corsica.

Buenas tardes. El arcón va así .La furgo lo traía puesto junto con la placa solar ( en mi opinión un puntazo y uno de los extras más importantes ya que la hace practicamente autónoma) y el toldo. Las demás chucherías las fuí poniendo poco a poco. Lo del arcón al principio me parecía que igual hubiese sido mejor el porta bicis + arcón encima, te da más opciones por si te da por querer llevarlas bicis. pero al final no usamos las bicis y la verdad que en el arcón cabe un mundo. Así que así quedó. Y parece que no pero al tendederillo extraible que trae le hemos dado mucho trote.


Corsica.

Si algún día cambio de idea le pondría un porta bici de 80 de ancho . Hay uno el L80 que da justo el ancho de nuestros anclajes y adaptándole unos montantes más largos llega perfe a los 4 puntos de la pre instalación prevista para el porta bicis..y existe la opción de poner el arcón sobre la bola..o al revés porta bici sobre la bola y arcón dónde está. Todo es valorar qué vas a usar realmente.   Por ahora ya estoy acostubrada al arcón tal como está , allí caben carros y caballos  y la verdad que la instslación se hizó muy bién la mandó hacer el anterior dueño en un taller. A lo que le estoy dándo vueltas ahora es dónde poner la alarma de gaz ?? Alguién tiene alguna idea ?

ssvnta

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 28, 2020, 08:57:16 amNosotros fuimos a una tienda de tapizados y colchones y encargamos a medida unos. Copiamos las medidas de los de serie pero mas gordos y el resultado fue genial.
He encontrado Este

Ebitop Mattress Topper, viscose: Mlily Dream Sleep, 4 cm deep. https://www.amazon.de/dp/B00LAHUFUM/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_64HDFbEYGSNP0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Alguien sabe donde encontrar una escalerita para la cama ? :-) alguna sugerencia? Saludos desde Berlín!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GODIMIL

Muy Bonita, disfrutala.

ssvnta

Cita de: Corsica. en Septiembre 30, 2020, 20:30:22 pm





Que grado de dificultad tiene hacer el tema de la ducha? :)

papolin

Depende para quién.
En realidad es más fácil de lo que parece, pero acojona hacer el agujero en el suelo para desaguar.

ssvnta

Haahahahha desde luego! Y si quiero poner una externa? Es más sencillo? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Supongo que sí, pero esta furgo tiene un espacio perfecto para hacer la ducha dentro como Dios manda y sin tener que perder nada a cambio. Yo sin duda me animaría, es lo que pide el plano.

Corsica.

La escalera creo que había una original pero la mía no la traía. Encontré info sobre el tema de fabricar algo  y se la hicé con tubos de desagüe de fontanería reforzada por dentro con tubos de aluminio de menor sección y pegada con cola de fontanería. Pintada con spray. Y tiras de antideslizante en los peldaños. 

ssvnta

Cita de: papolin en Octubre 02, 2020, 14:14:44 pmSupongo que sí, pero esta furgo tiene un espacio perfecto para hacer la ducha dentro como Dios manda y sin tener que perder nada a cambio. Yo sin duda me animaría, es lo que pide el plano.
Vosotros es que sois muy PRO :-) yo todo lo que sea manual soy un desastre :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssvnta

Cita de: Corsica. en Octubre 02, 2020, 16:35:27 pmLa escalera creo que había una original pero la mía no la traía. Encontré info sobre el tema de fabricar algo  y se la hicé con tubos de desagüe de fontanería reforzada por dentro con tubos de aluminio de menor sección y pegada con cola de fontanería. Pintada con spray. Y tiras de antideslizante en los peldaños.
Lo que decía antes muy Pro ;))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Cita de: ssvnta en Octubre 02, 2020, 16:36:33 pmVosotros es que sois muy PRO :-) yo todo lo que sea manual soy un desastre :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué va, ese no es mi caso. Yo suelo pensar y diseñar las cosas, sí, pero muchas veces las tengo que mandar hacer a un profesional, y la ducha es uno de esos casos.