Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Javimocho

Carly yo te la dejo en 2999€, esta gente solo hace que especular con su furgo, asi estan todos de forrados ;D

Por cierto que ya tengo ganas de veros, ultimamente estamos mas en el foro de ikea que por aqui jaja, es lo que tiene, que ya mismo nos dan el piso y hay que empezar a gastar pasta....  :'(  por eso te vendo la furgo a ese precio, pero no te rebajo mas eh... jaja

Saludos!

Carly

Javimocho acepto tu oferta! Esta conversación queda aquí grabada y es un contrato vinculante  .meparto

Rayone

Aqui mucho hablar pero nadie tiene huevos a vender su exclusive, yo la vendo, me dais 310.000€ como dice Carly y le pongo un lazito.
.meparto .meparto

Carly

Ray 310.000 por la tuya me parece poco, no puedo pagaste menos de 350.000 y el lazo ya lo pago yo tambien  .meparto

Rayone

tu fuiste tonto! bueno aun sigues siendo.... .meparto sabes que te hice una oferta, y la dejaste escapar  ;D

Carly

Si claro, cambiarme tu exclusive por mi t2 a pelo... En el año 2021  :o jajajajaja tu es que eres mu listo, de aquí a diez años te ofreceré 600€ por tu furgo y te estaré haciendo un favor  .meparto

Rayone

Como te pasas! estas metido en el hilo de los exclusivos y tu sin exclusive, te van a echar a patadas de aqui  .meparto

Carly

Osti es verdad, que aun soy un simple californio   :'( bueno paciencia y tiempo, me voy a pillar una con mas tupe que la tuya y con patillas, a lo Elvis  .meparto

GODIMIL

Cita de: Rayone en Octubre 24, 2011, 00:42:01 am
Como te pasas! estas metido en el hilo de los exclusivos y tu sin exclusive, te van a echar a patadas de aqui  .meparto


Yo quiro ser el PRIMERO. .latigo

Carly

Godimil el primero en ser expulsado a patadas o el primero en darme la patada para expulsarme? Mira que te veto la entrada en la siguiente VanValles  .meparto

Irina

Octubre 24, 2011, 12:00:02 pm #2620 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 12:03:39 pm por Irina
Venga os voy a dar algo con lo que entreteneros y asi haceis algo productivo porque sino........ .meparto .meparto

Que aceite le poneis a vuestras exclusives??

GODIMIL

Octubre 24, 2011, 12:08:51 pm #2621 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 12:11:04 pm por GODIMIL
Cita de: Irina en Octubre 24, 2011, 12:00:02 pm
Venga os voy a dar algo con lo que entreteneros y asi haceis algo productivo porque sino........ .meparto .meparto

Que aceite le poneis a vuestras exclusives??


ESSO ULTRON 5/40. Ale


PD y ahora a seguir dando caña al Carly ese. Cuando lo pille, vetar me La VanValles. No te jode el Carly ese de co....es. ;D


Carly

La vi la pasada semana, tambien me extraño, muy guapa de color naranja, me encanta  .baba

buzzchon

Octubre 25, 2011, 09:33:48 am #2624 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 09:42:30 am por buzzchon
Bueno para los exclusiveros que les gusta curiosear por las tripas de la furgo (triti) y los aspirantes a exclusivero (Carly) van unas fotos del desmontaje del armario bajo de nuestras furgos.
Primero el embellecedor/portavasos de la parte delantera (6 tornillos)

*imagen borrada por el servidor remoto

Después dos tornillos hexagonales entre el mueble y las escuadras que lo unen a lateral de la furgo, si alguien quiere quitar las escuadras tambien puede pero va bien dejarlas para que al montar otra vez el mueble vaya a su sitio.
A continuación los tornillos dentro del armario, dos arriba,

*imagen borrada por el servidor remoto

y otro abajo

*imagen borrada por el servidor remoto

El hueco quedará así

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Como se puede ver bajo el mueble quedan restos de arenilla, líquidos derramados, alguna moneda, etc, etc.

Y el mueble por detrás que se puede limpiar con facilidad

*imagen borrada por el servidor remoto

A destacar que la parte inferior delantera del mueble, que en la siguiente foto está arriba a la derecha, se desclava debido al peso que se lleva dentro de armario (botellas) por lo que viene bien tener un mazo/martillo a mano y algo de cola para reparar y reforzar la zona.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso a curiosear.... desde el pc...