Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

moriza

Gracias Pomposa y Godimil por vuestras indicaciones. Más o menos me hago una idea de los huecos que me comentáis....lo más importante  es poder llevar la mesa y las sillas a mano sin que sea una gran movida el sacarlas de la furgo.  Buscaré los bricos de Triti para ver como se las ingenia.

Pomposa, comentas que llevas la mesa y las sillas dentro del baúl....este es igual que el de la cali normal??? En ese caso la mesa y las sillas deben de ser muy pequeñas verdad????

Godimil, según me informas, tú llevas la mesa y la sillas en la cama de arriba, imagino que irán justo encima de la cabina...verdad?? Para estirar la cama y poder domir agusto....habrá que sacar todo lo que coloquemos en ese hueco???

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

chejot3

Ademñás de lo que ya te han respondido, si puedes hacerte con un baúl de estos, viene de perlas  .malabares, ...cabe un mundo







un saludo

triti

Para guardar la mesa y las sillas o baúl o como te han comentado en el hueco de la cama de arriba. Obviamente para hacer la cama tienes que sacar todo lo que has metido de equipaje, por eso mismo es por lo que yo decidí guardar las 2 sillas y la mesa detrás de la banqueta trasera, así 'teóricamente' es sólo abrir la cama, poner las sábanas y a dormir. La teoría es que como ese espacio está libre acabas poniendo otros chismes: chaquetas, bolsos, maletas...

Aquí tienes el brico que te comentaban: http://www.furgovw.org/index.php?topic=192610.new#new
                  

pomposa

el baúl creo que es igualito que en la cali normal y las sillas que tenemos son de esas del dechatlon de tela con un agujero para las latas, que al plegarse se quedan como un rulo. Entran clavadas al final del baúl,dejando bastante sitio para el hornillo, gato, caja herramientas...Y la mesa tienes razón que es pequeña (de estas azules de plástico con asientos incorporados que se hacen maleta)  y ahora que lo pienso la llevamos metida en el agujero de debajo de la cocina, no en el baúl. Lo siento pero a veces las neuronas no las encuentro a tiempo .loco2.

John Deere Exclusive

Como bien te han dicho maletero no hay. Todo lo que lleves ha de ir bien colocado en los diferentes armarios, así hay sitio para mil cosas o más (yo nunca llevo maletas, sino que saco la ropa de casa en bolsas grandes de plastico y lo coloco todo en el armario antes de ponerme en marcha).

Armarios tienes uno inmenso en la parte trasera para ropa (incluso con perchas si quieres, pero creo que todos tenemos el brico detallado por triti para tener más baldas), otro en el baño, dos encima de la cocina y otro bastante grande en el lateral (con cajón para cubiertos).

También está el arcón del asiento trasero (ahi llevo yo la mesa, que o es una de camping tradicional, sino con el tablero como un somier de láminas unidas por una goma que se pliega).

Y sitios no específicos para guardar cosas pero donde caben montón de cosas son encima de la cabina (pijama, edredón, almohadas,..., o cualquier cosa que quieras), en el "horno" (un hueco bajo la cocina), entre el asiento y la cocina como lleva triti la mesa o por ejemplo el baño con la puerta en la posición cerrada para que no se te muevan las cosas.

Yo a veces echo de menos un maletero al uso, para meter trastos grandes, cajas o mochilas llenas de neoprenos mojados. Para eso lo ideal es un baúl como el de chejot3.

¿por cierto, donde lo has pillado y cuanto puede valer algo así? Y cuanto vale un portabicis, que yo no tengo (por no tener no tengo ni bici)
17=1

LaPitu

A mi el portabicis nuevo, de la misma casa Westfalia, me costó algo mas de 500 euros: un robo para lo que es. Pero era la única opción para aprovechar las tuercas que ya lleva ocultas tras la fibra.
La otra opción que me daban era poner guías y sobre ellas, colocar cualquier otro portabicis. Pero siendo la trasera de fibra, las guías se tenían luego que reforzar por el interior y no creo que hubiese quedado demasiado bien.

moriza

Gracias a todos...es increible el servicio que dáis.....

Chejot3, el baúl está muy bien....pero si llevas bicis...se jodió el invento.

Triti, acabo de revisar todos los bricos que tienes colgados...vaya máquina de inventar que estas hecho (con todos mis respetos), tu mujer debe de estar muy contenta de tener un tío tan mañoso en casa (no me malentiendas).... El de la luz de la nevera es el único que puedo aplicar a mi cali....pero no encuentro las luces con imán por ningún lado...bueno sí, a 12€ la unidad.......

Pomposa, gracias por tus aclaraciones....entrando las sillas del decath en el baúl (probaré en la mía, pues llevo tres en el maletero y ocupan bastante y están muy inaccesibles)......a la mesa será más fácil buscarla un hueco.

Jonh Deere, gracias por tu detallada respuesta...con toda esta información que me habéis facilitado, las dudas se han disipado.....le pasaré todas las notas a los futuros propietarios de la Exclusive....si encontramos alguna por algún lado......la cosa está bastante complicada......ni en Alemania hay oferta apenas de este modelo.

Chicos, muchas gracias, vuestra ayuda nos ha venido al pelo.

A ver si presento mi furgo de una vez.....
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Saludos cordiales.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

asturflanders

Yo la mesa la llevaba antes encima de la cama que tiene un hueco ENORME yo llegue a llevar los esquis botas trineo, y mochila de llevar al peque en ese hueco. Ahora me compre una mesa enrrollable como la qe dice john dere y la meto o en arcon de el asiento cama o en el hueco debajo de la cocina que es bastante grande. (yo ahi llevo todo el tema de dormir almohadas sacos y mantas)

Ah y el armario ropero es muy grande yo le puse baldas y aun metiendole el calentador de agua de 6l en la parte baja, nos entra ropa para tres para unas vacaciones de un mes con todo tipo de climatologia

moriza

Gracias Asturflanders, lo de la mesa enrrollable es perfecto...ya la he estado viendo en alguna web. y el armario según he podido ver en las fotos es bastante amplio.

Saludos
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

buzzchon

En estas vacaciones le monté un pequeño maletero para trastos:





alog baratito y provisional, 40€ de baúl y 10 o 12€ de bridas para los mastiles de las antenas de tv.
[/quote]

chejot3

Enero 14, 2011, 09:42:44 am #1780 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 10:56:37 am por chejot3
Cita de: John Deere Exclusive en Enero 13, 2011, 18:08:17 pm
Yo a veces echo de menos un maletero al uso, para meter trastos grandes, cajas o mochilas llenas de neoprenos mojados. Para eso lo ideal es un baúl como el de chejot3.

¿por cierto, donde lo has pillado y cuanto puede valer algo así? Y cuanto vale un portabicis, que yo no tengo (por no tener no tengo ni bici)


Yo lo pillé con la furgo,

Nuevo creo que vale 400 € largos

http://www.fiamma.it/products/QMP.asp?Fam=P00


De segundamano unos 200 €

http://www.segundamano.es/barcelona/cofre-fiamma-ultrabox-360l/a21327120/?ca=0_s&c=42



Y si no, a copiar el brico de Buzzchon


Y lo del portabicis sé que es complicado encontrar el de la exclusive, lo que no sé es si se puede adaptar otro, eso ya  a los expertos del lugar

Un saludo  .adios

triti

Enero 14, 2011, 10:42:14 am #1781 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 10:45:45 am por triti
LaPitu, sobre lo que comentas de montar guías en la parte trasera para poner el portabicis, yo no le veo mayor complicación.
Es simplemente saber dónde tienes hacer los agujeros en la fibra. La rosca metálica ya la lleva dentro de serie aunque te venga con los agujeros tapados. Referente al peso, te aguantaría exactamente lo mismo que un portabicis original. Lo bueno que le veo yo al sistema de guías es que si quieres en un momento dado puedes quitar el portabicis en un plis y dejar las guías montadas, eso sí, te tendrías que currar un sistema de seguridad para que los cacos no se lo llevasen también en un plis :) Ponerle un buen candado o similar.

Moriza, ser mañoso tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Imaginas a quién le toca arreglar todo cuando se rompe algo en casa? y en casa de los padres y de los suegros y de los tíos... Al final acabas siendo una máquina de hacer favores y uno al final... pues te acabas cansando... porque la gente se acomoda a que cuando se estropea algo... pues a hacefavores de turno.

Sobre lo que explicáis de mesas y sillas enrollables... como todo es a gustos pero yo tenía las enrollables y me molestaban siempre porque al final acaban siendo 3 bultos mínimos de forma cilíndrica. Al final los vendí sin estrenar y acabé optando por las sillas y mesa planas de siempre que bien colocaditas ni me molestan.
                  

moriza

Enero 14, 2011, 11:18:57 am #1782 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 11:21:08 am por moriza
Cita de: triti en Enero 14, 2011, 10:42:14 am
LaPitu, sobre lo que comentas de montar guías en la parte trasera para poner el portabicis, yo no le veo mayor complicación.
Es simplemente saber dónde tienes hacer los agujeros en la fibra. La rosca metálica ya la lleva dentro de serie aunque te venga con los agujeros tapados. Referente al peso, te aguantaría exactamente lo mismo que un portabicis original. Lo bueno que le veo yo al sistema de guías es que si quieres en un momento dado puedes quitar el portabicis en un plis y dejar las guías montadas, eso sí, te tendrías que currar un sistema de seguridad para que los cacos no se lo llevasen también en un plis :) Ponerle un buen candado o similar.

Moriza, ser mañoso tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Imaginas a quién le toca arreglar todo cuando se rompe algo en casa? y en casa de los padres y de los suegros y de los tíos... Al final acabas siendo una máquina de hacer favores y uno al final... pues te acabas cansando... porque la gente se acomoda a que cuando se estropea algo... pues a hacefavores de turno.

Sobre lo que explicáis de mesas y sillas enrollables... como todo es a gustos pero yo tenía las enrollables y me molestaban siempre porque al final acaban siendo 3 bultos mínimos de forma cilíndrica. Al final los vendí sin estrenar y acabé optando por las sillas y mesa planas de siempre que bien colocaditas ni me molestan.


El brico del baúl es cojo... por 60 pavetes....creo que hay que tenerlo en mente para viajes muy larlos, prescindiendo de las bicis claro.
Triti, te entiendo perfectamente...a mí me ocurrió en el mundo de la informática....la gente se piensa que tu tiempo no cuesta...aparte que les das la mano y se toman el pié.......

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

puente

La otra unica opcion para llevar bicis y arcon es: colocar el arcon y poner un portabicis en la bola de remolque  .malabares
En cuanto tenga un rato presento mi exclu  .fotografo

Calvin

Cita de: puente en Enero 14, 2011, 15:34:30 pm
La otra unica opcion para llevar bicis y arcon es: colocar el arcon y poner un portabicis en la bola de remolque  .malabares
En cuanto tenga un rato presento mi exclu  .fotografo



Entonces bloqueas el portoncillo trasero, y de vez en cuando hay que abrirlo. Nosotros, como de deportistas somos poco, llevamos arcón y nunca bicis.