Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

no tengo las fotos ahora mismo aqui pero creo que es este mismo modelo, ya pondremos el brico completo cuando lo tengamos terminados

*imagen borrada por el servidor remoto

no sabras donde ver el brico de pronillo...

asturflanders

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144574.0

El brico es este pero creo que no es lo que andas buscando


serlancelot

Cita de: asturflanders en Mayo 16, 2010, 23:25:18 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144574.0

El brico es este pero creo que no es lo que andas buscando


no asturflanders, es presisamente para no tener que poner esa chapa de pvc con el agujero para poder abrir el porton trasero y poner el tirador en la parte mas alta del porton

Rayone

Hola!! otro en el club! algunos ya me conocéis, soy de Sabadell y del Barça,campeón de liga hoy mismo, un saludo a todos!


asturflanders

Cita de: serlancelot en Mayo 16, 2010, 23:39:23 pm
no asturflanders, es presisamente para no tener que poner esa chapa de pvc con el agujero para poder abrir el porton trasero y poner el tirador en la parte mas alta del porton


Na al poner el enlace ya me imaginaba que no era la solucion que buscabas

Bienvenido Rayone pasa y ponte comodo

pronillo

Cita de: serlancelot en Mayo 16, 2010, 23:39:23 pm
no asturflanders, es presisamente para no tener que poner esa chapa de pvc con el agujero para poder abrir el porton trasero y poner el tirador en la parte mas alta del porton


Hola serlancelot, te he buscado el brico del porton, pero creo recordar que no lo subi al foro, lo que yo hice fue utilizar un motor de un centralizado, el cual tiraba de la cerradura, la portezuela trasera esta llena de fibra de vidrio amarilla, se pasa muy mal los cables, yo los pasé por el exterior del porton, en la parte del cierre para que te hagas una idea, pasados en una canaleta, y cogi la corriente de un positivo que traia desde delante de la furgo, asi desde el salpicadero abria la portezuela trasera.

La idea tuya tambien es muy valida y muy sencilla de hacer.

Saludos.

buzzchon

MECAGOENMISMUELASTOAS...(con perdón), he hablado hoy con los de asturvan.com para ver una exclusive mañana y me han dicho que ya está reservada, a este paso me voy andando de vacaciones.El que la ha reservado parece ser que ya tiene la confirmación del banco con lo cual se lleva la furgo.La semana que viene tendrán otra pero no se si la podré ver mañana, ya veremos...

pronillo

Cita de: Rayone en Mayo 16, 2010, 23:51:35 pm
Hola!! otro en el club! algunos ya me conocéis, soy de Sabadell y del Barça,campeón de liga hoy mismo, un saludo a todos!



Hola Rayone y bienvenido al club, aunque yo ya no esté en el  :-\

Veo en tu foto que llevas un cofre Fiamma Plegable, ¿que tal te arreglas con el? es que tengo uno y aun no lo he usado y estoy por venderlo y poner uno rigido.

Saludos.

triti

buzzchon, estás gafado... ;D cómprate una autocaravana, hombre...   .meparto
                  

buzzchon

Me voy a comprar una parcela en la luna que seguro que es mas fácil.

triti

Estimado Sr. Buzzchon, le informamos que no quedan parcelas disponibles en la luna...  ;D
                  

buzzchon

Me largaré a Afganistán,compraré la parcela mas cutre y barata que vea, cultivaré opio y me tumbaré a hechar la siesta para olvidarme del tema de las furgos.....

jrender

pero arturvan han vuelto al mercado oq???

Rayone

pronillo, si tienes la pasta compra-te el rígido,yo me compre el de lona por tema de pasta,me acaba va de comprar la furgo y no medava pa tanto,y aun me va bastante bien porque hice un baúl de madera que va dentro lo malo que para meter y sacar las cosas me tengo que subir en un tamborete, se que no tardare mucho en sustituirlo pero de mientras es lo que hay abeces pienso en comprarme un remolquillo para ir más cómodo,pero también tiene inconvenientes,no se siempre le estoy dando bueltas al tema y no me decido,también hay el baúl que se apoya en el enganche (la bola),y a sin tener el portabicis libre para las bicis que para eso es en teoría
un saludo!

buzzchon

jrender la empresa es asturvan.com y no se si existía otra anterior, yo solo he visto esta..