Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

campercaracola

Cita de: Surfquillo en Enero 16, 2010, 09:59:48 am
Jua, jua, ...  Yo de primeras me crei que era un club de carretera con sus neones y todo   ;) ;D  sin enfados el hilo esta bien pero el titulo si que da mucho juego.
Saludos y disfrutarlo.

Ainssssss, que mala es la envidia  .meparto.

Constan, muy buena idea poner debajo de la pastilla de jabón del lavabo una bayeta, así no se resbala cuando está mojada, no se me había ocurrido, voy a ponerla.

triti

Constant, esta es la pieza de aluminio que te comentaba que me hice para sustituir el tope de la puerta del lavabo original y tener más accesibilidad con la cortina de la ducha.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aproveché los agujeros originales para no tener que hacer más y devilitar la fibra de vidrio de la pared.
                  

Constan

Cita de: triti en Enero 17, 2010, 23:36:34 pm
Constant, esta es la pieza de aluminio que te comentaba que me hice para sustituir el tope de la puerta del lavabo original y tener más accesibilidad con la cortina de la ducha.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aproveché los agujeros originales para no tener que hacer más y devilitar la fibra de vidrio de la pared.


muy bueno el invento, aunque yo no he cortado la puerta, asi que solo abre para fuera. de momento no me molesta para nada hacer la maniobra para acceder al baño si ya estoy en la cocina...
jejeje. como suena esto, parece que estamos hablando de un pisito...ahora estoy en el baño, luego voy a la cocina... y luego me tomare una birra en mi comedor...ja ja ja
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

triti

Enero 18, 2010, 00:11:46 am #588 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 00:13:22 am por triti
Cita de: Constan en Enero 17, 2010, 23:42:44 pm
muy bueno el invento, aunque yo no he cortado la puerta, asi que solo abre para fuera.

.confuso2 cómo que sólo abre para afuera. Con la puerta cortada o sin cortar la puerta abre para afuera o para adentro. ¿O acaso no puedes poner la puerta hacia dentro paralela al poti?

En esta foto se ve el movimiento de apertura de la puerta del lavabo:

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

mahou1979

Si ha puesto plato de ducha y no ha recortado la parte baja de la puerta no podrá cerrarla en el baño.
Yo lo que no se como haces es q no se te caiga el lavabo en marcha, o lo llevas abierto?

Constan

Cita de: mahou1979 en Enero 18, 2010, 08:59:16 am
Si ha puesto plato de ducha y no ha recortado la parte baja de la puerta no podrá cerrarla en el baño.
Yo lo que no se como haces es q no se te caiga el lavabo en marcha, o lo llevas abierto?


hombreee, el lavabo lleva su propio enganche y esta bien sujeto en posición vertical. No savia yo que la puerta tiene que ir cerrada contra el lavabo para que aguante esto, me extraña mucho, pero buenooo
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

triti

Enero 18, 2010, 10:35:35 am #591 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 10:38:25 am por triti
No Constant, estamos mezclando 2 cosas. El lavabo lleva su enganche y es totalmente independiente de la puerta.

No había caído yo que lo mismo no habías recortado la puerta la puerta y por eso no se puede cerrar.

Yo es que me he acostumbrado a llevar la puerta tocando el poti y como que si la cierro me da sensación de que es más pequeña y luego a la hora de aparcar no cojo bien las distancias...  .meparto
                  

John Deere Exclusive

A ver, una exclusive blanca con pegatina rectangular del foro puesta mas o menos debajo de la toma exterior de agua, que el sabado por la mañana bajaba de Reinosa a Santander. Que os tengo vigilados a todos  ;D. Te adelanté dentro de un tunel pero con un turismo.
17=1

Alvoroto

yo adelante una exclusive en la m40 el sabado a la tarde, bueno la adelante en los tuneles del pardo .panico .panico

Alvoroto

una pregunta, alguien a cambiado los altavoces de atras???

son una sola pieza esq soy incapaz de separar la rejilla del altavoz????

po otro lado los altavoces de delante la conexion en lugar de ser + - es un conector, si cambio los altavoces ese conector lo tengo q hacer desaparecer??? porq los altavoces son + -

alguien me exa un cable


pronillo

Cita de: Alvoroto en Enero 19, 2010, 12:46:21 pm
son una sola pieza esq soy incapaz de separar la rejilla del altavoz????

po otro lado los altavoces de delante la conexion en lugar de ser + - es un conector, si cambio los altavoces ese conector lo tengo q hacer desaparecer??? porq los altavoces son + -


A ver alvoroto, que aunque me alla cambiado de club sigo visitando este  ;)

Los altavoces traseros, los del techo, se separa la rejilla de ellos, se abran quedado pegados.

Para lo del cable de los delanteros tienes dos opciones,

cortar y poner unos faxton nuevos
poner un alargo que existe para volkswagen para adaptar altavoces,


Yo haria la primera opcion.

Un saludo.

Alvoroto

gracias crack, mi primera idea era cortar pero pa no liarla por eso pregunte, joder pos me va a costar despegarlos pero bueno con maña seguro q salen

un saludo

staviacuak

puff si me toca el euromilion este viernes me busco una....como molan diosssss!

a disfrutarlas!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

Alvoroto

Cita de: staviacuak en Enero 19, 2010, 13:38:00 pm
puff si me toca el euromilion este viernes me busco una....como molan diosssss!

a disfrutarlas!
.palmas .palmas .palmas

staviacuak

LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!