Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

jo yo seguire viendo cosas como si fuese para mi propio viaje,y si el dia que te vayas a ir y puedo acercarme te aseguro que si lo dices en publico me dejare caer por alli,
cambiando de tema....he estado dandole vueltas al tema de los tableros y sigo opinando,que si metes materiales dificiles de encontrar fuera de Europa en caso de percance te sera bastante dificil de reparar
has pensado en madera de Abeto es durilla,no pesa,barata y se encuentra en casi cualquier sitio hombre creo que por el sudeste asiatico no tendran bosques de abetos pero......sera mas facil de reparar que los tableros fenolicos,aunque estos se rompan mas dificilmente creo yo pero una vez rotos como narices reparas???
aunque en mitad de la nada siempre hay un manitas que te repara,desmonta y soluciona lo que en otros sitios mas civilizados no serian capaces de hacer (lo digo por experiencia) jejejejejejecada vez me das mas envidia(sana) pero me la das .baba .baba .baba .baba .baba .baba
no has visto mi nick DEAKIPAYA por algo sera jejejejejeje

poliesterinc

Cita de: deakipaya en Noviembre 15, 2012, 18:17:02 pm
jo yo seguire viendo cosas como si fuese para mi propio viaje,y si el dia que te vayas a ir y puedo acercarme te aseguro que si lo dices en publico me dejare caer por alli,
cambiando de tema....he estado dandole vueltas al tema de los tableros y sigo opinando,que si metes materiales dificiles de encontrar fuera de Europa en caso de percance te sera bastante dificil de reparar
has pensado en madera de Abeto es durilla,no pesa,barata y se encuentra en casi cualquier sitio hombre creo que por el sudeste asiatico no tendran bosques de abetos pero......sera mas facil de reparar que los tableros fenolicos,aunque estos se rompan mas dificilmente creo yo pero una vez rotos como narices reparas???
aunque en mitad de la nada siempre hay un manitas que te repara,desmonta y soluciona lo que en otros sitios mas civilizados no serian capaces de hacer (lo digo por experiencia) jejejejejejecada vez me das mas envidia(sana) pero me la das .baba .baba .baba .baba .baba .baba
no has visto mi nick DEAKIPAYA por algo sera jejejejejeje


La ventaja del fenolico es anti-humedad, lijera, muy resistente, y por supuesto se puede reparar... con... POLIESTER... jejejejeje

Ademas... espero no tener ningun percance grave...

Y por supuesto que hare publica la salida... con una puesta de largo como Dios manda... por exigencias de los patrocinadores entre otras.

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 15, 2012, 17:54:38 pm
Ánimo con tu sueño, el sueño de muchos...


Gracias... ya sabes que este sera un sueño cumplido para muchos... no importa el como... sino el cuando.
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

ESERO

Ya dirás donde esta ese parking y vamos y nos agenciamos una por la jeta  ;D,
la cosa es  ir viendo ya la evolución de este proyecto sobre la base y no sobre el papel. ;)
Un saludo y animo.

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro


juaninstr


pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

oscarcebeorro

Donde leches conseguís esos planos de autobuses y sacais sus medidas interiores? YOQUEROOOOO
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ESERO

Recuerda que para tantas plazas se necesita el carnet D, si no pasas de 9 incluido conductor solo necesitas el C que es mas fácil que lo tenga mas gente, incluso para sustituirte en el puesto de conducción, y si al final van solo 9 ni hace falta tanto comedor ni tantas literas y ademas si el va a vivir practicamente en el bus necesita su habitación con su servicio y sus cosas personales en su intimidad dentro de las posibilidades.

ESERO

Oscar copia la foto y editas con el paint, es chapucero, pero de momento es lo que hay. ;D

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pauagullo

Noviembre 16, 2012, 00:47:24 am #207 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 01:06:05 am por pauagullo
Si para ir haciendo boca, os quereis ir haciendo una maqueta ... 

Y como queda :


CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pauagullo

Con maletero en la parte trasera :





Apartando el 'maletero' para trabajar en el motor :




El modelo que sale de fábrica con literas :




El 'trono' del conductor :



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

poliesterinc

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 21:20:26 pm
Ya dirás donde esta ese parking y vamos y nos agenciamos una por la jeta  ;D,
la cosa es  ir viendo ya la evolución de este proyecto sobre la base y no sobre el papel. ;)
Un saludo y animo.


En Peru... jajajajajaja.

Cita de: javi979 en Noviembre 15, 2012, 21:45:09 pm
Solo se me ocurre decir: ENHORABUENA .palmas .palmas .palmas


Gracias...

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 16, 2012, 00:20:08 am
Donde leches conseguís esos planos de autobuses y sacais sus medidas interiores? YOQUEROOOOO


Dandole horas al internet... pero no es muy dificil. Por cierto hoy he cenado al lado de tu furgo... jejejejeje, impresiona mas en vivo.

Salu2
Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:22:31 am
Oscar copia la foto y editas con el paint, es chapucero, pero de momento es lo que hay. ;D


.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono cuentes los secretos, que dejan de ser secretos.


Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:21:26 am
Recuerda que para tantas plazas se necesita el carnet D, si no pasas de 9 incluido conductor solo necesitas el C que es mas fácil que lo tenga mas gente, incluso para sustituirte en el puesto de conducción, y si al final van solo 9 ni hace falta tanto comedor ni tantas literas y ademas si el va a vivir practicamente en el bus necesita su habitación con su servicio y sus cosas personales en su intimidad dentro de las posibilidades.


Correcto mi amigo... 9 plazas= carnet D. Muchas literas significaria maxificacion y desorden... y eso  .nono .nono .nono me gusta.

Cita de: pauagullo en Noviembre 16, 2012, 00:47:24 am
Si para ir haciendo boca, os quereis ir haciendo una maqueta ... 


Acabas de darme en todo el BB... Justo el modelo que mas me gusta... si señor... Ya me curro una buena pintura exterior y lo publico.

Salu2 a todos y buenas noches.
Not all those who wander are lost.