Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Una mobil-home nueva puede salir por 30.000€ y eso ya es con TODO, y todas las comodidades -aire acondicionado por ejemplo, o ducha con agua caliente, camas y habitaciones preparadas, aislamiento, ...- un autobús creo que puede ser ese dinero más la inversión en materiales para equiparlo/tunearlo y el tiempo de trabajo.

Creo que la ventaja fundamental es poder llevar tu casa -literal- por donde quieras y eso supone un coste alto si lo comparamos con nuestras furgos seguramente, pero barato si lo comparamos con una casa cualquiera y su correspondiente hipoteca.

virkoff

coste alto segun se mire y mas como esta el tema hoy en dia,ejemplo:me sale un curro en cadiz para tres meses,me voy con el bus a un camping,ahorro frente a alquiler,luego me sale curro en barcelona para seis meses,me voy con el bus,etc,etc
Lo veo para eso para pasar largas estancias en diferentes sitios y ahorrarte alquiler

madriles

Visto en Malaga. Os va a gustar





Haciendo kilómetros.

ESERO


fandelat3

Cita de: urbanoII en Octubre 16, 2012, 08:39:19 am
De todas formas, puede uno comprarse un autobus de estos y plantarlo en una finca sin moverlo??

Yo creo que es más barato que un contenedor, o por ahí anda, pero desde luego más amplio y con más opciones. Sin duda es infinitamente más barato que una mobil home que se puede ir a los 40.000 euros. Ahora, también es verdad que luego habría que tunearlo porque plantado en una finca puede quedar feo de cojones, ahora si en caso de no poder obtener una licencia de construcción podemos utilizar un bus de estos, es una opción como otra.


urbanoII, pues si, unos ingleses viven plantado en un terreno su bus de 2 pisos

fandelat3

Cita de: parchiis en Octubre 16, 2012, 09:13:58 am
Una mobil-home nueva puede salir por 30.000€ y eso ya es con TODO, y todas las comodidades -aire acondicionado por ejemplo, o ducha con agua caliente, camas y habitaciones preparadas, aislamiento, ...- un autobús creo que puede ser ese dinero más la inversión en materiales para equiparlo/tunearlo y el tiempo de trabajo.

Creo que la ventaja fundamental es poder llevar tu casa -literal- por donde quieras y eso supone un coste alto si lo comparamos con nuestras furgos seguramente, pero barato si lo comparamos con una casa cualquiera y su correspondiente hipoteca.


Cómo ya hay enlaces de autobuses en venta, hay uno por 4.000€ en las Islas canarias. Todo lo que te gastas es para cambiarlo a vivienda. Los ingleses que enseñé antes, compraron el bus, y lo adaptaron a vivienda por 16.300€

fandelat3

Cita de: madriles en Octubre 16, 2012, 18:06:07 pm
Visto en Malaga. Os va a gustar







:o :o .baba .baba

Brutal, y en la parte delantera, cómo unos gatos que lo sujetan

urbanoII

Cita de: fandelat3 en Octubre 19, 2012, 16:53:33 pm
:o :o .baba .baba

Brutal, y en la parte delantera, cómo unos gatos que lo sujetan


multa por estar acampado... .factura

fandelat3

Cita de: urbanoII en Octubre 19, 2012, 17:11:59 pm
multa por estar acampado... .factura


Pues si, pero si tiene dinero para tener esa joya, tendrá para la multa

madriles

En la foto no se aprecia pero detras tambien llevaba los gatos esos, que seran para compensar el peso.
Haciendo kilómetros.

fandelat3

Cita de: madriles en Octubre 19, 2012, 19:21:48 pm
En la foto no se aprecia pero detras tambien llevaba los gatos esos, que seran para compensar el peso.


Ahora me fijado bien, y he visto uno detrás de la rueda trasera

ESERO

Eso son patas estavilizadoras como las de las caravanas para que mientras estas usando la vivienda no sufra la amortiguación ni neumaticos del vehiculo así como evitar balanceos con el viento y esas cosas, pero usarlas se considera que estas acampado.

PiniJah

Cita de: madriles en Octubre 16, 2012, 18:06:07 pm
Visto en Malaga. Os va a gustar





Que os parece el puntazo de las bocinas de camion en el frontal??

Polinizador

Cita de: PiniJah en Octubre 26, 2012, 00:26:20 am
Que os parece el puntazo de las bocinas de camion en el frontal??


Feas e innecesarias...  .lengua2

parchiis

Cita de: PiniJah en Octubre 26, 2012, 00:26:20 am
Que os parece el puntazo de las bocinas de camion en el frontal??


Una horterada importante