VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

qsar

Los kilómetros totales sin averias graves se define más por el conductor que por el coche...
Yo si buscara otra vez me quedaría con una furgo nacional lo más vieja posible.
De un solo dueño y de avanzada edad pocos km y que la vuelta de prueba me la de primero él y luego yo...
Y no miraría tanto el precio.....
( Para la próxima dentro de 20 años....)
;D
Con varios dueños... Chungo.....
Vito V-220 del 2001 w638

isra_ag

Cita de: qsar en Enero 11, 2018, 17:17:03 pm
Los kilómetros totales sin averias graves se define más por el conductor que por el coche...
Yo si buscara otra vez me quedaría con una furgo nacional lo más vieja posible.
De un solo dueño y de avanzada edad pocos km y que la vuelta de prueba me la de primero él y luego yo...
Y no miraría tanto el precio.....
( Para la próxima dentro de 20 años....)
;D
Con varios dueños... Chungo.....
Por curiosidad ... Por qué lo de primero la vuelta él y luego tú?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

ongrip

Imagino que lo dirá por observar como conduce la persona y sacar conclusiones del trato que llevó el vehiculo.
Saludos.

Roci Roci

Una pregunta por curiosidad, hace un par de meses una empleada de la gasolinera me dijo que no llenase el deposito del todo en la vito (una 638) porque suelen rebosar, a vosotros os ha pasado?
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

esscapar

Cita de: Roci Roci en Enero 12, 2018, 10:48:45 am
Una pregunta por curiosidad, hace un par de meses una empleada de la gasolinera me dijo que no llenase el deposito del todo en la vito (una 638) porque suelen rebosar, a vosotros os ha pasado?

Pues lo cierto es que yo he visto algo manchado de gasoil el depósito por abajo (W639) y he pensado que sería del espadín de la calefacción o incluso que no llegaron a colocar bien el aforador y por eso perdía al llenar. Pensaba quitar el depósito para mirarlo (con el follón que es) pero ahora voy a esperar respuestas por si es algo común.

LucasTeam

Cita de: esscapar en Enero 12, 2018, 11:54:39 am
Pues lo cierto es que yo he visto algo manchado de gasoil el depósito por abajo (W639) y he pensado que sería del espadín de la calefacción o incluso que no llegaron a colocar bien el aforador y por eso perdía al llenar. Pensaba quitar el depósito para mirarlo (con el follón que es) pero ahora voy a esperar respuestas por si es algo común.


Yo siempre la he llenado a tope tope, y nunca he visto que gotee, pero si es cierto que el depósito por debajo siempre ha estado manchado...
Mercedes V220CDi. (A por el millón de km)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342994.0

Kokoviana

Yo tambien suelo llenar a tope todos los vehiculos, pero la verdad es que desde la gasolinera donde suelo llenar (low cost) y mi casa hay 45km, por lo q ya no llega llena a casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

qsar

Cita de: isra_ag en Enero 11, 2018, 19:06:06 pm
Por curiosidad ... Por qué lo de primero la vuelta él y luego tú?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Para ver cómo fue tratada la furgo...
Entendiendo que es el conductor principal....
Vito V-220 del 2001 w638

isra_ag

Cita de: qsar en Enero 15, 2018, 06:23:46 am
Para ver cómo fue tratada la furgo...
Entendiendo que es el conductor principal....
Mmmm... jeje que pillo

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Roci Roci

Cita de: esscapar en Enero 12, 2018, 11:54:39 am
Pues lo cierto es que yo he visto algo manchado de gasoil el depósito por abajo (W639) y he pensado que sería del espadín de la calefacción o incluso que no llegaron a colocar bien el aforador y por eso perdía al llenar. Pensaba quitar el depósito para mirarlo (con el follón que es) pero ahora voy a esperar respuestas por si es algo común.

Bueno pues cuando pueda lo llenaré a tope, a ver si yo también puedo aportar mi opinión, a mi es que me daba miedo de que se me empezase a salir en la gasolinera y la liase  ;D ;D ;D
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

esscapar

Enero 15, 2018, 21:01:45 pm #10750 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 21:52:13 pm por esscapar
Cita de: Roci Roci en Enero 15, 2018, 14:25:53 pm
Bueno pues cuando pueda lo llenaré a tope, a ver si yo también puedo aportar mi opinión, a mi es que me daba miedo de que se me empezase a salir en la gasolinera y la liase  ;D ;D ;D

A ver si nos aclaramos un poco .loco2
Yo siempre lleno porque se bebe todo lo que le eche .lengua2 (normalmente solo uso la furgo para viajar) y lo que he notado es que tengo el depósito manchado de gasoil por abajo, pero no gotea .baba, es como una mancha extendida grande pegada al plástico, de haber rezumado. No noto por donde cae el gasoil, es como una mancha ancha de humedad con polvo y todo eso, aunque lo cierto es que no debería de pasar.
Pero Roci Roci no se sale a chorros!! .meparto

KiriRex

Hola, he estado mirando y no me entero muy bien, hoy me han dicho que la Vito que iba a comprar tiene seguramente la bomba de la dirección jodido, que de 500 a 1000 pavos arreglar esto. Es una vito del 96 v230.
Sabéis de algún sitio en Madrid donde se pudiera arreglar y cuanto sale mas o menos, a ver si alguien que lo haya tenido que hacer me dice precio, que depende del precio se la compro o no. Muchas gracias  .loco2

LucasTeam

Cita de: KiriRex en Enero 15, 2018, 21:23:31 pm
Hola, he estado mirando y no me entero muy bien, hoy me han dicho que la Vito que iba a comprar tiene seguramente la bomba de la dirección jodido, que de 500 a 1000 pavos arreglar esto. Es una vito del 96 v230.
Sabéis de algún sitio en Madrid donde se pudiera arreglar y cuanto sale mas o menos, a ver si alguien que lo haya tenido que hacer me dice precio, que depende del precio se la compro o no. Muchas gracias  .loco2


UNA bomba de dirección nueva (de marca paralela) cuesta dobre 250€. Algo menos buscando bien. Las horas de cambiarla ya es otra cosa, ya que en la vito esta bastante apretado y es muy incomodo.
Mercedes V220CDi. (A por el millón de km)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342994.0

Motes

Cita de: Kokoviana en Enero 13, 2018, 13:24:20 pm
Yo tambien suelo llenar a tope todos los vehiculos, pero la verdad es que desde la gasolinera donde suelo llenar (low cost) y mi casa hay 45km, por lo q ya no llega llena a casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuidado con el gasoil low cost! A mi me tapo el prefiltro de la bomba de gasoil, me quede tirado de vacaciones y la broma me costó 300€!! Además desde que pongo gasoil repsol la furgo va muuuucho más fina!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

qsar

Cita de: Motes en Enero 15, 2018, 23:58:53 pm
Cuidado con el gasoil low cost! A mi me tapo el prefiltro de la bomba de gasoil, me quede tirado de vacaciones y la broma me costó 300€!! Además desde que pongo gasoil repsol la furgo va muuuucho más fina!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

N

No se yo...
http://www.autofacil.es/gasolina-barata/2015/12/04/gasolina-barata-o-premium-elegir/29295.html
https://www.diariomotor.com/2015/05/18/merece-la-pena-repostar-combustible-del-caro/

Cuando la diferencia que se promete es ambigua.... (vendedores de humo fijo)
Creo que la decisión de cada uno será mas de fé que objetiva
Vito V-220 del 2001 w638