Furgo sospechosa vista en MADRID

Iniciado por aghast, Septiembre 30, 2007, 16:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

Septiembre 30, 2007, 22:53:16 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 23:01:07 pm por trikiti
animo Reki,
menuda impotencia  y mala ostia me ha entrado lyendo el post, un  .ereselmejor para aghast pero que pasa con la poli. Con la mala ostia que tengo lo único que se  me ocurre es coger un bate y reventar las lunas de la furgo para que no se la lleven, ke cojones podemos hacer, estamos indefensos!!!!

agarre

¿Yo puedo circular con una matrícula que me haya hecho yo?
Seguro que no, multa, cepo, puntos, ...
¿por qué ellos sí?
Agarretik  agurrr

aghast

Yo creo que el principal problema ha sido el no poder hablar directamente con la patrulla que ha estado haciendo las comprobaciones antes de acudir al lugar.

Todo ha sido gestionado desde la centralita del 112. He hecho todos los esfuerzos posibles para darles la dirección del foro para que fuesen viendo los métodos empleados en la recuperación de otras furgos, y bueno, la respuesta que recibía de los de la centralita era que no me preocupase, que ya habían salido para allá.

Daniguti, está claro que delante de la GC y de la policia local no me iban a hacer nada, pero mi furgo estaba aparcada a escasos 15 metros de la suya. Lo ideal hubiese sido cotejar la furgoneta supuestamente robada con la mía, en cuanto a localización de chapas con números de bastidor, pegatinas identificativas, etc....por lo que el "chavalín" se daría cuenta de quién había avisado. Sólo le hubiese hecho falta quedarse con la matrícula de mi furgo y ya tenemos el lío. Dame un número de matrícula (española) y en un par de días máximo te informo de todo el historial del vehículo y de su propietario.

El número de teléfono de la comisaría de Torrejón de la Calzada no lo tengo, se ha hecho todo mediante la centralita del 112.

Sigamos atentos.

Saludos  ;).


deltaflus

Hola Hubler! la verdad que tu estas en una situacion pribilegiada para poder vigilar ese desguace....animo y suerte por esa zona capaz que pasan muchas furgos con placas juguete para buscar piezas a bajo coste..Y para cualquier FORERO en situacion de un avistamiento de una de estas furgos,llamadme(620842397) a cualquier hora,se que es un momento duro
y uno a veces no sabe que hacer son tanta policia paralitica..al menos llamaremos varias personas a esa comisaria y explicaremos dondo la coña Nuestra experiencia pa que nos hagan caso...No se ..se me ocurre si por ejemplo uno del foro manda por fax a esa comisaria
un documento con TODO el modus operandi y las anteriores furgos robadas...ahi se lo creen!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hakui

acabo de llegar de madrid y no me e cruzado con ninguna furgo "sospechosa" pero si me a adelantado un BMW como a 170 km/h ,sin matricula del y la tras solo tenia numeros,( ejemplo 7471938) con 7 num  ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ,
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

deltaflus

Aghast, yo creo que en ese caso taparia la matricula de mi furgo antes hablando con los agentes..Pero tranquilo que hiciste bien.Aki es facil hablar pero en la practica es distinto.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

ese BMW de la velocidad los nºs de alante volaron y se pegaron atras... .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

petate a frutas

Increible lo que acabo de leer, aunque no figure como robada, tiene todos los ingredientes de ser robada. ¿ Y si la acababa de robar y el dueño sin saber nada ? En fin, una de cal y otra de arena :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

aghast

Cita de: deltaflus en Septiembre 30, 2007, 23:27:00 pm
Aghast, yo creo que en ese caso taparia la matricula de mi furgo antes hablando con los agentes..Pero tranquilo que hiciste bien.Aki es facil hablar pero en la practica es distinto.. ;)

Tienes mucha razón, yo ahora, ya más tranquilo, sigo dándole vueltas a lo de "tenía que haber hecho esto y lo otro......" pero en ese momento tenía una temblaera que no atinaba ni a encenderme un cigarro   .suda  ;D

Saludos.  ;)

agarre

Tranquilo agahst, lo has hecho fenomenalhttp://[flash=200,200]. No se yo lo que hubiera hacho en tu caso. La GC es la que ha actuado mal.
Gracias por intentarlo.
Agarretik  agurrr

aghast

Angeles, ya tengo la maquinilla en la furgo pa´lo que haga falta  ;D

Saludos  ;)

Gracias agarre, a ver si en sucesivas ocasiones tenemos todos un poco más de suerte y menos nervios.  :roll:

pllizco

Buenas noches... a ver despues de mucho leer, veo que estamos entrando en una dinamica de puta mala ostia todos que es bastante comprensible.
Pero vamos a unir todos nuestras fuerzas y remar todos en la misma direccion.
Os voy a explicar algo que si os parece bien se puede empezar a realizar.
Primero y lo mas importante es analizar que este tema es bastante serio. (evidente)
Lo segundo es que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad hacen lo que pueden, demosles un voto de confianza.

Y a nosotros quien nos interesa que se enteren son esos cuerpos de seguridad del estado, ya sean nacionales o locales.

A ver si me se explicar bien para que me entendais y no haya confusoines.
Deveriamos montar una pequeña plataforma de trabajo para:
- informarnos de la legislacion vigente y acoplarla a nuestra manera de intervenir en caso de avistamiento de furgoneta robada
- para realizar un informe que se haga llegar a toooooodas las comisarias de españa, de nuestra situacion y de las formas de identificacion de una furgoneta robada (se que suena a tonteria pero muchos de ellos no saben lo que es el bastidor troquelado os lo aseguro).
- un fichero de furgonetas no les vale por que lo tienen en el fichero de denuncias y no les haran ni caso.
- tenemos que concretar nuestra manera de operar y que el encargado de esa plaforma en unmomento dado pueda organizar, estar localizado y orientar a la persona que a avistado a una furgo y le pueda ayudar, (una o varias personas, no hace falta que sea una solo), a lo que me refiero es que esa persona pueda en un momento dado servir de apoyo a los demas.(aviso de policia, dueño de furgo, etc).
- para concretar, me refirero a marcar unas pautas de trabajo que toooodos tengamos claras.

Respecto al informe que hago mencion antes, es muy sencillo, cuando hay algun fujitivo o etarra o algo asi, el ministerio del interior envia a todos los centros oficiales una carta con un modus operandi y con la foto de dicho etarra.
Hagamos ese informe de como se puede indentificar una furgo robada y en el cual le expliquemos nuestro problema.
No se si os parecera buena idea, pero por mi experiencia es la unica manera de proceder y darnos a entender. (medios de comunicacion, RACE, revistas, internet, youtube, en fin ese informe hacerlo llegar a todos estos medios, asi, si le gente sabe lo que pasa tal vez nos tomen en serio y nos ayuden.

Tal vez me he rayado, pero es mi afan de ayudar os lo prometo, y de todos modos esta semana tengo libre desde el martes hastas el miercoles que vienes, os aseguro que buscare esa furgo. si la han visto por desguaces la torre, seguro que anda por fuenalabrada, griñon, mostoles o algun sitio no muy lejano, yo con mi moto la buscare a ver si doy con ella o ellas...
Buenas noches y que descanseis.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

albertillo_madrid

por griñon ya si que te aseguro yo que no andan, ya me lo patee hoy yo con un colega y alli no hay ni rastro de bigotones...saludos :)

petate a frutas

Aghast tio se agradece la acción, poca gente se hubiera movido como tu .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad