...a los que vais a camping....

Iniciado por AFRAGO, Julio 20, 2007, 10:38:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

pregunta a los que vais de camping:

con la camper que tarifa os aplican: vehiculo o caravana?
aparte la parcela?
gracias anticipadas
salu2

lagartojuancho

En lo que va de verano:

Me cobran como Autocaravana (Mercedes Viano Marco polo)

De media:

  Vehículo:   6 Euros
  Parcela:    7 Euros (incluyendo Electricity & Water)
  Persona:   6 Euros

Abrazos...

josejuan

Julio 20, 2007, 11:04:47 am #2 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 11:09:08 am por josejuan
en la docena de campings que llevo visitados, siempre como autocaravana, la parcela va incluída y el número de personas y la luz aparte. De todas formas siempre estaba la parcela como única opción para poner la furgo (lo único que te dejaban elegir en algunos campings es si la querías grande o pequeña).

aunque en uno de los últimos que estuve (uno pequeñito en la playa), me dieron una parcela tan pequeñita, al lado de la entrada, junto a los coches aparcados que, si yo fuera mal pensado, diría que me alojaron en el parking  .meparto .meparto

un saludo, josejuan


AFRAGO

Gracias lagartojuancho y josejuan.
Me confirmais mis sospechas que no hacen un precio intermedio entre turismo y autocaravana, nos aplican el precio de estas últimas.

jordiwagen

Cerca de genova me encontre un camping que te ponia campers no campers prohibido: traduzco,

Furgonetas no homologadas como vivienda o ac no entran en el camping!!!!!

Estaba a tope !!!! Me metieron en calzador!!!! se ve que soy camper camper!!!!

He perdido la cuenta de los campings que estado (aprox 30-40 al año) Pues no estamos mas de una o dos noches. Lo de los precios , muy variado, aveces se puede negociar, y con el carnet Internacional de camping algun descuento cae!!! Los de playa en Italia acostumbran a ser muy caros en verano... vale la pena meterse un poco en el interior para estar más tranquis. Las grandes compañias ofrecen descuentos si vas a diferentes campings de la misma "marca", a veces mas caros, pero si sumas al final del viaje y promociones puede que salga a cuenta (Orbitur en Portugal, Y similar en varios paises... ) se trata de preguntar en recepcion y pedir descuentos si haceis ruta!


Tetr3s

Uno de los misterios de la humanidad, cobrar a un vehiculo que hace uso del camping por que quiere como es una AC el doble que a los que montan una tienda....En Austria dormimos en un camping que tenia una zona para ACs que era como un parking y elegias si entrar al cesped o parar alli haciendo uso de la luz y servicios claro. No se el precio pq estaba completa.



marcel

Cita de: Tetr3s en Julio 20, 2007, 14:07:34 pm
Uno de los misterios de la humanidad, cobrar a un vehiculo que hace uso del camping por que quiere como es una AC el doble que a los que montan una tienda....En Austria dormimos en un camping que tenia una zona para ACs que era como un parking y elegias si entrar al cesped o parar alli haciendo uso de la luz y servicios claro. No se el precio pq estaba completa.





tu te quedarias fuera ¿no? .meparto .meparto

Faisan

A los pokos campings k he ido, como autocaravana+personas+electricidad
Creo k en uno (en Italia) si k había distinción entre AC y camper, me pareció curioso.

Cita de: marcel en Julio 20, 2007, 14:16:29 pm
tu te quedarias fuera ¿no? .meparto .meparto


Como le gusta a la gente hurgar en las heridas  .lengua2 .meparto

EdoNork

¿Y a los de las Multivan que solo tienen cama como "parte camper"? ¿También les cobran como AC o como coche? Es que aún no la he estrenado en Camping...

Un saludo.

AFRAGO

Cita de: EdoNork en Julio 20, 2007, 19:36:45 pm
¿Y a los de las Multivan que solo tienen cama como "parte camper"? ¿También les cobran como AC o como coche? Es que aún no la he estrenado en Camping...

Un saludo.


Interesante pregunta, además hay multivans con techo ...

josema

A ver:
en recepción yo siempre me hago el loco, aunque nunca cuela (lo hago de pena :-\)
-si no ven tienda o roulott, el vehículo que traigas pasa automaticamente a ser un a/c. Por tanto, mi multivan -sin techo- siempre ha pagado como a/c.
Excepto una vez en Reinfall (cataratas del Rhin) en el camping, cuando me preguntaron dónde íbamos a dormir le señalé la furgo y exclamó el recepcionista: "ah! vw Bus!". Acto seguido lo anotó en la hoja y así se hizo constar!

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

montesremotedev

a mi la última vez, q fuimos mi furgo, otro coche, 6 personas y una tienda, me cobraron como coche. Pensarían q ibamos a dormir todos en una tienda de dos personas .sombrero (en Cudillero)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Julio 21, 2007, 09:38:18 am #12 Ultima modificación: Julio 21, 2007, 09:40:27 am por Tetr3s
Cita de: marcel en Julio 20, 2007, 14:16:29 pm
tu te quedarias fuera ¿no? .meparto .meparto


Cuando no quiero entrar algunos me obligan, y cuando quiero entrar otros no me dejan... .meparto .meparto

calitraum

Cita de: Tetr3s en Julio 21, 2007, 09:38:18 am
Cuando no quiero entrar algunos me obligan, y cuando quiero entrar otros no me dejan... meparto meparto

.meparto .meparto .meparto

josejuan

y lo mas curioso es cuando te hacen la famosa pregunta de ¿que vehículo lleva?.... al principio decía que era un camper y se me quedaban con cara de pasmaos, entonces tratabas de explicarlo y algunos lo entendían y otros no............ total, que al final he optado por contestar directamente "una autocaravana pequeña"  .loco1

un saludo, josejuan