"VENDIDA" 38.000€ MB Viano Marco Polo. GOFIO

Iniciado por GOFIO, Agosto 04, 2009, 03:52:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

muchisima suerte con la venta, y que vuestros sueños se cumplan.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

NachoT3

Bueno Marcial llegó la hora, me alegro de que ese proyecto que teneis juntos vaya tomando forma y si para ello hay que deshacerse de la furgo pues genial
Ánimo y que llegueis a buen puerto
Un abrazo

AFRAGO

Cita de: GOFIO en Agosto 04, 2009, 04:32:18 am
Bueno os voy a hablar con el corazón, para que no penséis como dice Micki que se me a ido la hoya  ;D.
Dentro de tres años le darán el alta a mi señora, de un mal trago que nos a traído esta puñetera vida, y hemos decididos preparar un vehículo mas grande para intentar viajar por el mundo sin fecha de volver.


aunque no os conozca, deseo que tu mujer mejore y aprovecheis esta oportunidad para realizar este vuestro sueño.
mucha suerte en todo!

sl2

mahou1979

Si la venta de la furgo es para bien, me alegro un montón y os deseo lo mejor.

No conozco a la furgo, pero conozco a Marcial y es de las mejores personas que he conocido nunca, y si dice que la furgo esta perfecta,seguro q esta perfecta, sin duda ninguna.

eneko

Ya te estoy viendo de viajazo bribón!!!

Todo lo pasado queda como un mal sueño.. nosotros pasamos hace 6 ó 7 años por lo mismo y se te queda un recuerdo borroso.. para estas movidas el subconsciente es listo y borra echando leches...

suerte con la venta, el nuevo proyecto y las barbacoas en la playa ejje

Giusebt

   Mucha suerte con el proyecto  :)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Kama

me uno al resto y te deseo buena suerte y muy buen viaje

saludos.

Efrenadol

Cita de: GOFIO en Agosto 04, 2009, 04:32:18 am
Bueno os voy a hablar con el corazón, para que no penséis como dice Micki que se me a ido la hoya  ;D.
Dentro de tres años le darán el alta a mi señora, de un mal trago que nos a traído esta puñetera vida, y hemos decididos preparar un vehículo mas grande para intentar viajar por el mundo sin fecha de volver.


Hola Gofio, soy Efrén, si no recuerdo mal nos conocimos hace poco, en Julio, en Zahara de los Atunes, que me econtré con Manobus e íbais con él. Espero que os salga todo bien y mucho ánimo.

Saludos.

jossegor

¿no se merece que se la compremos entre todos?  .palmas
Mucha suerte! ;)
@jose__prieto __

withthc

vaya mal rollo me ha dado... suerte con la recuperación total , y con la venta ! disfrutad de ese viaje a tope!

Rebelde

no saber nada y saber ahora que todo va bien y la ilusión de tu proyecto, que me alegro mucho y que espero nos veamos pronto y con tu sueño cumplido, ahora recuerdo en benicassim me comentaste que estabas buscando algo grande, salú a toda tu familia, amigo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

elmaridodelola

GOFIO, el hombre de las vibraciones positivas y el calentador sin patentar, el que tocó el corazoncito de los moderadores (tenían!!), el tío del sombrero, mucha suerte con esta venta y con ese viaje

...sitios donde repostar no te faltarán  ;)

suerte

GOFIO

JOOO si no me ahogo de esta, ya lo supero todo.
Tengo un nudo en la garganta, y no paro de tragar saliva de emoción metiendo una sonrisa por medio.

Que solo quiero vender la furgo  ;D y por mi otro yo, no os preocupéis que esta hecha una campeona y con un talante positivo del diez .bien

  GRACIAS a toda esta gentucilla.   

origuli

yo no estaba pero me dijeron que en la nacional hiciste caer la lagrimita a mas de uno y una...eso es grande,
has ayudado y "creado" grandes inventos para este foro, esto es grande,
por lo que leo estais superando un mal trago pero lo haceis con ilusion y ganas, esto si es muy muy grande,

la venta de la furgo te ira bien, pk te miras bien la vida, con buenos ojos y ganas de seguir palante, no tendras problemas,

y con lo de la parienta, pues ilusion, ganas y darle cariño (que seguro que mas ya no le puedes dar!!!)

SALUT!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leonor

Gofio, probablemente el "maltrago" de tu mujer sea el mismo que el mío...(aún estoy con tratamiento)...pero los "maltragos" te ayudan a ver la vida de forma diferente y a disfrutar de las cosas como los demás probablemente no sepan disfrutar...de cada momento, de cada cosa y de cada persona...las furgos, como tantas cosas, son los medios para conseguir realizar proyectos, conocer sitios y conocer gente...pero, son eso...un medio..(aunque le cojamos cariño)...y si ese medio ya no es suficiente...pues se busca otro...lo importante es disfrutar, y pasarlo lo mejor posible...lo demás...nimiedades!!!
Yo, cuando me enteré de lo que me pasaba, me fui a una tienda y me compré una mochila!!!y juré que cogería cada tren que pasara por mi puerta...así que lo que teneis que hacer es disfrutar, disfrutar y disfrutar...y el "maltrago" se hará cada día más pequeño, pequeño, pequeño....
Como me enrollo!!! bueno, MUCHA SUERTE CON LA VENTA!!!!
SALUD Y LIBERTAD!!