BORRAR[CATALUNYA/ C. VALENCIANA] |17.18.19. de Mayo] FURGOTREPADA EN MONTANEJOS

Iniciado por PYTERPAN, Febrero 20, 2013, 12:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARA ELEGIR FINDE PINCHA AQUI http://doodle.com/kmucmgrfggqhtg69

3, 4, 5 de de de Mayo
0 (0%)
10, 11, 12 de Mayo
1 (14.3%)
17, 18, 19 de Mayo
3 (42.9%)
24, 25, 26 de Mayo
1 (14.3%)
31, 1, 2 de Junio
1 (14.3%)
Cualquiera
1 (14.3%)
UNO
0 (0%)
OTRO
0 (0%)

Total de votos: 7

PYTERPAN

Cita de: BERNIA en Febrero 21, 2013, 12:49:45 pm
Perdonad mi ignorancia....pero, ¿qué es un doodle? .confuso2

Yo no he votado porque por ahora me da igual el fin de semana, igual hay más gente como yo


he añadido la opcion Cualquiera , no se si con esto se soluciona la cosa????
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ferbotten

Febrero 21, 2013, 14:22:44 pm #18 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 14:36:51 pm por ferbotten
Cita de: mirentje en Febrero 21, 2013, 12:44:19 pm
uy, he pensado lo mismo despue´s de votar... 4 votos y 4 findes jajajaja menuda kedada.

Solo comentar que a mi me da igual de momento tanto el finde 10-11-12 que el 24-25-26, he votado uno al azar pq no permite votar dos fechas. Si quereis en vez de la encuesta podemos montar un doodle.... va, de esto ya me encargaría yo, que ahora me siento culpable jejej

gracias pyterpan por abrir el hilo!! .palmas


+1 a lo de la abpertura del hilo!

Esto del doodle, me lo descubrio mi hermana hace na, yo no tengo ni idea de como funciona pero...menudo programillo pa cuadrar fechas...jejejejej

Yo he votao el 17/18,aunque ahora, consultando el calendario, en Bcn el lunes 20 es fiesta, la segunda pascua creo, esto puede tirara pa'lante o pa'tras a la gente. A mi menos el 3-4-5 y el 24-25-26....q me toca currar..

Saludos!

mirentje

vale, aqui tenemos el link de nuestro doodle... http://doodle.com/kmucmgrfggqhtg69 Pyterpan, lo podrías pegar en la primera entrada, por favor???

Es muy sencillo usarlo, clicais en el link y se os abre una página con nuestra encuesta, poneis vuestro nombre (lado izdo) y la disponiblidad que teneis para cada finde. Es muy similar a la encuesta del foro pero te permite votar más de una opción. Además de SI o NO, podeis escoger SI, SI FUERA NECESARIO. Y después grabais (tecla lado dcho abajo)

No es muy complicado y se trata de una herramienta muy útil, espero que nos sirva! Pondré una de ejemplo

chauu!


BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

teken


BOMBERO41

Vale me he equivocado al votar  >:( :-\ :'( y la casi única fecha que tengo libre la he marcado como solo si fuese necesario.
¡¡¡ QUE TORPE !!! .llorando

mirentje

Cita de: BOMBERO41 en Febrero 21, 2013, 20:07:53 pm
Vale me he equivocado al votar  >:( :-\ :'( y la casi única fecha que tengo libre la he marcado como solo si fuese necesario.
¡¡¡ QUE TORPE !!! .llorando

Jajaja tranquilo, yo tb he puesto todas mis fechas mal y he tenido q corregirlas... En casa del herrero....

Pos nada, te vas a tu nombre, con el raton te pasas por encima y verás q lo puedes editar y modificar

Y si no te aclaras, vota de nuevo y ya anulare la entrada anterior

Vamos que nos vamooooooos!!!

janopecuario


BOMBERO41

Cita de: mirentje en Febrero 21, 2013, 22:42:22 pm
Jajaja tranquilo, yo tb he puesto todas mis fechas mal y he tenido q corregirlas... En casa del herrero....

Pos nada, te vas a tu nombre, con el raton te pasas por encima y verás q lo puedes editar y modificar

Y si no te aclaras, vota de nuevo y ya anulare la entrada anterior

Vamos que nos vamooooooos!!!

GRACIAS mirentje.................corregido  .ereselmejor2


Amperio

Hola!!!Hola!!!!
Acabo de botar por el de 17,18 y 19 de Mayo, a ver si se anima la cosa  ;D

Salud y alegria.