BORRAR[CATALUNYA/ C. VALENCIANA] |17.18.19. de Mayo] FURGOTREPADA EN MONTANEJOS

Iniciado por PYTERPAN, Febrero 20, 2013, 12:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARA ELEGIR FINDE PINCHA AQUI http://doodle.com/kmucmgrfggqhtg69

3, 4, 5 de de de Mayo
0 (0%)
10, 11, 12 de Mayo
1 (14.3%)
17, 18, 19 de Mayo
3 (42.9%)
24, 25, 26 de Mayo
1 (14.3%)
31, 1, 2 de Junio
1 (14.3%)
Cualquiera
1 (14.3%)
UNO
0 (0%)
OTRO
0 (0%)

Total de votos: 7

eljosete

mirentje

hilo reabiertooooooooooooo!!!!(gracias pyterpan!!  .palmas )

como el margen de tiempo para votaciones ya está cerrado, os paso el resultado:

- finde 10-11-12: 4 votos
- finde 17-18-19 (20): 4 votos + 1 voto de "si fuera necesario"
- finde 24-25-26: 4 votos

una votación realmente decisiva  .meparto

Si Ferbotten confirma que para él está bien el finde del 17-18-19, entonces ese finde son 5 votos y queda declarao como fechas "oficiales". Otras opciones que tenemos es:
1) repetir la encuesta votando solo 1 fecha por persona, entre estas tres más votadas
2) hacer dos quedadas dos findes seguidos, ya que la gente que puede ir uno u otro finde, no coinciden excepto en algún caso

qué opinais?

yo prefiero lo segundo, por ej, un grupo va el 17-18-19 y otro el finde 24-25-26. Pyterpan se planteaba cambiar su elección, así que seria repetir la encuesta votando solo una fecha por persona.... A Jopeter, le da igual el finde, y Eljosete no habia votado pero "Ummmmmm" para el 17-19  ;D

apali, decid la vuestra y ponemos fecha o fechas  .palmas

chauuuuu

janopecuario

Igual alguien me mata... yo voté, pero ahora con curros y mierdas no puedo asegurar que finalmente pueda ir. No me acuerdo ni qué voté, pero prefiero ponerme todo en amarillo, que decidáis quién puede ir y tal y ya veo si me apunto... Sorry  :P

BERNIA

Yo me acoplo al fin de semana que decidáis, pero a ser posible con tiempo para poder organizarme el resto de fines de semana.

A ver si ya podemos concretar algo !!!
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

mirentje

aquí van los resultados de la votación.... Si quereis la reabro y dejamos hasta este viernes para votar de nuevo?

venga, pongamos ya fecha, que lo pasaremos genial!! sobretodo yo con mis quintillos...   .meparto .meparto

PYTERPAN

¿¿ declaramos lafecha el 17.18.19 ????
si os parece lo pongo en el titulo del Hilo----
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ferbotten

A mi lo de los dos findes me parece bien, ya que vendria con un colega del foro, fili, y el no sabe cual le va bien, ya que curra algunos findes fuera...
Pero vamos, lo que diga la gente.
Yo lo de "si fuera necesario" lo puse pq no curro pero me tienen que dar la furgo y hacerle rodaje, y esos 4 dias me irian de lujo... espero tenerla para esos dias...
Saludos!

PYTERPAN

Hola compis    :) ya he puesto el primer mensaje actualizado con la fecha de 17.18.19.y pels catalans el 20 de mayo, a partir de ahora si a todos os parece bien se abre la lista de asistentes,  ir apuntandoos i yo la ire actualizando en el primer mensaje.

Anim que aixo yatà....... ;D

Pyterpan...........2 adultos 2 niños, del 18 al 20

*9 frykipuntosssss

mirentje

treppings!!

yo me caigo de la concentración trepadora pq ese finde tengo nene y no seria compatible. Esto no quiere decir que no me deje caer al final, y esté ahí con el gri-gri. Pero en principio si venimos, será más bien a lo horizontal que a lo vertical

igualmente os sigo leyendo

chauuuuu

BERNIA

Cita de: mirentje en Abril 05, 2013, 12:07:53 pm
treppings!!

yo me caigo de la concentración trepadora pq ese finde tengo nene y no seria compatible. Esto no quiere decir que no me deje caer al final, y esté ahí con el gri-gri. Pero en principio si venimos, será más bien a lo horizontal que a lo vertical

igualmente os sigo leyendo

chauuuuu

Si te va bien el anterior finde se pueden proponer dos fines de semana, igual hay alguien más que le va mejor el otro fin de semana.
Walter Bonatti

BERNIA

Vamosssssss...que esto está muy parao!!! que nadie tiene ganas de escalar!!!

Pyterpan...........2 adultos 2 niños, del 18 al 20

Bernia...............2 adultas, solo el finde (18 al 19) ya que trabajamos  :'(

Animaros que lo pasaremos bien

Walter Bonatti

fili8848

Nosotros nos apuntamos.

Pyterpan           2 adultos 2 niños, del 18 al 20
Bernia               2 adultas, solo el finde (18 al 19) ya que trabajamos 
fili8848              2 adultos, el finde y, si puedo negociarlo, tambien el 20.

mirentje

Cita de: BERNIA en Abril 05, 2013, 12:17:54 pm
Si te va bien el anterior finde se pueden proponer dos fines de semana, igual hay alguien más que le va mejor el otro fin de semana.

finalmente ni el anterior ni el posterior.... el anterior me voy a londres, y el posterior creo que haremos intensivo Montserrat con unos amigos que no veo de hace tiempo... si alguien se quiere apuntar, seguramente pernoctaremos por El Bruc

PYTERPAN

:( :( :( lo siento pero me caigo de la kdd, los planes a veces son incompatibles con los niños i adolescentes. a ver si hacemos otra pronto, , si es mas cerca de Barcelona siempre lo tendre mas facil para acercarme.

Pyterpan           2 adultos 2 niños, del 18 al 20Bernia               2 adultas, solo el finde (18 al 19) ya que trabajamos 
fili8848              2 adultos, el finde y, si puedo negociarlo, tambien el 20.

*9 frykipuntosssss