[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra

Cita de: Xarles en Marzo 23, 2009, 02:10:32 am
Para que todos puedan enriquecerse con tus palabras que mejor que hacerlo con una lengua común a todos.. Si quieres puedes optar por ponerlos en las dos lenguas.

A gaudir que són dis dies!!


¿Cueces o enriqueces?           8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

AFRAGO

Me llegó el libro del año pasado.
Esta vez SI se lo han currado.
;)

CorT3s

Si señor, toda la razon, disculpas a los no-catalanoparlantes. Apartir de ahora, lo subire en castellano, a no ser que todo el tema vaya en catalan.


-Decia que 70 eurikos no son poquitos, xo que debe valer la pena de sobras :)! Nos vemos En St. Pere!!



Salut!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Xarles

Cita de: Cortés en Marzo 23, 2009, 11:15:25 am
Si señor, toda la razon, disculpas a los no-catalanoparlantes. Apartir de ahora, lo subire en castellano, a no ser que todo el tema vaya en catalan.


-Decia que 70 eurikos no son poquitos, xo que debe valer la pena de sobras :)! Nos vemos En St. Pere!!



Salut!


Yo soy catalán y lo entiendo perfectamente pero, a que no cuesta nada hacerlo todo en una misma lengua? Imaginate los Vascos, gallegos seria un poti potiiiiii!!!  .loco2

Utilizad el jodido corrector!!!

Trencalòs

A ver si este año nos animamos y nos pasamos por Sant Pere Pescador.

Sigo el hilo .....  ;)

ferbotten

Cita de: witget en Marzo 20, 2009, 18:46:58 pm
nosotros este año no se si iremos por que el año pasada fuimos con la trafic y nos vimos vastante discriminados por la organizacion.

no nos dieron camiseta ni pack promocional y encima pagabamos lo mismo.

asi que creo que este año no vamos a ir a no ser que cambien el rollo.


Pues yo fui con un range rover y tuve de todo.... ??? :-\

dvd8d8

mmmmm. me han hablado muy muy bien de esta quedada... pero..... yo marcopolero no tendré camiseta, ni librito...???

se me ocurre otra cosita, y si me llevo mi t1 vanoia editition...???

adjunto fotos para los que no conozcais esta última edición del 2008...












alcasa

Cita de: dvd8d8 en Marzo 23, 2009, 12:57:42 pm

se me ocurre otra cosita, y si me llevo mi t1 vanoia editition...???






pues si te la traes , en la foto de grupo te garantizo la primera fila para esta T-1 de dos dimensiones

dvd8d8

Cita de: alcasa en Marzo 23, 2009, 16:33:17 pm

pues si te la traes , en la foto de grupo te garantizo la primera fila para esta T-1 de dos dimensiones


:P
pues ahora en serio... miraré haber si me la puedo llevar...  .confuso2
(y bolsita de bienvenida y librito??)  :roll:


alcasa

Cita de: dvd8d8 en Marzo 24, 2009, 13:39:52 pm

(y bolsita de bienvenida y librito??) 


lo siento, esto lo obsequia ""Volkswagen vehiculos industriales España"" directamente solo a los inscritos en furgo volkswagen.

no depende de mi, ya dije que solo ayudo en la organizacion de la foto, no formo parte de la organizacion del evento

dvd8d8

Cita de: alcasa en Marzo 24, 2009, 16:21:51 pm
lo siento, esto lo obsequia ""Volkswagen vehiculos industriales España"" directamente solo a los inscritos en furgo volkswagen.

no depende de mi, ya dije que solo ayudo en la organizacion de la foto, no formo parte de la organizacion del evento


.llorando .llorando .llorando

queifarem....

de todas formas haré lo posible por asistir con las 2 furguis... ya que como dije antes me han hablado maravillas de la surfalegre!

Cobreti

Si nada lo impide estaremos en Sant Pere!!!!! Como me gusta la cola de la barbacoa!!!  .panico

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi tercera Surfalegre yaaaaa!!!!!!!!!! y que bien me lo he pasado en las dos anteriores, el momento foto de grupo del año pasado fué memorable... que tajón llevaba y el anterior con el "-hola soy Junnnsss Guldenberger" jajajajaja!!!!