Abril 28, 2024, 12:28:31 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

-Alvaro-

jajaja nose nose meterse bolas debajo de la piel uff Q DOLOR esta claro q tiene q haber muchas cosas diferentes pero son un poco exagerados jajaj en fin cada uno q se rebiente como pueda jajaj

jurru

Cita de: Txafloneta en Enero 30, 2011, 13:28:58 pm
La piel de niño es muy buena para las chanclas. Las mías no sé ni hace el tiempo que las tengo y están como nuevas. Os las recomiendo. ;D



Las chanclas o la piel?  ;D

limoia

Tambien hay peña que absorve humo que le estropea los pulmones u otros que hacen cinco horas de ejercicio al dia y llenos de lesiones musculares.
Pues eso,como dice minue:cada uno con su nivel de locura.

Nimué

Cita de: limoia en Enero 30, 2011, 19:12:56 pm
Tambien hay peña que absorve humo que le estropea los pulmones u otros que hacen cinco horas de ejercicio al dia y llenos de lesiones musculares.
Pues eso,como dice nimué:cada uno con su nivel de locura.


Exacto! También hay los que ingieren cantidades de un líquido venenoso que va destrozando el hígado poco a poco, y nubla la mente, la capacidad de reacción y un largo etc... Y mira que lo sabemos, y al finde siguiente repetimos!  .baba .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

espumita


hellnatxo

 .meparto no vale que lo escribas tu en tu pueblo y luego le heches una foto .meparto .meparto ;)

nefertiti

Cita de: hellnatxo en Enero 29, 2011, 16:23:55 pm
a mi personalmente no me molan mucho, ni las escarificaciones ni el branding, y no creo que me haga nada asi. Aunque antes tampoco me molaban las dilataciones y ahora ya llevo de 16 :P en fin ;D


este no tenia donde llevar el móvil,,,manos libres?
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

SALVATESIPUEDES

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 31, 2011, 10:23:07 am

Cita de: hellnatxo en Enero 31, 2011, 21:28:04 pm
.meparto no vale que lo escribas tu en tu pueblo y luego le heches una foto .meparto .meparto ;)
hellnatxo yo te invito a venir y te presento la que gano el concurso de miss orereta,me han comentado que esta soltera lo cual no entiendo


"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgona

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 03, 2011, 13:09:04 pm
hellnatxo yo te invito a venir y te presento la que gano el concurso de miss orereta,me han comentado que esta soltera lo cual no entiendo




Se le ve simpática no?  .meparto
136 fkpts

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto
...vaya concepto raro de lo que es un autobús que tienen por China no?

*imagen borrada por el servidor remoto
..hace honor a la marca, Inferno a tope  .macarra
  < click it!

CANARIO H1

Cita de: furgona en Febrero 03, 2011, 13:58:15 pm
Se le ve simpática no?  .meparto


Por dios!!!!! no la toco ni con un palo...aggggg!!!
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

-Alvaro-

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 03, 2011, 13:09:04 pm
hellnatxo yo te invito a venir y te presento la que gano el concurso de miss orereta,me han comentado que esta soltera lo cual no entiendo




Miralo por el lado bueno siempre tendras un abre latas a mano jajajajaja .meparto

Chuchi the Machine

No se la come ni el ácido  .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE