Abril 27, 2024, 15:34:06 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

rubio ,menos mal ke no estas tatuando   .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

Cita de: dany.harley en Enero 10, 2011, 20:10:05 pm
Macho antes de criticar a otro, hay que estar seguro de no cometer los mismos fallos
la diferencia entre el que hizo el tatuaje ese y yo es que el lo a escrito en la piel de una persona y yo en un foro, por si no te habias quedado con el tema  ;D  ;D  ;D  ;D

javiseiscientos

no te enfaces rubio ,  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

Cita de: javiseiscientos en Enero 10, 2011, 20:56:20 pm
no te enfaces rubio ,  ;)
llevo 9 dias sin fumar y estoy de los nervios que me pinchan y no hecho sangre,estoy que muerdo  ;)  .discusion

javiseiscientos

pues yo deje de fumar y no me alteraba,yo fume o no estoi alteraoo solo me calma una cosa........ .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

Cita de: javiseiscientos en Enero 10, 2011, 21:12:22 pm
pues yo deje de fumar y no me alteraba,yo fume o no estoi alteraoo solo me calma una cosa........ .meparto
joer pues yo estoy de los nervios,mientras este tatuando o haciendo algo estoy de puta madre, pero en las horas muertas estoy que me subo por las paredes.
y cual es esa cosa que te calma .confuso2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CorT3s

Cita de: PAYO en Enero 10, 2011, 21:14:24 pm
joer pues yo estoy de los nervios,mientras este tatuando o haciendo algo estoy de puta madre, pero en las horas muertas estoy que me subo por las paredes.
y cual es esa cosa que te calma .confuso2


Si vivieras en españa te pediria uno ¿haces precio forero? jejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

PAYO

Cita de: CorT3s en Enero 10, 2011, 21:19:16 pm
Si vivieras en españa te pediria uno ¿haces precio forero? jejejeje
si te vienes algun dia de vacaciones te lo hago gratis  ;)

CorT3s

Cita de: PAYO en Enero 10, 2011, 21:21:16 pm
si te vienes algun dia de vacaciones te lo hago gratis  ;)


Pues mira q me molaria tirrar pa tu tierra! en quando venga te aviso ;) .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

PAYO

Cita de: javiseiscientos en Enero 10, 2011, 21:18:44 pm
tube ke comprarme esto y funciona
http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI
.meparto  .meparto
Cita de: CorT3s en Enero 10, 2011, 21:23:47 pm
Pues mira q me molaria tirrar pa tu tierra! en quando venga te aviso .ereselmejor
ok sin problema  ;)


Isakis

Ostras Hellnatxo, no sabía que la canción de DCD estaba inspirada en lo del tío de la foto con la gallina...  :o
Que grandes Def Con Dos...  .palmas

Sr.Vampi

Cita de: javiseiscientos en Enero 10, 2011, 21:18:44 pm
tube ke comprarme esto y funciona
http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI


Dios, qué pechá de reir me he dado, y eso que ya había visto antes cachitos del vídeo. Pero es que el Punset es la caña... todavía me duele el pecho de reirme...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

mmviatges

Que bueno este post  .meparto .meparto

bribriblibli

Pedazo de tema de Def con Dos!
Por cierto, estoy de acuerdo con "Payo". No hacía falta sacarle tanta punta al tema  .nono. Al escribir en un foro, solemos permitirnos ciertas licencias perdonables. Personalmente, no dudo de la profesionalidad de "Payo"; es cierto que no le conozco personalmente, pero no creo que escribir un post con alguna falta de ortografía demuestre nada sobre la profesionalidad del compañero (especialmente teniendo en cuenta que no tiene un sillón en la RAE).
PD: Puestos a aconsejar y ponernos quisquillosxs, sugiero que, antes de dar lecciones, revisemos lo que escribimos. Detrás de "Macho" no iría nada mal una coma que acompañe a la que hay tras "criticar" y dejé así clara la acotación "antes de críticar".
Salud y respeto.
Aryutolquintumi?