Cambios en el servidor y nueva subida de fotos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 27, 2012, 01:11:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Ya hace unos días que me aparecen las fotos de los post en tamaño muy grande que no caben en la pantalla, parece como si el redimensionado automático que hacía antes al subirlas no funcionara.

ESERO

A mi me ocurre lo mismo, las veo enormes y es un coñ..... sobre todo cuando hay una tira de fotos que tienes que memorizar la mitad y luego la otra mitad o cambiar la resolución de la pantalla del pc para poder verlas completas.
A ver si saben donde puede estar el fallo o que podemos hacer para solucionarlo siempre que no sea muy complicado que yo en informatica ando justito.  :roll:

Vielvagén

Ya está solucionado, las fotos se vuelven a redimensionar automáticamente al subirlas. Gracias!

ESERO

Pues yo las sigo viendo enormes, algunas un poco mas pequeñas, pero la mayoría igual, a ver si las que van subiendo ahora cambian de tamaño.  :-\

chejot3


ESERO

Nooooooooo, ya se ven correctamente  .bien, perdona no responder antes pero llevo dos días buscando este hilo.  :roll:
Estuvo un día que se quedo a medio tamaño y ya al siguiente han empezado a aparecer todas correctamente, incluso las que salían enormes los días anteriores cuando comunicamos el tema.
Gracias por el curro que os dais y por aguantarnos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

tinerfe vw

Menos mal porque eso de estar moviendo la foto de una forma para poder verla como que no, gracias por el trabajo que realizan para que podamos ver las cosas más cómodas, saludos campers