VW T3 gasolina.- Montar un G60 en una doble cabina.AYUDA!!!

Iniciado por SpeedT3, Septiembre 05, 2008, 15:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Y el tema de homologaciones? Lo teneis ya atado o estais a verlas venir? Estaremos babeando a la espera de que termineis el proyecto...  .baba .baba

donvito

Lo que se merece este proyecto es un post nuevo!

polutxo

Cita de: Xaft en Septiembre 14, 2009, 23:39:38 pm
Y el tema de homologaciones? Lo teneis ya atado o estais a verlas venir? Estaremos babeando a la espera de que termineis el proyecto...  .baba .baba



Somos como el gobierno "trabajamos para mejorar" no, es broma... sí, lo tenemos pensado, cuando se supera en un 30% la potencia original te piden un estudio de una nueva suspensión, frenos, conjunto rodado... en fin una serie de cosas que estamos trabajando el ello, suspen rebajada y mas dura, llanta y neumáticos mas anchos, frenos mas gordos, etc, etc...

manu


polutxo

hoy o mañana empieza la prueba de fuego.... ;D

rastas

dios!!!!!! no habia visto este post!!!! bonita maquinaaaa increible curro si señores  .ereselmejor  .ereselmejor

milikk

polutxo, vaia maquina!!! deverias de abrir un hilo y dar muucha infoo!!!

animo!!!  .palmas .palmas
SaluT!!!!

polutxo

 ;D ;D Buenas noticias, la primera toma de contacto perfecta... 160km/h "subiendo saltacaballos" para el que conozca la zona, es un rato que se a apurado y no atope hasta que se rode, porque romper algo rompera mentalizados estamos de ello... estoy orgulloso de que la furgo ande como anda por la parte que me toca... no es mia y me hace tanta ilusion como al dueño que es Scooby bus, es una cosa que no sabiamos de nadie que hubiera montado un g60 en una T3 por estos lares... se an hecho unos 60km hasta casa, suave hasta que se rode el motor que ha estado parado algo mas de un año.
Sensaciones geniales y la suspen de lo mejor en cofort, no es machacona y se puede poner mas dura, los frenos geniales y necesita montar los discos delanteros mas grandes YA!! pues ahora son mas grandes los traseros que los delanteros....


PD: no es por ser pesado pero es una ilusión, que vaya bien la cosa "comprenderlo"... .loco2 .fotografo

milikk

felicidades campeones!!

queremos +  .fotografo .fotografo

saludos
SaluT!!!!

magui

Cita de: scooby bus en Septiembre 14, 2009, 09:51:42 am
;)El embrague,esta reforzado y no e cambiado
el primario de la caja.
Quiero probar y saber si rompe o aguanta.
Antes era diesel y por tanto tiene mas par k el gasolina.no?
ya saldra lo que tenga que salir.jejej
adios.


si le pusiste un embrage mayor no debe de petar .
aqui teneis kit de conversion a vr6  y a 5 cilindros  a parte de mas cosilla
http://www.vw-winkler.de/index.php/cat/c25_Audi-5-Zylinder.html/page/2.

polutxo

Bueno unas fotos de la tapa del motor modificada para tapar un poco de ruido

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y una visita por la VW para unos tramites que hay que empezer jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ex-jeeper

Muy guapa.
Queremos más fotos, más datos, más.........
Por cierto, tienes unos retrovisores como los míos.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manu

 .loco1 mi madre...............que bonita......felicidades por odo el curro.....si señor. .ereselmejor

MINI1300

Menuda maquina,
este foro no deja de sorprenderme .baba
]

polutxo

 ;D cuanto tiempo jejeje... este finde se an puesto los frenos de 4 pistones y discos gordos gordos perforados delanteros gracias a ex jeper... .loco2