*RETIRADO*[Tarragona][Furgoperfecto] Garxal - Delta de l'Ebre

Iniciado por Trencalòs, Marzo 31, 2008, 10:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: lokaina en Abril 11, 2012, 00:15:51 am
Esta zona esta totalmente urbanizada, ya no se puede llegar en furgo hasta el lugar de las fotos.  Hay un parking, un poco antes, pegado al camping  con un cartel de prohibido autocaravanas o algo asi.


Cita de: neithwe en Abril 21, 2013, 21:05:41 pm
Confirmo que en este lugar han puesto la señal de prohibido dormir AC y acampar... he estado este fin de semana y el cartel estaba puesto en 2 postes, aun asi habia AC's para pasar la noche


Creo que ha llegado el momento de retirar este fp de nuestro mapa .  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

artur_t4

Nosotros hemos pasado una noche esta semana santa en el parking que esta al lado del camping, habia varias furgos y ac pernoctando, algunas de ellas varias noches, decian que ha pasado la guardia civil y no les ha dicho nada

josebel

Hola a todos/as. Aprovecho este mensaje para presentarme a vosotros. Llevaba tiempo visitando esta pagina mientras preparaba mi MB 409 D. Después de mucho esfuerzo ya la tengo en ruta. En lo referente al tema sobre el delta, os puedo decir con toda seguridad, que si bien, puede coincidir que alguien no os diga nada, esta prohibida en toda la zona la acampada, las AC y el pernoctar. Visito mucho esta zona por tener familia aquí y la conozco. Al faro no se puede acceder salvo a pie y caminando un buen rato. Las playas de la marquesa, los eucaliptos, punta del fangar....es decir, lo que rodea la zona en cuestión, totalmente vetado. En las de Sant Jaume d'Enveja, las sanciones son de 1000 euros. Fotografian el vehiculo, y sin notificación en el momento, llega la denuncia. Espero ayudar en algo y aclarar un poco el tema. Un saludo

enrak

Cita de: josebel en Julio 22, 2015, 16:29:59 pm
Hola a todos/as. Aprovecho este mensaje para presentarme a vosotros. Llevaba tiempo visitando esta pagina mientras preparaba mi MB 409 D. Después de mucho esfuerzo ya la tengo en ruta. En lo referente al tema sobre el delta, os puedo decir con toda seguridad, que si bien, puede coincidir que alguien no os diga nada, esta prohibida en toda la zona la acampada, las AC y el pernoctar. Visito mucho esta zona por tener familia aquí y la conozco. Al faro no se puede acceder salvo a pie y caminando un buen rato. Las playas de la marquesa, los eucaliptos, punta del fangar....es decir, lo que rodea la zona en cuestión, totalmente vetado. En las de Sant Jaume d'Enveja, las sanciones son de 1000 euros. Fotografian el vehiculo, y sin notificación en el momento, llega la denuncia. Espero ayudar en algo y aclarar un poco el tema. Un saludo


Hola compañero.
una cosilla esta prohibido pernoctar en todo el delta del ebro no? ara bien yo puedo ir con la cali allí a pasar el día cenar y irme a dormir a otro lado?
si fuese así hay alguna lugar cerca de allí que se pueda pernoctar?? seque ara años iba mucho a pescar allí por la zona de la mejillonera y era muy chulo dormia en el coche que tenia etc.. y ahora k tng la cali ya no se puede.. jopee!!
un saludo.

josebel

Hay un par de camping en l'Ampolla, por la entrada sur de este pueblo. No recuerdo los nombres, pero estan bastante bien, y a 100 metros escasos de la playa. Si te sirve como orientacion, y no los localizas, pregunta por la bassa de les olles, es una playa muy grande, y con refugio de fauna, donde hay miradores y observatorios para mirar las aves. Tambien, al final del camino de tierra hasta donde se puede acceder con el coche, hay un par de chiringuitos en los que se esta de fabula. No es un sitio muy frecuentado, y la gente que va son familias y gente tranquila. Un saludo....espero que te sirva

furgomueks

hay un par de áreas de ac también, yo solo he dormido en una cerca a poble nou que esta muy bien, tiene restaurante, un pequeño museo con tienda de productos de la zona y bastantes animales

eufecio

Pase la noche sin problemas,paso los mossos y no me dijeron nada,eso si a las 9 de la mañana hacia ya una calor bestial, no hay ni una sombra practicamente
Gracias por la info

pau74

Por motivos de regulación y ordenación del PN del Delta de l'Ebre creo que esto ya no se puede considerar un furgoperfecto, y creo que es conveniente retirarlo.

kirikino

Julio 30, 2019, 17:33:08 pm #23 Ultima modificación: Julio 22, 2023, 09:42:27 am por kirikino
Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos que se nos había pasado hacerlo con los mensajes interiores referentes a las señales.

Gracias por recordarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

Hasta no tener la base de datos operativa no podemos actualizar el mapa subiendo o retirando puntos.

Se está trabajando en ello.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

Cita de: AlvarA en Octubre 30, 2019, 18:59:43 pmGracias, era solo por si se debía a un error. Sabiendo que es por tema técnico: nada que añadir.

Gracias a ti por estar al quite. Que a nosotros también se nos pueden pasar .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo