Mayo 03, 2024, 21:20:40 pm


free camping

Iniciado por surman, Octubre 21, 2007, 22:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ???joer tres hojas pa decidir el idioma?  la madre dios....weno a mi no me gusta el ingles pero reconozco ke es hoy por hoy el mas internacional... .meparto sino yo voto por el castellano ke se entiende en toda la piel de toro.... ;D

argot schnell

y en galego "A acampada" no será  "O campismo" ??? ???

es decir en vez de "A acampada libre no é delito" , "O campismo libre non é delicto"  .confuso2

saudos

shuke

pues yo voto por una pegata con todos los idiomas del estado.
mis fotos:
www.juanjovega.com

ETXABUIRO

Si no fuimos capaces de traducir la targeta de presentación del foro, esa que se deja en el parabrisas de otra furgo, menos vamos a traducir un pegata tan ilustrativo como este...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

shuke

pues no veo donde esta la complicación. Cuesta lo mismo imprimir 20 letras que 80 no?
mis fotos:
www.juanjovega.com

josinho

Cita de: inamai en Octubre 31, 2007, 08:40:20 am
No, si al final tenemos ke poner todos los idiomas la pegata nos puede tapar media furgo y en lugar de camisetas tenemos ke hacer una chaketa 3/4" .meparto .meparto
agur


jaja, que miedo de pegata  .meparto

Cita de: shuke en Octubre 31, 2007, 10:13:01 am
pues no veo donde esta la complicación. Cuesta lo mismo imprimir 20 letras que 80 no?


jeje, como cabras.. otra pegata como esa, y no sabes ni de que color es la furgo..  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ETXABUIRO

Cita de: shuke en Octubre 31, 2007, 10:13:01 am
pues no veo donde esta la complicación. Cuesta lo mismo imprimir 20 letras que 80 no?
complicación no hay ni una, si es lo más razonable, y os animo a que salga una pegatina que nos guste a todos, pero vuelvo a decir, las targetas de presentación del foro al final, y después de hablarlo largo y tendido se hicieron en una sola lengua...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

AFRAGO

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 31, 2007, 10:27:14 am
complicación no hay ni una, si es lo más razonable, y os animo a que salga una pegatina que nos guste a todos, pero vuelvo a decir, las targetas de presentación del foro al final, y después de hablarlo largo y tendido se hicieron en una sola lengua...


asi, asi, cediendo poco a poco, acabaremos en un mundo globalizado, con una única lengua, un único pensamiento único, un único partido...

calitraum

y si no la podemos hacer en smiliano  D  .vwt3  .inocente .nono  .latigo

AFRAGO


josinho

Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 10:37:04 am
y si no la podemos hacer en smiliano  D  . .inocente .nono  .latigo


esto va degenerando mas.. Pero hay que decir que me gusta el lenguaje smiliano... . .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ETXABUIRO

 .nono .nono .nono  precisamente lo que intento decir es que si no nos lo curramos nosotros no vendrá nadie a hacernoslo. A ver si salen estos pegatas en euskera y en catalán ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

AFRAGO

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 31, 2007, 10:41:25 am
.nono .nono .nono  precisamente lo que intento decir es que si no nos lo curramos nosotros no vendrá nadie a hacernoslo. A ver si salen estos pegatas en euskera y en catalán ;)


seguro que salen, como siempre acaban saliendo... aunque nos cueste mas tiempo y dinero.........

RAMOVIL

  Encuesta al canto,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21038.msg274897#msg274897

ale asi salimos de dudas, ¿ En que idioma
?