MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

albatan

No me ha llegado el privado, voy a mandarte un mail, ya me dices si te llega.
Saludos

articotico

Nosotros subiremos al pais vasco hacia mediados de septiembre.

La belleza salvara al mundo.

vts

Cita de: articotico en Agosto 06, 2008, 23:12:30 pm
Nosotros subiremos al pais vasco hacia mediados de septiembre.


Ok! Nos vemos allí y nos tomamos unos potes.  .meparto
LT = Light Truck

articotico


La belleza salvara al mundo.

naxo

Agosto 06, 2008, 23:19:47 pm #679 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 23:25:56 pm por naxo
Gracias articotico, termino de mandarle un mensaje a albatan, y si no tiene problemas de sitio se lo podrá llevar el dia 2 de septiembre.

Tengo ganas de ir a una de las qdadas pero ando muy liado con los nanos.

Saludos

albatan

Yo me bajare el 7, una pena no coincidir con vosotros alli, nos tomariamos unos txacolises.... .baba

kabern0

Buenas, ya estamos subiendo fotos del finde pasado en la playa de Las Entrevistas, ale esperemos os de mucha envidia  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146022.0

saludos

miguel.ovd

Bueno chicos... que la tomasa tira pa Menorca  .palmas .palmas... empieza el baile... que se preparen luego los franceses que les vamos a rebosar los sumideros de grises

Cuidaros y nos vemos a la vuelta...

Solo quedan 4 horitas pa embarcaaaaaaaarrrrr  .loco1

jalminha

Hooooooooooooola desde Dinan y desde este ordenata con las teclas tan raras. Acabamos de llegar de la ille de breath (ALUCINANTE) . Bueno un beso muy grande para todos y nos vamos para Normandia;  :-*

brocha

Que pasa que esto esta muerto!
No os habreis ido todos de vacaciones.... .lengua2
A ver para cuando la siguiente kdd por la manga o por aqui cerca que tengo que estrenar los nuevos muebles de la furgo y la claraboya y el motor y ....

vts

Que va! nosotros seguimos aqui...currando para que los demas esten de vacaciones, pero ya nos llegara, ya!
LT = Light Truck

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Cuanto currante  .meparto
¿te hace una escapadita al circuito de Paterna una tarde de estas?  .baba

arnoldo

Pues hoy trabajo toó el dia y mañana en principio no, pero queria ir de compras a ver si instalo la segunda bateria de una vez por todas, busco tela para hacer una funda a la cama, polipiel para los paneles y varias cosas mas.

Mañana por la tarde me voy a cirat que curro el puente allí. Si quieres mejor la semana que viene
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

brocha

Boineta salvaje que el caracolito de Arnaldo no es syncro, ademas ahora que lo esta adecentando no es plan que por culpa de un trompo se le desmantele la casa bueno el bar .meparto