NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Mayo 29, 2013, 09:25:41 am #2325 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 10:32:51 am por usdcarlitos
Yo la base giratoria por ahora no la puedo comprar , que ya es bastante cara de por si (camper road bajaros de la parra o incluir el certificado vosotros! .lengua2), ahora dice Nissan España que para que te den los papeles de homologación  hay que sumarle un certificado de instalación de taller de 150-180€(creo q era ese precio)(para una o amabas instaladas); sino no te la dan ( creo haber entendido eso), por lo que una sola base giratoria se te pone creo yo en casi 400€ o dos bases por 600€ y pico.....es un desfase .lengua2 :'(. Puedes llevarlas sin homologar claro esta, pero a mi no me renta...ya que tengo la furgoneta asegurada a todo riesgo, y si llevas la base giratoria sin homologar y te das una hostia, el seguro no te cubre. Asi que no me renta pagar lo que pago de seguro para ir sin homologación en el asiento o asientos.


¿Han Contestado alguna cosa los de Camperroad?...o mas bien ¿dan por hecho q es asunto nuestro?



Esto es lo ultimo que nos comentaban por el foro del asunto, un usuario aguerrido que lleva peleando con ellos una temporadita (Usuario:TZiMiSCee)

A VER FOREROS DE LAS NV!!!!


Del tema del certificado de Nissan (que a más de uno le interesará), me han contestado los que me lo estaban mirando y me dicen esto:

Buenos dias,

Si  que emite el infome NISSAN, pero ademas de todos los documentos que me has enviado necesito un certificado de montaje del taller que lo instale.
El precio del certuificado es de 154€ + iva

Adjunto un certificado de montaje de taller nuestro para que veas como lo tienen que hacer.

Saludos,

en cuanto lo he leído, me he puesto en contacto con Begoña de Camperoad (empresa que distribuye las bases en España), y le he dicho lo siguiente:
(perdón por las mayúsculas, pero en el trabajo las tengo por defecto y es allí donde pudeo hacer estas gestiones en estos tiempos en los que practicamnete vivo en el curro...)


MUY BUENAS BEGOÑA,

YA TENGO NOTICIAS DE LA PERSONA QUE ME LO ESTABA GESTIONANDO.
SEGÚN INDICA NISSAN COBRA POR EL DOCUMENTO UNOS 187 EUROS (IVA INCLUÍDO) O ALGO ASÍ.

POR LO QUE ME TEMO QUE DEBO DEJARLO EN VUESTRAS MANOS.
CREO QUE SI QUERÉIS VENDER LAS BASES QUE ESTABAN PREVISTAS, Y LAS QUE PUEDAN VENIR EN UN FUTURO, SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS ASUMIR EL COSTE DE DICHO DOCUMENTO, PARA ENTREGARLO JUNTO CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS BASES Y CERTIFICADO DE TALLER.
MÁS QUE NADA, PORQUE NO CREO QUE NADIE COMPRE UNA DE ESAS BASES SI DEBE PAGAR DICHO CERTIFICADO DE NISSAN A PARTE.

DE TODO ESTO SIEMPRE SE PUEDE HABLAR, PUES ME IMAGINO QUE SI EL CERTIFICADO SIRVE EL MISMO PARA TODOS (QUE LO DESCONOZCO), NO CREO QUE SUPONGA MUCHO ESFUERZO PAGAR UNOS 5 EUROS MÁS POR LA BASE, Y DE ESTA MANERA REDUCIR EL TRASTORNO PARA VOSOTROS POR UN LADO Y PARA NOSOTROS POR OTRO, CON LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE NOS PUEDE OCASIONAR.

PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DEL FORO ESTAS LÍNEAS Y LAS QUE ESTÁN MÁS ABAJO (LO QUE ME HAN ESCRITO LOS QUE ME LO ESTABAN GESTIONANDO)

MIRADLO CON CARIÑO A VER QUÉ SE PUEDE HACER, SI FUERA NECESARIO TE PODRÍA PONER EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO HA MIRADO A MI, PARA QUE ENTRE VOSOTROS LLEGUÉIS A UNA SOLUCIÓN.

NADIE MÁS QUE NOSOTROS (NISIQUIERA VOSOTROS QUE SACÁIS UN RENDIMIENTO COMERCIAL AL ASUNTO), ESTÁ MÁS INTERESADO EN PODER DISPONER DE LAS BASES RÁPIDAMENTE Y CON TODOS LOS PAPELES, CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO CUANDO LO DIGO.

TEXTO DE MI CONTACTO:


EL DOCUMENTO ADJUNTO TE LO ENVÍO APARTE EN OTRO CORREO SI LO NECESITÁIS, QUE ME IMAGINO QUE NO OS HARÁ FALTA.


MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.


A la espera de noticias de Camperoad, os pediría que por vuestra parte, la de los interesados, hiciérais presión conmigo para que no seamos nosotros los que nos tengamos que hacer cargo del pago total por cada base...

a la espera de información!!


Sobre el portabicis..mirarlo bien que lo mismo, no todos valen ( paso un aleman por este foro explicándonoslo..mirar en paginas anteriores) , creo que por ahora solo hay un modelo que vale y es unicamente par el portón no para la doble puerta, todos los demás no están homologados para la Nissan nv200.

El gato del coche, no esta fijo del todo..lleva una goma elastica que lo sujeta al lateral del interior del asiento, hay que quitar la goma. Ademas va metido encajonado sobre un pequeño rail-platea, asi que hay que moverlo un poco adelante y atrás para sacarlo..e igual para poder dejarlo otra  vez en su sitio sin que se mueva o se tumbe.

El navegador es una puta mierda, SI...yo no pago por eso, prefiero mi GPS Garmin trucado hasta las cejas con todos los mapas de Garmin piratas  de Toda Europa dentro de el y todos los furgoperfectos instalados ready to Use!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fernys en Mayo 28, 2013, 20:19:44 pm
hola, como usuario novato de una super evaila me surgen varias dudas , sobre todo con la "llave inteligente", o pensamientos:
1-Por mas que me leo las instrucciones no me entero de como abrir y cerrar solo una puerta o el portón.

   Para abrir solo una puerta, solo lo podras hacer con la puerta del conductor si pulsas el botón una sola vez cuando esta cerrado y solo desde la puerta del conductor si lo haces de cualquier otra puerta abriras todas aunque solo lo hagas una vez. para abrir las cinco puertas desde el conductor pulsar dos veces seguidas cuando este cerrado o desde dentro una vez estes sentado con el botón de bloqueo y desbloqueo que tienes en la consola central.
2-Si me bajo con el motor arrancado y con las llaves, si alguien osara entrar en mi vehiculo se podria ir con el, o a cierta distancia de la llave se apaga? `Se lo puede llevar solo se llevar pitando el coche como si no llevara el cinturón pero se lo puede llevar    pasa algo?
3-Hay que tener mucho cuidado de no dar al botoncito y que tengas la llave dentro.
(la verdad es que la veo mas inconvenientes que ventajas....)

    tienes que hacer sierta presión, solo por que te apoyes no accionas el botoncito 
4-El navegador es una patata, Ni idea
5-El gato para poder sacarlo de debajo del copiloto hay que aflojar el gato no?, si (a ver si me voy a poner burro y me cargo el asiento) .malabares
6-La rueda que es de repuesto que se supone que es igual que las otras, como las ruedas se estropean a los años aunque no las uses, cuando cambie las ruedas puedo comprar solo 3 y dejar una de las antiguas para emergencias verdad? (no se si se podria cambiar la llanta o algo...) No solo se estropean si no que tienen fecha de caducidad, yo sin ir mas lejos cuando las cambie solo cambie tres le puse la de repuesto y deje de repuesta la mejor de las que quite.-Si, soy un catetín .loco1
-Es cierto que casi todos los vehículos tienen una sola luz de marcha atras y una sola luz antiniebla trasera.




     Saludos Fernis, bienvenido.

Roberto93

Cita de: mikelfm en Mayo 16, 2013, 22:08:35 pm
bueno,he pensado en el tema del toldo,y me parece que tengo una solución , solo un poquito mas económica  ;D ,a ver que os parece , y sin complicaciones de ITV .
http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html

desconocía lo de este toldo Tarp de decathlon :o , y la verdad ,es que se ajusta perfectamente a lo que tenia pensado, fácil de utilizar,sencillo, pero útil y económico,peso 2,5 Ka y su precio es de24,95 Euros. alea hay queda   ;D


Hola compañero,

mira mi presentaciónm yo ya hice algo e igual sacas alguna idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257863.30

Saludos.


Roberto93



Muy buenas señores,

una mes sin entrar en el foro y menudo lio, eso es bueno.

Os dejo una foto y el link a mi presentación de mi última actualización d la furgo, Bola + Portabicis de bola.

Es una pasta la verdad, pero si lo usas mucho com yo vale la pena para poder llevar cama y retsod e cosas dentro sin tener que tener las bicis por medido dentro también.






Más en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257863.30

Saludos.


wolfdante

Cita de: usdcarlitos en Mayo 29, 2013, 09:25:41 am
Yo la base giratoria por ahora no la puedo comprar , que ya es bastante cara de por si (camper road bajaros de la parra o incluir el certificado vosotros! .lengua2), ahora dice Nissan España que para que te den los papeles de homologación  hay que sumarle un certificado de instalación de taller de 150-180€(creo q era ese precio)(para una o amabas instaladas); sino no te la dan ( creo haber entendido eso), por lo que una sola base giratoria se te pone creo yo en casi 400€ o dos bases por 600€ y pico.....es un desfase .lengua2 :'(. Puedes llevarlas sin homologar claro esta, pero a mi no me renta...ya que tengo la furgoneta asegurada a todo riesgo, y si llevas la base giratoria sin homologar y te das una hostia, el seguro no te cubre. Asi que no me renta pagar lo que pago de seguro para ir sin homologación en el asiento o asientos.


¿Han Contestado alguna cosa los de Camperroad?...o mas bien ¿dan por hecho q es asunto nuestro?



Esto es lo ultimo que nos comentaban por el foro del asunto, un usuario aguerrido que lleva peleando con ellos una temporadita (Usuario:TZiMiSCee)

A VER FOREROS DE LAS NV!!!!


Del tema del certificado de Nissan (que a más de uno le interesará), me han contestado los que me lo estaban mirando y me dicen esto:

Buenos dias,

Si  que emite el infome NISSAN, pero ademas de todos los documentos que me has enviado necesito un certificado de montaje del taller que lo instale.
El precio del certuificado es de 154€ + iva

Adjunto un certificado de montaje de taller nuestro para que veas como lo tienen que hacer.

Saludos,

en cuanto lo he leído, me he puesto en contacto con Begoña de Camperoad (empresa que distribuye las bases en España), y le he dicho lo siguiente:
(perdón por las mayúsculas, pero en el trabajo las tengo por defecto y es allí donde pudeo hacer estas gestiones en estos tiempos en los que practicamnete vivo en el curro...)


MUY BUENAS BEGOÑA,

YA TENGO NOTICIAS DE LA PERSONA QUE ME LO ESTABA GESTIONANDO.
SEGÚN INDICA NISSAN COBRA POR EL DOCUMENTO UNOS 187 EUROS (IVA INCLUÍDO) O ALGO ASÍ.

POR LO QUE ME TEMO QUE DEBO DEJARLO EN VUESTRAS MANOS.
CREO QUE SI QUERÉIS VENDER LAS BASES QUE ESTABAN PREVISTAS, Y LAS QUE PUEDAN VENIR EN UN FUTURO, SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS ASUMIR EL COSTE DE DICHO DOCUMENTO, PARA ENTREGARLO JUNTO CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS BASES Y CERTIFICADO DE TALLER.
MÁS QUE NADA, PORQUE NO CREO QUE NADIE COMPRE UNA DE ESAS BASES SI DEBE PAGAR DICHO CERTIFICADO DE NISSAN A PARTE.

DE TODO ESTO SIEMPRE SE PUEDE HABLAR, PUES ME IMAGINO QUE SI EL CERTIFICADO SIRVE EL MISMO PARA TODOS (QUE LO DESCONOZCO), NO CREO QUE SUPONGA MUCHO ESFUERZO PAGAR UNOS 5 EUROS MÁS POR LA BASE, Y DE ESTA MANERA REDUCIR EL TRASTORNO PARA VOSOTROS POR UN LADO Y PARA NOSOTROS POR OTRO, CON LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE NOS PUEDE OCASIONAR.

PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DEL FORO ESTAS LÍNEAS Y LAS QUE ESTÁN MÁS ABAJO (LO QUE ME HAN ESCRITO LOS QUE ME LO ESTABAN GESTIONANDO)

MIRADLO CON CARIÑO A VER QUÉ SE PUEDE HACER, SI FUERA NECESARIO TE PODRÍA PONER EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO HA MIRADO A MI, PARA QUE ENTRE VOSOTROS LLEGUÉIS A UNA SOLUCIÓN.

NADIE MÁS QUE NOSOTROS (NISIQUIERA VOSOTROS QUE SACÁIS UN RENDIMIENTO COMERCIAL AL ASUNTO), ESTÁ MÁS INTERESADO EN PODER DISPONER DE LAS BASES RÁPIDAMENTE Y CON TODOS LOS PAPELES, CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO CUANDO LO DIGO.

TEXTO DE MI CONTACTO:


EL DOCUMENTO ADJUNTO TE LO ENVÍO APARTE EN OTRO CORREO SI LO NECESITÁIS, QUE ME IMAGINO QUE NO OS HARÁ FALTA.


MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.


A la espera de noticias de Camperoad, os pediría que por vuestra parte, la de los interesados, hiciérais presión conmigo para que no seamos nosotros los que nos tengamos que hacer cargo del pago total por cada base...

a la espera de información!!


Sobre el portabicis..mirarlo bien que lo mismo, no todos valen ( paso un aleman por este foro explicándonoslo..mirar en paginas anteriores) , creo que por ahora solo hay un modelo que vale y es unicamente par el portón no para la doble puerta, todos los demás no están homologados para la Nissan nv200.

El gato del coche, no esta fijo del todo..lleva una goma elastica que lo sujeta al lateral del interior del asiento, hay que quitar la goma. Ademas va metido encajonado sobre un pequeño rail-platea, asi que hay que moverlo un poco adelante y atrás para sacarlo..e igual para poder dejarlo otra  vez en su sitio sin que se mueva o se tumbe.

El navegador es una puta mierda, SI...yo no pago por eso, prefiero mi GPS Garmin trucado hasta las cejas con todos los mapas de Garmin piratas  de Toda Europa dentro de el y todos los furgoperfectos instalados ready to Use!



Me parece lo mismo, una pasada, no se si merece la pena tanto dinero. Se ha aclarado si con un solo certificado de Nissan nos serviría para varias furgos?  En teoria debería servir, si es un mismo producto y el mismo modelo de vehículo. No?  Un saludiko

perezius

Yo e visto en lulukabaraka un portabicis de porton para la nv200 pero no se si es homologado... pero como hasta julio no tengo pensado poner esperare haber si sale algo nuevo y si eso antes de comprar llamare para informarme!

Pero primero va el montaje interior  ;D y luego ya el resto!

westnv

Mayo 29, 2013, 17:06:14 pm #2331 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 17:18:32 pm por usdcarlitos

Joseaganso

Cita de: usdcarlitos en Mayo 29, 2013, 17:06:14 pm
He encontrado  un blog sobre la nv200

http://dvickers1955.wordpress.com/2013/05/

Un regalito, los CRASH TEST de la NV200 en JAPON:

http://www.youtube.com/v/bhSi1JbW99g&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/v/do-17f33BFM&feature=youtu.be

otro video de una camperizacion japonesa...

http://www.youtube.com/v/VADQGuNwD_g&feature=youtu.be



Ya ha salido el crash test de euroncap, aunque las tres estrellas tienen que ver en parte por no tener de serie ni regulador-limitador de velocidad ni testigos de los cintos traseros.
Que cada uno vea el video.

http://euroncap.com/results/nissan/evalia/518.aspx
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

PAUCAMPER

Cita de: fernys en Mayo 28, 2013, 20:19:44 pm
hola, como usuario novato de una super evaila me surgen varias dudas , sobre todo con la "llave inteligente", o pensamientos:
1-Por mas que me leo las instrucciones no me entero de como abrir y cerrar solo una puerta o el portón.
2-Si me bajo con el motor arrancado y con las llaves, si alguien osara entrar en mi vehiculo se podria ir con el, o a cierta distancia de la llave se apaga?pasa algo?
3-Hay que tener mucho cuidado de no dar al botoncito y que tengas la llave dentro.
(la verdad es que la veo mas inconvenientes que ventajas....)
4-El navegador es una patata
5-El gato para poder sacarlo de debajo del copiloto hay que aflojar el gato no?,(a ver si me voy a poner burro y me cargo el asiento) .malabares
6-La rueda que es de repuesto que se supone que es igual que las otras, como las ruedas se estropean a los años aunque no las uses, cuando cambie las ruedas puedo comprar solo 3 y dejar una de las antiguas para emergencias verdad? (no se si se podria cambiar la llanta o algo...)
-Si, soy un catetín .loco1
-Es cierto que casi todos los vehículos tienen una sola luz de marcha atras y una sola luz antiniebla trasera.


bienvenido al club fernys.

1- no recuerdo  como se hace, cuando pueda lo miro.  .confuso1
2- una vez arrancado se te lo pueden llevar sin la llave, lo único que hace un pitido varias veces.  .coche
3- todo es acostumbrarse, tiene sus ventajas.  .conmuletas
4- no compramos el navegador.  .nono
5- ya respondido.  .ereselmejor
6- así lo pensamos hacer nosotros  .bici

a nosotros lo que no funciona es el superbloqueo y en el taller tampoco saben como va.  .confuso2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

irelandrl

Mayo 30, 2013, 10:08:15 am #2334 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 10:12:50 am por irelandrl
Aunque ya te han contestado bastante, aporto algún dato más de pruebas que yo he hecho...

Cita de: fernys en Mayo 28, 2013, 20:19:44 pm
hola, como usuario novato de una super evaila me surgen varias dudas , sobre todo con la "llave inteligente", o pensamientos:
1-Por mas que me leo las instrucciones no me entero de como abrir y cerrar solo una puerta o el portón. No tengo ni idea, no sabia ni que se podia hacer  .meparto (pedazo de aportación que acabo de hacer!!
2-Si me bajo con el motor arrancado y con las llaves, si alguien osara entrar en mi vehiculo se podria ir con el, o a cierta distancia de la llave se apaga?pasa algo? se la llevan y hasta que no la apagen... ahora, si la apagan, ya no la arrancan.
3-Hay que tener mucho cuidado de no dar al botoncito y que tengas la llave dentro. aunque le des, no pasa nada, te pita diciendote que estan dentro (haz la prueba teniendo la otra copia en la mano) de echo, si quieres cerrarla con ellas dentro, por ejemplo porque llevas los dos juegos de llaves y uno lo dejas en el interior, solo podrás cerrar la furgo desde el mando de la llave, no con el boton.
(la verdad es que la veo mas inconvenientes que ventajas....)
4-El navegador es una patata a mi ya me vale, por ahora no me ha perdido...  ;D
5-El gato para poder sacarlo de debajo del copiloto hay que aflojar el gato no?,(a ver si me voy a poner burro y me cargo el asiento) .malabares
6-La rueda que es de repuesto que se supone que es igual que las otras, como las ruedas se estropean a los años aunque no las uses, cuando cambie las ruedas puedo comprar solo 3 y dejar una de las antiguas para emergencias verdad? (no se si se podria cambiar la llanta o algo...) siempre y cuando la que dejes este mejor que la que llevas, pero si las vas a cambiar sera porque estan gastadas, no? Yo tenia un vitara de los viejos, que llevan la rueda fuera, y cambie la de repuesto cuando el coche cumplió 10 años... (se empezaba a ver cuarteada...)
-Si, soy un catetín .loco1
-Es cierto que casi todos los vehículos tienen una sola luz de marcha atras y una sola luz antiniebla trasera.

bdnslot

Cita de: usdcarlitos en Mayo 27, 2013, 16:56:44 pm
Pregunta para todos los foreros-compañeros de la nv200

Pregunta de Trivial de la Nv200....cuantas luces blancas de marcha atras se encienden cuando pones la marcha atrás????? ( normalmente en un coche normal son 2 luces de color blanco)
....a mi solo me sale una..la de atras derecha (es la única q tiene todo el cristal blanco, la de atrás izquierda el lugar donde iría es de color rojo el cristal)....estoy alucinando o solo tiene una luz blanca de marcha atrás..

y pensaréis, el carlos esta chalaó...lleva dos años con la furgo y todavía no lo sabe...pues efectivamente compañeros, como siempre soy yo el que conduce hay ciertas cosas (cosas q funcionan en marcha .fumando .moto2) en las que no me fijo, y esta es una de ellas...me lo ha dicho mi padre hoy....!solo se te enciende una luz de marcha atras! ???...solo una, o es que solo hay una¿?

Vamos a ver, no sea que se me ha fundido un piloto y no me he me he enterado...pero vamos yo me apuesto una cerveza a que solo tengo un piloto de color blanco que funciona dando marcha atrás en mi nv200! .meparto

Jajajaja. Ya he visto que te han contestado, pero es cierto. Depende del coche solo una de marcha atrás. Y una antiniebla trasera. Puede haber excepciones, como mi 206, que tiene 2. Venga que poco a poco lo sabremos todo de nuestra NV

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Urbel

Hola a todos!

Ya me han dado la Evalia!!!!!!!!!!! La hemos llamado la Goonieneta por la gran pelicula Los Goonies. No he tenido tiempo de enredar nada.. Este finde le hare unas fotirris y empezare con la cama.

Por cierto, como son tan gordos los libros de instrucciones!!!

Me tengo que hacer a la furgo y controlar bien todos los botones. Joder que ganas de tener tiempo para ver como funciona todo.

Un saludo

perezius


canario31

buenas noches a todos,antes de nada bienvenido a los nuevos y mi enhorabuena a los que ya tenéis la furgo nuevita en las manos,ahora echando un ojo por los interneses vi un vídeo que no se si lo habréis puesto ya pero por si acaso cuelgo el enlace..http://youtu.be/yXYqP5b7v3w y ya de paso a falta de camperizar un poco mas la furgo le voy hacer una pequeña bobería pa recordar mis tiempos de tunning,haber que os parece..[urlhttp://youtu.be/_zFwhaXDgCg][/url]
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"