NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Septiembre 25, 2012, 22:52:39 pm #1080 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 23:02:01 pm por usdcarlitos
Cita de: canario31 en Agosto 28, 2012, 16:19:44 pm



No me ha dado tiempo de sacarle foto abierto pero el toldo es este y el montaje algo sencillo para quitar y poner,que esta la cosa muy mala en la calle como para dejarlo puesto..lo siguiente sera pintar las bases de negro y a disfrutarlo



cuanto mide tu fiamma F35..he encontrado esta lista de precios para el F35...cual es el tuyo?
180 cm. 289 €
220 cm. 335 €
250 cm. 354 €
270 cm. 361 €
300 cm. 375 €
350 cm. 438 €
400 cm. 456 €
430 cm. 474 €

canario31

el mio es el de 2.20..mirando esos precios me ahorre un pastón porque las 2 " L " de leroy merlin fueron unos 3 euros..jajaja.Ahora mismo esta guardado en mi casa porque no me fio mucho y como es solo atornillado mejor guardarlo no vaya ser que alguno lo pille prestao..por cierto lo de las luces diurnas esta increíble,se quedarían genia..ya contaras algo y nos iluminas sobre ese tema..jajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Septiembre 26, 2012, 09:59:33 am
el mio es el de 2.20..mirando esos precios me ahorre un pastón porque las 2 " L " de leroy merlin fueron unos 3 euros..jajaja.Ahora mismo esta guardado en mi casa porque no me fio mucho y como es solo atornillado mejor guardarlo no vaya ser que alguno lo pille prestao..por cierto lo de las luces diurnas esta increíble,se quedarían genia..ya contaras algo y nos iluminas sobre ese tema..jajaja


    Saludos Canario acuerdate de ponerle los mismos tapones que llevaba en las roscas del techo ó ponle una junta yo cuando lo desmonte le puse salo los tornillos sin junta de goma y me salio el agua por la luz de dentro del coche , no veas que put............ ten cuidao colega que ya mismo nos llueve.

canario31

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 26, 2012, 10:50:58 am
    Saludos Canario acuerdate de ponerle los mismos tapones que llevaba en las roscas del techo ó ponle una junta yo cuando lo desmonte le puse salo los tornillos sin junta de goma y me salio el agua por la luz de dentro del coche , no veas que put............ ten cuidao colega que ya mismo nos llueve.

yo le volvi a colocar los tornillos plasticos que venian,por lluvia no sera,aqui no cae agua ni que riege la de arriba,el calor es mortal.Pos vaya mierda que se filtre el agua,como pa llevarte un chispazo aparte del susto.. >:(
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

irelandrl

Hola compis, para los que estabais en la compra conjunta de los aislantes térmicos de ripodas, ya han salido los precios y como comentaba en el hilo con Carlos, sale más caros en la compra conjunta que comprandolos cada uno por su cuenta, así que el que no este interesado, que se borre de la lista para echarle un cable al compi que la esta organizando...

Por cierto, nadie sabe nada más del tema de las bases, verdad?

Saludos a todos!!


TZiMiSCee

Cita de: irelandrl en Septiembre 28, 2012, 23:09:21 pm
Hola compis, para los que estabais en la compra conjunta de los aislantes térmicos de ripodas, ya han salido los precios y como comentaba en el hilo con Carlos, sale más caros en la compra conjunta que comprandolos cada uno por su cuenta, así que el que no este interesado, que se borre de la lista para echarle un cable al compi que la esta organizando...

Por cierto, nadie sabe nada más del tema de las bases, verdad?

Saludos a todos!!



De las bases a mi no me han dado respuesta alguna...
(sólo pregunté directamente a zooom)

pero sigo esperando... por si las moscas :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

tolbier

Sobre ALFOMBRA en NV200 Evalia:
  estoy cambiando el suelo de la parte de atrás de mi NV200 Evalia. Ya compré la alfombra de goma de 3mm en Leroy Merlin, y ahora estoy buscando el aislante acústico que va debajo.

El que trae la furgo de serie es un aglomerado acústico de unos 8mm, y me encuentro en el mercado este material con muy diferentes anchos... (desde 3mm a 40mm).

Se supone también que a mayor ancho del aislante, mayor aislamiento de ruido tendrá, pero también será más difícil encajarlo en un espacio que está diseñado para una alfombra de menor espesor...

Si alguien lo ha hecho antes ¿cuales han sido vuestras experiencias? , ¿qué espesor de aislante acústico habéis colocado en vuestra Evalia?

Un Saludo.

TZiMiSCee

ni idea... ahí no puedo ayudar...


Por otro lado, he hecho en esta semana pasada el siguiente estudio de consumo...

La semana pasada (domingo 23/09) estuve por Alcorcón (temas familiares, y otros compromisos), y al volver a mi casa en Miranda de Ebro eché gasolina en el centro comercial "parque oeste", he currado esta semana pasada y el fin de semana he acudido a la concentración del "29S", y he estado probando los consumos de la Evalia 1.5 110CV 5 plazas (p. confort y seguridad).

como digo, en Alcorcón, al volver a mi casa, llené el depósito a tope.

con ese depósito y 20 eurillos más (que he tenido que echar para llegar desde la sierra de Madrid este finde) he hecho lo siguiente:

repostaje:

depósito llenado en Alcorcón: 40 litros Aprox. (54.61 euros exactos) (23/09)
más carga en depósito en estación en ruta (en la sierra de Madrid): 14,7 litros exactos (20 euros exactos) (30/09)

trayectos:

Alcorcón - Miranda de Ebro  <344 km> (23/09) -Carretera
Trayectos al trabajo durante la semana en Miranda de ebro <88km> (del 24/09 al 28/09) -Urbano
Miranda de Ebro - Madird (zona Metropolitano) <319km> (29/09) -Carretera en un 95%
Madrid (zona metropolitano) - Miranda de Ebro <319km> (30/09) -Carretera en un 95%

total recorrido: 1070km
total combustible: 55 litros (74,61 euros)

media de consumo real: 5.14 l/100km
media indicada en el vehículo (con puesta a cero al hacer el repostaje en Alcorcón): 5,6  l/100km

velocidad en ciudad, no pasa de 65/70 ( :) hay tramos muy tentadores...)
velocidad en carretera adecuada a la señalización...


al llegar a Miranda (30/09), reposté de nuevo, puesto que no indicaba ya ni la raya de la reserva... :)

y eché: 62.09 euros (46.6 litros // a 1.33 eur. litro)

cabe destacar que siempre ha sido con dos personas u algo de equipaje.

hecho el estudio... contando con la inmensa mayoría de kilometraje en carretera... solo cabe decir que esta furgenetilla es un puñetero mecherillo!! :)

brutal...
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

westnv

Octubre 01, 2012, 23:47:37 pm #1090 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 13:36:15 pm por usdcarlitos
Cita de: irelandrl en Septiembre 28, 2012, 23:09:21 pm
Hola compis, para los que estabais en la compra conjunta de los aislantes térmicos de ripodas, ya han salido los precios y como comentaba en el hilo con Carlos, sale más caros en la compra conjunta que comprandolos cada uno por su cuenta, así que el que no este interesado, que se borre de la lista para echarle un cable al compi que la esta organizando...

Por cierto, nadie sabe nada más del tema de las bases, verdad?

Saludos a todos!!

si encuentras algo de 7-9 capas para nuestra furgo a un precio.majo O0
comentamelo por privado .te lo agradeceria por q ando en la busqueda.....saludos amigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

bonmatinenc

Hola a todos, hace unos dias contacte con Andorra campers a ver si habia suerte y podiuan servirnos las bases giratorias,
pero me acaban de enviar un correo y no disponen de ellas ,otro camino cortado .
Fins aviat

westnv

Octubre 03, 2012, 13:57:55 pm #1092 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 21:02:16 pm por usdcarlitos
Hola, ya he instalado la luz interior de led a i nv200.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



-Sin taladrar, que es mi objetivo principal
-con cinta de melcro de doble cara(extra fuerte de pegada) adosado a la parte metálica de mi furgo.
-Llegando con el cableado escondido hasta el transformador de 12v a 220 (conexión mechero) que tengo en el modulo entre los dos asientos de copiloto y piloto, por ahora solo funciona al transformador, cuando tenga la segunda bateria instalada, sera más útil.

Observaciones
el kit de la luz led viene con un pequeño cable para empalmar las dos baras de led; aunque tambien se puede unir los dos cañas de led y hacer un led mas largo que iría de punta a punta del la furgo por el techo ,por ejemplo; mi opción fue la de ponerla  un solo lateral separadas las dos baras de led y usar el mini alargo de cable para poder escaquear lo máximo el cableado por la goma de la furgo, usando una punta plana par ir metiendo el cableado detrás de la goma, con paciencia)

Todo esto gracias a los consejos de otro forero Bdnslot y a su "Formigueta" que me dio su idea y de su furgo quise hacer mio este brico. cuando vuelva a tener todo las partes de la camper montada en la "Unkaneta" ya hare videos y mejores fotos.

http://www.youtube.com/v/0NfhbgCe0Wc

Saludos

irelandrl

Cita de: usdcarlitos en Octubre 01, 2012, 23:47:37 pm
si encuentras algo de 7-9 capas para nuestra furgo a un precio.majo O0
comentamelo por privado .te lo agradeceria por q ando en la busqueda.....saludos amigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Hola tiu! por ahora solo he encontrado los de ekicamper, pero a 210€, me siguen pareciendo caros, al final, me he decidido por comprar los de lulukabaraka, los "make yourself" y si veo que no me convence como me queda la parte de coser, los llevare a una mercería donde hagan dobladillos, he preguntado y me han dicho que ningún problema, osea que por poco más de 80€ los tendría hechos...
Encontraste algún sitio donde vendan los floruscope o como leches se llamara la tela para las cortinas?

Mola lo de los leds, algo así quiero poner, pero he encontrado por internet (en la pagina de dealxtreme) ojos de buey dirigibles de aluminio, como los de casa vamos, pero con tres leds por 10€, voy a pedir uno a ver si lo puedo adaptar bien a 12v para dejarlo puesto en el techo de la furgo...

(y todo esto sin tener aun la furgo, cuando la tenga no se que voy a hacer!  .lengua2)

Cita de: bonmatinenc en Octubre 02, 2012, 19:03:29 pm
Hola a todos, hace unos dias contacte con Andorra campers a ver si habia suerte y podiuan servirnos las bases giratorias,
pero me acaban de enviar un correo y no disponen de ellas ,otro camino cortado .
Fins aviat

Seguiremos buscando... alguien se acabara animando! (espero  .meparto )

Saludos!!

irelandrl

Chicos, os pido vuestra colaboración, me podríais dar las medidas A, B y C que pongo en esta imagen?
La D debería ser 122cm según el manual de la furgo (evalia 5 plazas)
La altura de la banqueta trasera, cuando tumbas los asientos son cerca de 57cm desde el suelo, verdad?
Y si pliegas la banqueta hacia delante queda bastante más alta, no?

Gracias y saludos!!