Mayo 09, 2024, 09:16:19 am


[VW LT 28] Mi camper

Iniciado por firocomo, Diciembre 21, 2010, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firocomo

Diciembre 21, 2010, 00:58:00 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 23:14:23 pm por eneko
Hola a tod@s.
Os mando unas fotos de nuestra furgo a modo de presentación. Es un poco viejecita (del '78), aunque algunos la llaman clásica; no corre mucho (motor gasolina de cuatro marchas), aunque así seguro que no nos multan por exceso de velocidad; pero está estupenda y nos lleva allá donde queramos ir.
Un saludo!



















"La gallina ha dit que no. Visca la revolució!!"

romerofc


Jou

si si, wapa y completa. !! que la disfruteis ¡¡  ;)

                 salu2.

firocomo

Gracias.
Acabo de ver la tuya y ... menudo bicho!!. Espero que la acabes con el mismo entusiasmo que la comenzaste; así habrá valido la pena tanto esfuerzo!!. Creo que te está quedando muy, pero que muy bien. Algunas veces he pensado en repasar de chapa la mía, pero ni tengo experiencia, ni espacio, ni tiempo, ni probablemente dinero para hacerlo, así que por ahora tira como está.
Sigue así!!
"La gallina ha dit que no. Visca la revolució!!"

firocomo

Gracias también a ti Jou.
La verdad es que ya no la utilizamos tanto... Ahora tenmos dos "criaturillas" aún pequeñas que nos tienen un poco "esclavizados" en casa. Incluso me he atrevido a ponerla a la venta ... Pero soy bastante reacio a venderla, y viendo esta página de campers se me ha encendido una llamita en los ojos de nuevo, y me he visto registrándome para poder fardar de furgo. Mi ilusión sería poder dejarla a tono en los defectillos que tiene (chapa, velocímetro y cuenta quilómetros, ...), pero vaya, el tiempo dirá!!!
"La gallina ha dit que no. Visca la revolució!!"

gustavo111


ave fenix

esta muy guapa  .baba

pues preparala y a darle km´s

un saludo

firewheels

Se parece un montón a la de CorT3s de Girona!!!!!  .baba Me encantan estas LT's.

Ni se te ocurra venderla, en poco tiempo volvereis a disfrutarla en familia, tiene el tamaño perfecto para 4 personas  ;)

Salut!!!!!!

firocomo

Cada vez estoy más convencido de no venderla, firewheels. Cuando me llama alguién sólo explico los defectillos, a ver si así se desaniman... En fin, creo que voy a ponerme manos a la obra e ir adecentando, poco a poco, todo lo que pueda. Mi primera idea es sanearla de bajos (está un pelín oxidada) y darle un buen repaso a los frenos. Luego intentaré que el cuentaquilómetros vuelva a funcionar y substituiré el motor del limpia, que parece que vaya a pedales (le cuesta arrancar y coger ritmo). También había pensado en cambiar el carburador (es de estárter automático), pero no se si es muy buena idea. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de desguaces donde poder encotrar piezas para las LT, o incluso Pegaso Ekus. También se agradecen sugerencias de todo tipo para realizar toda clase de mejoras, sobre todo de motor.
Gracias y un saludo a todos.
"La gallina ha dit que no. Visca la revolució!!"

PAYO

joer esta guapa la fula,yo si la tuviera no la venderia ni de coña unos arreglitos poco a poco y tienes una frago de cojon.. para rato  ;)

tonydevigo


CorT3s

Cita de: firocomo en Diciembre 28, 2010, 23:35:35 pm
Cada vez estoy más convencido de no venderla, firewheels. Cuando me llama alguién sólo explico los defectillos, a ver si así se desaniman... En fin, creo que voy a ponerme manos a la obra e ir adecentando, poco a poco, todo lo que pueda. Mi primera idea es sanearla de bajos (está un pelín oxidada) y darle un buen repaso a los frenos. Luego intentaré que el cuentaquilómetros vuelva a funcionar y substituiré el motor del limpia, que parece que vaya a pedales (le cuesta arrancar y coger ritmo). También había pensado en cambiar el carburador (es de estárter automático), pero no se si es muy buena idea. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de desguaces donde poder encotrar piezas para las LT, o incluso Pegaso Ekus. También se agradecen sugerencias de todo tipo para realizar toda clase de mejoras, sobre todo de motor.
Gracias y un saludo a todos.


Marc mirate bien la mia q son totalmente diferentes!! .panico .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Bueno bueno, eso podriamos discutirlo  .meparto
Solo me referia exteriromente y sin hablar de el color  :P