[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principiante

inauguracion area servicio autocaravanas en Gijón

http://www.feaa.es/foro/showthread.php/1731-INAGURACION-DEL-AREA-DE-AUTOCARAVANAS-EN-GIJON-%28ASTURIAS%29


tantx

Estuve pasando la noche del sábado al domingo y es impresionante  lo cojonudo que es este furgoperfecto. Ningún problema para dormir, liso, limpio, buenas vistas, con baño....y lo mejor de todo!!!! una señor con una furgoneta sobre las 09:30 te trae el pan, bollos y periódico!!!!! ACOJONANTE!!!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

diynat

Es una pasada de furgoperfecto,  .vw_t1-2 y problema no hay ninguno para pernoctar alli. Delante hay un parque enorme donde la gente va a recrearse y tomar el sol y la playa a 150m. Al lado, entre el fp y el camping hay un chiringuito-merendero con buena cerveza  .brinday unos bocatas grandes y riquisimos (y tiene baño).  ;)  Está relativamente cerca de la zona guapa de la ciudad Parque Isabel la Católica, estadio del Molinón, hay restaurantes, pubs, tiendas... a 1km. El casco antiguo a unos 3km todo por el paseo del muro de la playa San Lorenzo (zona de marcha y sidrerias, museos, termas romanas).  .fotografo Lo ideal es llevar bicis para moverse por la ciudad.  Durante el día en verano este parking suele estar petao, vale más llegar de tarde-noche.
Saludos!

lacelada

ahora con el AC de gijon ...¿habra algún problema para usar este furgoperfecto?
que vidita!!!

TIT

tambien me gustaria saber si ahora hay algun problema para dormir ahi
LA VIDA.. ES HOY

multivator

a dia de hoy ningun problema, en verano ya se vera...

pepin

Cita de: multivator en Marzo 25, 2013, 11:00:57 am
a dia de hoy ningun problema, en verano ya se vera...


Coime Multi onde andas metiu oh! muitu tiempu sin leete por aquí. Un saludo.

ammolero

Cuando ya estábamos en el Area de AC le preguntamos a un paisano que estaba vaciando que si había otro lugar para aparcar más cercano a la ciudad y muy amablemente nos llevó hasta este sitio que es mucho mejor, más tranquilo y más bonito. Como era invierno no había practicamente nadie y estuvimos muy bien, no sé que tal será en verano.

ferminico

MUY BUEN SITIO PARA PERNOCTAR Y BASTANTE CENTRICO, UN LUGAR IDEAL PARA RELAJARSE

capellet

Lo mejor, despertarse a las 9.30 pensando quien será el cabrón este que no para de pitar y ver que te traen pan y otros artículos no tiene precio!

El furgoperfecto para estar dentro una ciudad, es tranquilo, cerca de la playa y del centro. Si vuelvo a Xixón volveré a ese sitio seguro.

yumeres

ojo,esta mañana salgo con la perra a pasear y me encuentro a la gc picando a una ac carpeta en mano,buenos dias la acampada esta prohibida.Los habia visto pasar a las 8:30,esto seria a las 8:50,iban de vehiculo en vehiculo tomando datos,incluso de gente que estaba durmiendo en el coche.No se si multaran a la peña o no,nosotros por si acaso salimos de alli cagando virutas con la cafetera recien hecha en la mano.unos de nuestros colegas arrancaron en pijama,no era cuestion de ponerte a discutir con los verdes,pues cuando pasaron teniamos los oscurecedores puestos,y los cristales aun estaban empañados.Habia una t4 blanca con pegatina del foro,no se si nos podra aclarar algo mas

lacelada

que vidita!!!

tantx

Pues no lo entiendo cuando para el parking hay incluso indicaciones con letreros puestos por el propio ayuntamiento. Se ve que es un sitio que dejan pasar la noche, que te viene el panadero...y ahora empieza a pasarse la guardia civil con una carpetita? me da igual para multar o no multar, no deben pasarse y punto. A ver si alguien que haya estado por allí no puede comentar algo mas!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

yumeres

hombre,hay que tener en cuenta que han inagurado hace un año un area de acs,y este aparcamiento esta a unos 500m de un camping  .malabares .malabares.bien es cierto que desde el aparcamiento en un paseo te plantas en el centro y desde el area del arbeyal es mas largo.No te puedo decir si sigue pasando el panadero salimos sin tomar ni el cafe.eso si me extraño que viniese la gc y no la policia local.

Kendo

Nosotros estuvimos a finales de julio sin problema. Fuimos al ac del arbeyal y estaba lleno y nos subimos aqui a dormir. Paso el panadero (que era el mismo que el que pasa por el Ac del Arbeyal) y sin problema. Esta vez no vimos a la policia nacional, alguna otra vez les hemos visto pasar por el parking pero sin mas...  lo que no se que pinta la guardia civil pasando por alli

Eso si, aunque siempre se ha consentido la pernocta en ese parking, no se hasta que punto podrian recetarnos por estar alli. En la entrada, y sin entrar a si es legal o no, indica que el parking es para turismos....
https://maps.google.es/maps?q=Hotel+Bego%C3%B1a+Park,+Gij%C3%B3n%2FXix%C3%B3n&hl=es&ie=UTF8&ll=43.547024,-5.636201&spn=0.016144,0.042272&sll=43.25992,-2.93606&sspn=0.01622,0.042272&oq=hotel+bego%C3%B1a+park&hq=Hotel+Bego%C3%B1a+Park,+Gij%C3%B3n%2FXix%C3%B3n&t=m&z=15&layer=c&cbll=43.547579,-5.636189&panoid=yVsJEiX69HGjh3P6-oD3vQ&cbp=12,278.37,,0,8.26