[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

accosmico

Dormimos aquí la noche del sabado, había unas 15 autocaravanas y furgos, el sitio de lujo, al lado de la playa junto al parque, pero a las 2 de la mañana nos vinieron a jugar un partido de futbol junto a la autocaravana y nos fastidiaron un poco, sería por la fiebre de España jajajaja  ;D Por lo demás, vimos un montón de furgos y autocaravanas aparcadas por el paseo cercano y la zona de bares cercana, si hubiera problemas o multas no habría tantas, creo yo no?.

Un abrazo y gracias a todos por los furgoperfectos, son la caña !!!. ;D ;D

Chuchi the Machine

Muy chulo este furgoperfecto, no me quede en él ya que iba al camping, pero me gusto mucho cuando le vi, parecía tranquilo y muy cerquita de la playa. mola.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

multivator


Chuchi the Machine

Fuimos a ese camping pero estaba ocupado, asi que nos fuimos al otro, al Deva Gijon. ¿estabas por alli?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

multivator

vivo en gijon, pero me interesaba saber como esta el camping de cara al de fuera...al de Deva voy mucho a comer parrilla...
puedes poner precios y demas del de deva? si no por privado tambien valdria

elmoscón

Cita de: multivator en Julio 19, 2010, 11:36:12 am
vivo en gijon, pero me interesaba saber como esta el camping de cara al de fuera...al de Deva voy mucho a comer parrilla...
puedes poner precios y demas del de deva? si no por privado tambien valdria

http://www.campingdeva-gijon.com/esp/tarifas_esp.php

multivator

si, los precios se ven en la web o en el propio restaurante pero las opiniones personales no  ;) por eso le decia que si no por privado tambien valia  ;D

elmoscón

Cita de: multivator en Julio 19, 2010, 11:50:24 am
si, los precios se ven en la web o en el propio restaurante pero las opiniones personales no  ;) por eso le decia que si no por privado tambien valia  ;D


Pues como opinión personal, después de conocer a través de la prensa lo que el gerente del citado camping opina de nuestro colectivo... Yo a este señor, ¡Ni un euro!

Chuchi the Machine

Cita de: multivator en Julio 19, 2010, 11:36:12 am
vivo en gijon, pero me interesaba saber como esta el camping de cara al de fuera...al de Deva voy mucho a comer parrilla...
puedes poner precios y demas del de deva? si no por privado tambien valdria

Los precios son los que te ha puesto elmoscon.
Por lo demás, no suelo utilizar mucho los camping, así que a nada que tengan me parece un lujo, jeje.
Este en concreto esta bien, baños cercanos y las instalaciones buenas, piscina, restaurante (no comí en el).Las parcelas amplias... no se si quieres saber algo más...
Lo único malo es que eso en vez de un camping parecía una discoteca, o una zona de fiesta más. Por la noche cada grupo con sus coches y su musica pastillera a tope, y a la vuelta a eso de las 8:30 de la mañana más de lo mismo, hasta que nos fuimos al mediodía. yo soy el primero que iba de fiesta pero me reservaba para bajar al centro, no en montar la de cristo allí y no dejar dormir a nadie. Los del camping ni se movieron y eso que había matrimonios con niños, señores mayores, etc...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

rubenpinseke

Hola, estuvimos el domingo pasado en el furgopf, pasamos la noche y estuvimos bastante bien. Habia muchas autocEn el parque habia un grupete de chavales haciedo botellon rockero pero sin ningun problema. El parque es chulisimo y con el mar al ladito.
Recomendable.
Por cierto, sobre las 9 de la mañana entro una furgonetilla pitando... era un panadero vendiendo pan recien hecho a la peña de las autoc y furgonetas, pan del dia sin moverte de la furgo, que caña!!

tiburonbond

Nosotros estuvimos el sabado pasado y de maravilla. Incluso subimos el techo. Había bastantes autocaravanas y el sitio una gozada. Con el parque y el mar al ladito. Incluso viene bien para irse a tomar unas copillas por el centro de Gijón con "nuestro hotel" bien estacionado. Eso si, la vuelta desde Cimadevilla se hace algo larga je je.

turbofurgo

Lo confirmo sitio genial, ideal para poder visitar Gijón o hacer noche si se esta de paso; además no se si lo habeis comentado, pero justo en el parque ese enorme que hay delante del parking se puede llevar a los perros sueltos por ahi para que corran (autorizado por el ayuntamiento de Gijón). Ala kali gracias de nuevo crack!

Michelange

El 12 por la noche dormimos con techo abierto junto a una Westfalia Michelangelo gold, también con techo.
El sitio es cojonudo para visitar Gijón.
Tuvimos la mala suerte de que a las 7,30 nos aparcó al lado un coche con dos tios que iban a pescar y estuvieron media hora preparandose junto a la furgo sin parar de hablar en voz alta. Y todo el aparcamiento vacio.
Es increible que la gente no se de cuenta de que si te pones a hablar al lado de una caravana o una furgo con techo a las 7,30, estás molestando.
¿Por qué la gente cuando hace algo no tiene en cuenta si puede estar molestando a alguien? No se porque me callé.
Es una anecdota. El sitio es cojonudo y efectivamente se permite soltar a los perros siempre que te responsabilices y recojas las cacas. Como debe ser.

La Red

La noche del 12 al 13 de Octubre yo dormi junto con otras dos autos en el aparcamiento justo pegado a la playa y con vistas a la playa de san lorenzo, sin problemas

multivator

Cita de: Michelange en Octubre 21, 2010, 12:02:39 pm
¿Por qué la gente cuando hace algo no tiene en cuenta si puede estar molestando a alguien? No se porque me callé.


te callaste pq sabes que no llevas razon...ahi tienes las de perder,si no quieres gente hablando hasta las 8.00 de la mañana pagate un camping, en la calle todo el mundo puede hablar,faltaria mas, a ver si ahora para hablar en la calle va aver que ir  mirando si los propietarios de los vehiculos estan durmiendo o no.