Mayo 06, 2024, 03:17:08 am


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Noviembre 12, 2012, 13:32:55 pm #1080 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 13:37:10 pm por txusmari
Yo le regalé a mi hijo un camión de bomberos y se jodió a los 4 días.Los jugetes de ahora no duran nada.Estoy seguro que todavia hay muchos coches de Paya que sigen funcionando.http://www.todocoleccion.net/mercedes-600-paya-anos-60~x24362768

Vielvagén


Ya te digo! si han cambiado las cosas!, antes los payasos de la tele eran Gaby, Fofó y Miliki (las primeras personas en mi vida que me trataron de usted), y ahora se llaman Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez...

https://www.youtube-nocookie.com/v/uCyfdRQ0ZVU?version=3&hl=es_ES

elsaban

A estos los vi en el circo cuando benia al pueblo.
Y el circo siempre estaba lleno y cuando venia era fiesta nacional.

belenek

VIVIR EN EL 2012 IMPLICA QUE...

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. No has jugado solitarios con cartas verdaderas en años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que no tienen correo electrónico.

6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).

7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" para que te de línea.

8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.

10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.

11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje

12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o la Palm.

13. Salir de tu casa sin móvil, el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida, te hace entrar en pánico y regresas a por él.

14. Te levantas por la mañana y te conectas a Internet a leer elmundo.es o tu correo antes de tomar tu café.

15. Ntnds msjs cm st.

16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.

17. Estás leyendo esto y te estas riendo.

18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.

20. Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está elnúmero 9.

21. Y ahora te estas riendo de ti mismo, de tu propia caricatura.

22. Inmediatamente te pones a enviar este e-mail aunque sea al de al lado

tapatalkeando

REMBRANDT


espumita


Espartano

no hace falta divertirse para beber

Trencalòs

A ver quien se acuerda de este .....  :)



:)

BUFFALO

Me acuerdo de ellos cada vez que lleno el deposito. Y me acuerdo de que necesitaría  más de 100 billetitos de estos para llenar el deposito
Hay que ver lo que hemos ganado con los billetes de 50€ ...

PYTERPAN

Cita de: Trencalòs en Septiembre 16, 2013, 14:17:50 pm
A ver quien se acuerda de este .....  :)



:)


como no..... el señor don Manuel de Falla, siempre fue muy grato ver su retrato  .meparto .meparto .meparto .meparto, aunque si eran los reyes catolicos entonces la cose se ponia seria.... alguien se acuerda???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Molas83

Que si me acuerdo... Vaya si me acuerdo! También se acuerda mi madre, que cuando yo tenía 5 años o así le pillé uno y lo rompí en muuuuchos pedazos, jajaja! Recuerdo que años después lo encontré pegado con fixo escondido en un cajón, lejos de mi alcance, jajaja!

luis charco

Y los dos cv, mi primer coche  un ak 350 con cabina baja del panadero, comprado por 30.000 ptas,ganadas a pulso en verano de botones , y pintado con pintura autodux a rodillo, rojo y  puertas negras, sendos candados en las puertas, y una vara de olivo para mirar cuanta gasolina me quedaba en el deposito,la bomba ,después de mi puch minicros super con tubarro y 18 trucada a 65.
El sofá recogido del basurero y colocado detrás para llevar a los colegas por que sólo tenia dos asientos, mi super equipo pionner comprado en ceuta por mi primo en la mili, y reutilizado en mas de 3 coches , que tiempos aquellos, había que buscarse la vida, y currar a los 14 para sacarte algo para los caprichos, por que tus padres no estaban para ir dando.
Se acababa el verano y a estudiar como un loco, o si no, ya sabes de aprendiz con algún conocido y sin cobrar por supuesto.
Estamos hechos unos hombres, ja ja ja . Soy del 66 e hice la mili en Ceuta ja ja ja       

CIMA

Septiembre 17, 2013, 22:53:37 pm #1092 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 22:58:21 pm por CIMA
Cita de: luis charco en Septiembre 16, 2013, 23:22:08 pm
Y los dos cv, mi primer coche  un ak 350 con cabina baja del panadero, comprado por 30.000 ptas,ganadas a pulso en verano de botones , y pintado con pintura autodux a rodillo, rojo y  puertas negras, sendos candados en las puertas, y una vara de olivo para mirar cuanta gasolina me quedaba en el deposito,la bomba ,después de mi puch minicros super con tubarro y 18 trucada a 65.
El sofá recogido del basurero y colocado detrás para llevar a los colegas por que sólo tenia dos asientos, mi super equipo pionner comprado en ceuta por mi primo en la mili, y reutilizado en mas de 3 coches , que tiempos aquellos, había que buscarse la vida, y currar a los 14 para sacarte algo para los caprichos, por que tus padres no estaban para ir dando.
Se acababa el verano y a estudiar como un loco, o si no, ya sabes de aprendiz con algún conocido y sin cobrar por supuesto.
Estamos hechos unos hombres, ja ja ja . Soy del 66 e hice la mili en Ceuta ja ja ja     

Jejeje, que recuerdos, yo tambien tuve una AKS 400, en mi caso ex de una carbonería, cuando acabó su vida "útil" la dí de baja, la serré la caja y las aletas delanteras y la hice buggy (en aquellos tiempos había poca G.C. por los caminos forestales y tenía uno mas coj..es que cerebro), coincido con el compañero en la de horas que hice (estudiaba y trabajaba en horas libres para sacar para mis gastos, en mi casa nunca hubo para darme una propina) en mi caso de pinche de cocina, pintor ocasional (de brocha gorda) y lo que se terciase, todavía conservo, con una baja temporal, mi dos cv 6ct que en origen era amarillo y customicé a mi gusto, pase demasiados buenos momentos en el como para venderlo, algún día no muy lejano lo conduciran (espero, a lo mejor me dicen que este telar lo lleve a la chatarra  .meparto) mis hijos.
Ahí va una foto en una de nuestras hazañas, atollado hasta los ejes (aquí ya estaba casi destascado tras varias horas de trabajo) en una zona pantanosa que, por desgracia, no vimos hasta meternos dentro (yo soy el de la gorra roja, aunque ahora peso unos 40 kg mas que entonces  .panico:


P.D.  Yo tambien soy del 66 e hice la mili en Badajoz  .palmas

Dvilrg

Otia Cima!!!
No te hacia a ti de la quinta de los botellones con ànfora!!!!
.meparto .meparto .meparto
Un saludo!!!!

CIMA

Cita de: Dvilrg en Septiembre 17, 2013, 22:56:33 pm
Otia Cima!!!
No te hacia a ti de la quinta de los botellones con ànfora!!!!
.meparto .meparto .meparto
Un saludo!!!!

Jejeje, muy gracioso, habló el yogurin  .lengua2