BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

Bsveros, para sant pere como lo hacemos para estar juntos?? se llamará al camping?? he visto la lista, pero no sé para que servirà. Estaría bien ver la hora de llegada de cada uno y más o menos tener un sitio donde ir llegando y situarnos. Estaría bien donde el año pasado??
Bueno si hay ideas soy todo oidos. (os imaginais???) .meparto .meparto

embilhard

Cita de: Txetxo en Junio 06, 2008, 17:04:44 pm
Bsveros, para sant pere como lo hacemos para estar juntos?? se llamará al camping?? he visto la lista, pero no sé para que servirà. Estaría bien ver la hora de llegada de cada uno y más o menos tener un sitio donde ir llegando y situarnos. Estaría bien donde el año pasado??
Bueno si hay ideas soy todo oidos. (os imaginais???) .meparto .meparto


no es per fotre!!! pero un poco mas cerca de la zona resta y tienda y pafeto y eso que prectica el rubio ese grande strenfueten o algo asi...jejeje que coño ami me da igual! .meparto

Txetxo

si, la verdad es que en sant pere hicimos kms por un tubo  .meparto .meparto y el rubio no era Biondurken berg, primo del de la cerveza, Carls berg  .loco2 .confuso2

furmala

txetxo como hablamos no? yo estare alli el viernes al mediodia, si quereis yo cojo toda un calle, como el año pasado.
y lo de hacer piernas (kms) como querais si quereis nos ponemos entre los dos edificios de los lavabos, si hay sitio claro..
cojo la primera calle que no haya nadie.
bueno ya direis, alomejor hay alguien que llega antes.  ;D

AFRAGO

Junio 06, 2008, 18:34:16 pm #4084 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 18:35:43 pm por AFRAGONETA
Cita de: furmala en Junio 06, 2008, 18:31:00 pm
txetxo como hablamos no? yo estare alli el viernes al mediodia, si quereis yo cojo toda un calle, como el año pasado.
y lo de hacer piernas (kms) como querais si quereis nos ponemos entre los dos edificios de los lavabos, si hay sitio claro..
cojo la primera calle que no haya nadie.
bueno ya direis, alomejor hay alguien que llega antes.  ;D


Xexu, Fumala...
payos pofavó, guardá una plasa pa la afragoneta en la caye BSV, que va viní er sabao por lamiñana.....i aquiere eztá a su lao..........engaaaaaaaaaa

firewheels

Ay er payo como se pone, va a traé malacatones en la fragoneta? .meparto
Acuerdate ante de vini de lavate los pinrele .meparto

minero

furmala, es buena la idea de que "tomes" una calle completa, como tu vas el viernes, pues no creo que estén todas ocupadas, es la única forma de que no estemos "repartíos", "ajuntaos" nos damos mas calor con las estrellas BSV, y el olorcito de la paella, te llega mas.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

TREBLAH

SUERTE A TODOS EN QUILOMBO!!!! Q OS LO PASEIS DE PM !!!

y llevar xubaskero...... espero q no os llueva :-\.... y sino, pues a embarrarse de nuevo!!! jejeje

Xavitek

Albeeert maku !!
Estas desaparesio !! ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

furmala

Cita de: minero en Junio 06, 2008, 20:20:40 pm
furmala, es buena la idea de que "tomes" una calle completa, como tu vas el viernes, pues no creo que estén todas ocupadas, es la única forma de que no estemos "repartíos", "ajuntaos" nos damos mas calor con las estrellas BSV, y el olorcito de la paella, te llega mas.


eso esta hecho minero!  .bien
alguien me puede suministrar conos para guardar toda la calle del camping?  .meparto sino con cisco ponemos una carpa grande justo al entrar en la calle que ponga "BSV" en grande, aunque sea en una sabana.
me olvidaba, traeremos la pozima magica, la que llevamos a Thenay !!!  .bebemucho .bebemucho

rujuss

Junio 06, 2008, 22:59:33 pm #4090 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 23:16:58 pm por rujuss
Yo no tengo estrellitas, però seguro o casi seguro que venimos i nos gustaria estar col.locados en esa calle tant concurrida por estrella haber si nosotros tambien nos estrellamos algun dia...., o sea puede que vengamos el viernes un pelin tarde o el sabadito no se no se, ahun no hice la inscripcion però ahora lo consulto con mi .... i la hacemos ahorita mismo.

En todo caso apuntarme a la calle i os buscoooooo, si és possibleeeee!!!


gràciasssssssssssss


ya estoy inscrito i reserva hecha, o sea venimooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
ara akí ara allà !!!!

RAMOVIL

Cita de: Perla Negra en Junio 06, 2008, 09:25:32 am
Supongo que los mas avispados ya os habreis dado cuenta que desde hace unas semanas que hay alguien bastante pesado que quiere ingresar en esta ermoso grupo de personas llamado BSV. Haver bonita, de entrada has de saber:
1ª No tienes furgo ni intencion de tenerla.
2ª Por mucho que aparezcas sin previo aviso a todas las kdd no sirve, pues cuando apareces de entrada hace gracia, pero al final jode.
3ª Solo traes agua cabrona...
Per tot aixo i molt mes, tu pluja no sera mai admesa com a membre de la BSV, es decir que para la Quilombo no hace falta que bajes, te quedas en tus nuvecitas y no nos jodes la marrana.
Atentamente David.




OLE OLE y OLE mi Niño,.,.,.,., .palmas

Xavitek

Dani ........
¿cuando has hecho el brico del techo ??
¿en la kilombo ?? .meparto



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

danikraft

Cita de: Xavitek en Junio 07, 2008, 09:44:18 am
Dani ........
¿cuando has hecho el brico del techo ??
¿en la kilombo ?? .meparto




Jaajajajaja que de clones me salen!!!!!!!!.... no te llamé ayer tio sorry!!!muy liao.. nos vemos pronto!!!!

TREBLAH

Cita de: Xavitek en Junio 06, 2008, 21:02:36 pm
Albeeert maku !!
Estas desaparesio !! ;)


wola!

q tal noi?? donç si, stic mol liat ultimament i si hem conecto es nomes per fer una ullada rapida...

veig q tas quedat sense quilombo com jo... :(  com esta la fresita?

a veure si kedem un dia per aki el poble, q jo et vull invitar a unes birrilles per lo de la furgofesta y et tinc q donar lo del collar de la nuri...

i he sentit per alla q voleu fer unes samarretes castellbisvans... a veure si ho parlem tb!! 

una abraçada i en veiem aviat !!!!