BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Cobreti

Westy:

Oeeeéééé, oeeeééé, la Vacaburra sede itinerante de la BSV!  :-*

Iñaki:

así que coleccionando furgos ¿eh? Felicidades, pero nececitamos más  .fotografo

Maritza:

Felicitats!  .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Twiki, ejem, ejem, ese logo... tan nuevo y ya está grafiteado?  .meparto  .meparto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

firewheels

FELICITATS MARITZA!!!

Twiki, ya has tuneado el logo? .meparto

furmala

ostia acabo de ver el video de la actuacion de la furgofesta, como llegue el sabado por la noche no os pude ver, es buenisimo, estoy en el curro y me estaba partiendo el pecho, y la mujer de la limpieza que esta por aqui, mirandome con una cara .meparto
ESTAIS HECHOS UNOS ARTISTAS.  ahora ya sabeis que os van a pedir una actuacion por kdd verdad?

.ereselmejor  .ereselmejor  .palmas

cresteo

Cita de: Aramys en Mayo 28, 2008, 22:22:15 pm
...me pongo nostálgico, y recuerdo una matinal de los Amics en que reuní valor y le pregunte a Dani por esas estrellas tan chulas que llevaba en el morro de su furgo, reuní valor porque, nos conocíamos, pero no mucho, y me daba una vergüenza tremenda preguntarle. Recuerdo que en esa matinal estaban sus padres, y también  el mío. Le dije que me encantaban y se ofreció al momento a comprarme unas. Dos días después me llego este sms al móvil: Me están haciendo tus estrellas, la Barcelona Super Star Vans acaba de fundarse!  El mensaje es del día 27-05.2007 a la 9:56:02 mints. Un año ha pasado desde ese día, y mi vida ha dado un giro increíble, he tenido el placer de conocer tanta gente increíble que me ha enriquecido tanto y de tantas maneras, que ahora me es imposible pasar sin ella, sin vosotros, hemos vivido tantas situaciones buenas y malas, que ahora gracias a vosotros, creo que soy un poquito mejor que hace un año, me habéis mejorado, enriquecido y echo feliz,  con vuestra amistad, con vuestros abrazos, palabras, actos, con vuestras acciones, decisiones, regalos, sonrisas, con vuestras llamadas y visitas, con estar ahí...

...sou collonuts, som collonuts, todos somos un poquito parte de todos, en cada uno esta la esencia de todos, en cada uno esta esa estrella que brilla sin parar, con osadía y descaro, la estrella que nos guía cuando todo se nubla, la estrella que nos ilumina, somos parte de algo tan grande, que hasta en la otra parte del mundo saben de nuestra existencia...

..por hoy y por siempre, Barcelona Superstar Vans...




...el nuevo logo es simplemente ESPECTACULAR!



Ami me emociona este tio!!!

yo quisiera sumarme a ese sentimiento, a la suerte que tengo, que tenemos, de haberos conocido.Nuestra vida ha cambiado en el pasado año.Nos lo hemos pasado en grande siempre, y alguna si alguna vez ha habido un problema hemos puesto empeño y lo hemos solucionado.
Siempre cada uno ha puesto lo mejor de si mismo para que todo salga bien, y lo seguiremos haciendo.
Muchas gracias a todos, os quiero.


pd. felicidades Maritza! si bienes esta tarde ,dilo, que habra que cantar un cumpleaños feliz!!

Aramys

..felicidades Maritza!!!!


..se puede aber que hacemos en PAPELEOS! :o

...gracies ferran  :-*

AFRAGO

Cita de: Aramys en Mayo 29, 2008, 16:28:29 pm
..felicidades Maritza!!!!


..se puede aber que hacemos en PAPELEOS! :o

...gracies ferran  :-*


yo lo he notificado  a 1 administrador y me ha dicho que los "clubes, asociaciones..." van en ese apartado.
Pero si NO somos un club, somos UN SENTIMIENTO...

jordiwagen

Som més que un club!

(Ostia esto lo ha dicho alguien antes no?)

xolo

FELIÇITATS  M@R

salut i mala VIDA .palmas .ereselmejor .malabares .loco2



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

    Maritza moltes felicitats guapa.,.,.,

AFRAGO

Mar, no ens coneixem crec, pero... MOLTES FELICITATS!
.barco .barco .barco

RAMOVIL

Cita de: Aramys en Mayo 28, 2008, 22:22:15 pm
...me pongo nostálgico, y recuerdo una matinal de los Amics en que reuní valor y le pregunte a Dani por esas estrellas tan chulas que llevaba en el morro de su furgo, reuní valor porque, nos conocíamos, pero no mucho, y me daba una vergüenza tremenda preguntarle. Recuerdo que en esa matinal estaban sus padres, y también  el mío. Le dije que me encantaban y se ofreció al momento a comprarme unas. Dos días después me llego este sms al móvil: Me están haciendo tus estrellas, la Barcelona Super Star Vans acaba de fundarse!  El mensaje es del día 27-05.2007 a la 9:56:02 mints. Un año ha pasado desde ese día, y mi vida ha dado un giro increíble, he tenido el placer de conocer tanta gente increíble que me ha enriquecido tanto y de tantas maneras, que ahora me es imposible pasar sin ella, sin vosotros, hemos vivido tantas situaciones buenas y malas, que ahora gracias a vosotros, creo que soy un poquito mejor que hace un año, me habéis mejorado, enriquecido y echo feliz,  con vuestra amistad, con vuestros abrazos, palabras, actos, con vuestras acciones, decisiones, regalos, sonrisas, con vuestras llamadas y visitas, con estar ahí...

...sou collonuts, som collonuts, todos somos un poquito parte de todos, en cada uno esta la esencia de todos, en cada uno esta esa estrella que brilla sin parar, con osadía y descaro, la estrella que nos guía cuando todo se nubla, la estrella que nos ilumina, somos parte de algo tan grande, que hasta en la otra parte del mundo saben de nuestra existencia...

..por hoy y por siempre, Barcelona Superstar Vans...




...el nuevo logo es simplemente ESPECTACULAR!




         Aramys, eso no se hace cabri,.,.,.,.oooo  has conseguido que acabe llorando, ¿no se si os he dicho lo muy importante que sois para mi?.

xolo




Uploaded with ImageShack.us

embilhard

felicidades a todos!!!!! y visto lo de ramovil pues no coment!! .palmas .palmas  .tarta

Txetxo