BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

atencion a la actuación de Jueves... q nerviossssssssssssssssssssssss    .electrificado .electrificado .electrificado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133924.0

firewheels

Jdr. que envidia me dais, que bién os lo vais a pasar cabrones .meparto

Murflays

 .moto .macarra .moto2

dan les fotos de la Eva penjales tambe, ke hem vull veure plegant amb el pepino  .meparto

pollo

Pues suerte que no me apunte a la salida motera, hubiera hecho el ridiculo con mi scooter. Joder como va la peña, eso sera por la falta de velocidad con las furgos .meparto vaya pepinos..

Cuidadin cuidadin

Murflays

pollo ke la mia es un xuspinillo, no hay escusa ke valga!

MO

Murflays que fas aqui????
que no anaves al matadero avui?????
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Murflays

al final res de res, torno a estar fotut i m'han dit ke fins el dia 19  .loco2

MO

collons!!! quina putada!!
dons ara ja ho saps cuidat el refredat que si no t'ho faran sense anestesia
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


embilhard

benvinguda sandra!!! y esos moteros cojonudos y ese BASCO la ostia y el bsv bestial!!! os kiero!!! juas juas   

a por cierto ya esta apunto mi amkinita que al final solo tiene 4 marchas y va de miedo.......

VWoladores

Cita de: Murflays en Abril 28, 2008, 11:09:33 am
al final res de res, torno a estar fotut i m'han dit ke fins el dia 19  .loco2


de putada res! el molt dallonsis va pillant constipats expressament perquè el tenim tots acollonit del forat que li faran i dels dies que s'haurà de passar al llit... jajaja!!!

Al final podràs anar de monitor de wake a Euskal herria, de refredat en refredat!!! que se te ve el plumero!!! .loco2

Vwol!

Murflays

ho podria fer, però no m'interessa, al setembre haig d'estar a ple rendiment ke començo a estudiar, a Euskal Herria ja no hi contaba, una llastima! L'any ke ve segur ke si, pero akest any res de res, i nen, no estic acollonit, estic dessitjant acabar ja!

MAK

pues este finde algunos BSV lo aprovechamos para saloir al piri y hacer una excrusion al Puigpedros en la Cerdanya


AFRAGO

Scooby, que te has hecho en el pelo?, lo siguiente, una cresta punk?  .meparto .sombrero ;)

MO

ves como ir a la montanya no sienta bien.. .nono.. a isra de la impresion se le ha canviado el pelo de color.... .meparto .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Aramys

 .meparto .meparto .meparto  cony ja em funcionen els smilings!!

..vaya findes que os pegais moteross  .lengua2  yo me toste al sol reibindicando un poquito!