BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

mi primera bicicleta también fué una BH -roja- de paseo de plato y piñon unicos y fijos, al cabo de unos años salieron las MBX, mi hermano tenia una pero yo no podia cogerla, me iba pequeña :-\

Cobreti

Joder Txetxo! Tu también sabes lo que es volar con una California?  .malabares Que pasada! Se te subía el estómago hasta la tráquea! Y que leñazos! Si ahora me pegase un piño de la magnitud de los de antaño, probablemente el que escribe este mensaje sería un espectro!  .quedices
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Txetxo

Cita de: Cobreti en Febrero 19, 2008, 20:30:01 pm
Joder Txetxo! Tu también sabes lo que es volar con una California?  .malabares Que pasada! Se te subía el estómago hasta la tráquea! Y que leñazos! Si ahora me pegase un piño de la magnitud de los de antaño, probablemente el que escribe este mensaje sería un espectro!  .quedices


Y como mucho se doblaba un poco el manillar y el sillín. Esra totalmente indestructible, proporcionalmente inversa a mis rodillas magulladas, y cuando no eran las palmas de la mano, qué dolor!!! pero no decias nada, porque sino en casa aun t'esbroncaven  .meparto .meparto

jordiwagen

Ba... yo tenia una motoretta 1 con asiento de mobilette! Esa si que pesaba!!!!

Y te dejaba las piernas y demas escocias!!!!

scooby

pues mi primera bici fue una orbea la que nunca se estropea .meparto un hierrooooo
SOCIO nº9

MultiPowerVan

 .meparto pues mi primera bike fue una TORROT de esas de asiento largo a modo de 2 pasajeros !!  .palmas menudo pepiiiino!!!


Ya queda menos.........

pintor

jo..que suerte teniais..nosotros heramos pobres.. .meparto pero tenia un  .caballo de madera

cresteo

Buf! yo teina una "Bicicross BH" eso si que pesaba la ostia,con ese asiento doble con respaldo y suspansiones de pega... .meparto
La california era la de mi hermano, que es 4 años menor. yo flipaba con su bici...

cresteo

Cita de: VWoladores en Febrero 19, 2008, 16:23:00 pm
Després d'això em sembla que ja sé qui serà el pilot en el teu vol biplaça... mamón... .lengua2




Home eso se avisa antes y no me meto contigo  :-*
GUAPU!! gracies...
jo vull volar!! .baba .ereselmejor

xolo

 mi primera bici....una orbea con ruedas blancas, "ultraligera"....jejejeje .bici



Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Pos mi primera bici fué una Panther y no era precisamente ultraligera... jajaja... hasta que le saque a mi padre una Akimoto AKM4 con muelle central azul y amarilla preciosaaaa... y luego me pegue un año ahorrando pa comprarme mi Monty... pero me duro 6 meses pq me enganché al patin.

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Febrero 20, 2008, 09:04:47 am
La mia creo que fue una BH azul con dos muelles delanteros que se doblaba por la mitad. De estas que tenian el sillin alargado que terminaba como con un asa de metal.

Si, era una BH plegable de color azul. Como la que venden en el foro de color rojo, pero azulita.

Por cierto, acabó mal porque se me partió a mi... Estaba todo el día haciendo el cabra y al final se rompió de la froma más tonta, bajando un bordillo despacito... :-\

La mía fue una BH California Blanca y azul y con cubiertas azules también. Después cambié a una BH California de segunda generación amarilla fosforita y con suspensión.
Aunque entre medio tube mi primera bici de carretera también BH con la que estuve en las escuelas de ciclísmo de Aranako durante 2 o 3 años...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

VWoladores

Cita de: KOEMAN en Febrero 20, 2008, 09:15:32 am
Se nota que somos patateros (alaveses) eee

Todo BH jejeje


Pos claro, antes esto de las bicis era como la tele, o mirabas TVE o mirabas TVE... o apagabas la TV...
AL pueblu, todo era BH, pero al estar tan cerca de Francia, alguna gavatxa se colaba y en Figueres, no te las reparaban... ibas a la tienda y te preguntaba si era española o francesa y si se te ocurría engañarles, com otodo eran BH o Orbea... jajaja!

Mi primera bici fue una BH, verde, de unos 4cm de alto de paseo, con sus ruedecitas, un dia me quitaron la del lado derecho y cuando cogí la curva de siempre, aún me acuerdo del leñazo... cuando me quitaron las dos, recuerdo cómo se acercaba la pared, y debido a la emoción eso no giraba... no girabaaaaaaaaa... leñazo no fue, fue morrazo... tengo la imagen grabada... después vino su hermana mayor, de paseo, piñón fijo y roja, con los frenos de la rueda trasera en la parte baja, usease sin ABS, se clavaban a la mínima y pegaba unas derrapadas de miedo... Después la primera BH CROSS 24... mi primer hierro... piñón fijo blanca y azul...

Y un día vino un colega con la primera mountain bike... y todos babeando y preguntado para qué servían todas esas palanquitas... sniff...

Creo que hoy me he hecho un poquito mayor...

Pero conste que recuerdo a los "mayores" del poble, con sus californias, y sus bicis con sillines raros tapizados de piel... etc...

Ahora sólo nos falta entonar el tereleleeee del Verano Azul... dios...

VWol!

VWoladores

Cita de: KOEMAN en Febrero 20, 2008, 09:34:40 am
La mia era como esta pero en azul




Me parece que voy a llorar...

Sniff...


Murflays

pues yo no me acuerdo cual fue mi primera bici  .rasta .rasta .rasta