BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Febrero 06, 2008, 17:44:22 pm #2355 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 17:55:15 pm por AFRAGONETA
Cita de: AFRAGONETA en Febrero 06, 2008, 17:00:14 pm
Feia fred pel que veig!
Sou uns valents.
Uns altres també passaven fred, sinó mireu:

http://es.youtube.com/watch?v=80Co2BCzNq0

PD: Tresa, per a quan una esquiada conjunta?


per si no los conoceis, del foro:

AFRAGONETA & Ladyfurgo
ZAXMOTORRADER

MAK

 .joder .joder que estoy trabajando no me pongais esas fotos y videos ahora, que me muero por salir corriendo y pirarme pal piri  .baba

Murflays

jajajaja vaya confianza ke teneis en mi jajajajaa, cuando kerais, hacemos una excursion y os cuento el motivo por el cual me ha dao por esto, pero tengo ke "entrenarme"   y weno, voy a mirar de dejar de fumar jejejee

marcel

me ha encantado el fotomontaje en la nieve...

la proxima vez os paso una foto mia con anorak y me añadis por favor, para enseñar a las visitas .sombrero .sombrero

Perla, vaguete, podrias poner los nombres con la afoto al lado, o encima o debajo .confuso2

saludos carambanizantes

AFRAGO

Cita de: marcel en Febrero 06, 2008, 17:57:43 pm
me ha encantado el fotomontaje en la nieve...

la proxima vez os paso una foto mia con anorak y me añadis por favor, para enseñar a las visitas .sombrero .sombrero

Perla, vaguete, podrias poner los nombres con la afoto al lado, o encima o debajo

saludos carambanizantes


pater dixit, amen
pd: sens pecat concebuda, pa + inri  .loco2 .meparto

marcel

*imagen borrada por el servidor remoto

De izquierda a derecha:
WIWI - KRESTEO - DULCE - PERLA NEGRA - COBRETI
MAD-MAX - 3a - ARNAU

duee

murfy que tienes en la cabeza ??? te temo mas que a un nublao ....

y eso de dejar de fumar ??

bueno a ver si nos cuentas ...


Aramys

..señores siento interumpir pero..

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;D ;D ;D

ALA!

Murflays

peazo cartel si señoooorrrrr  .ereselmejor .ereselmejor

gracias por interrumpirme nen, asi no tengo ke dar explicaciones   .meparto .meparto

Txetxo


marcel

veo con sorpresa que casi nadie se apunta a la c´lçotada de miravet de este mes?????

Txetxo

Cita de: marcel en Febrero 06, 2008, 20:52:49 pm
veo con sorpresa que casi nadie se apunta a la c´lçotada de miravet de este mes?????

Yo sí, y voy a ir disfrazado de mosca negra .meparto .meparto

bea

Volviendo al tema de La Molina, ....pues no nos encontramos de milagro, porque por ahí andabamos como casi todos los fines de semana y festivos.(currelando)..así que si alguien se acerca por esos lares, que lo diga y nos hacemos unas bajaicas o cervesitas o lo que se de. Horarios infantiles, of course

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MultiPowerVan

muy wuapas las  .fotografo Cobreti!!  Aramys el CARTELAAAAZO se sale!!  .ereselmejor


Ya queda menos.........

MaxMurdock

Gracias, ya voy pillando quien es quien, es que luego los Jueves no me entero y me da vergüenza preguntar  :-[

Marcel estas tardant a ficar la teva foto amb anorak  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv