BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Cita de: Txetxo en Enero 25, 2008, 11:12:00 am
Dani, si se consigue hacer la cuadratura del círculo, nos vamos con la Nena, Pau, tú y yo para EuskalHerria. A comer txuletones y lo que haga falta. .loco1


Madre mia , le voy a poner unas velas a Sta Rita para que cuadren fechas... me encanta la idea... vivaaaaaaaaaaaaaaa...

RAMOVIL

 
   :-\ , con las prisas debi de poner mal el tapon del aceite,
y cuando marchaba a 110 por la autopista, se dispararon las alarmas ,
primero se me enciende la luz de la bateria,  sin problemas  ;) llevo tres mas, pinzas y listo,
pero me extraña  .confuso2 luego la luz del aceite,  :-\
este ya es grave pare y descubri lo desastre que soy, no tenia tapon de aceite
Al final le puse un poco de aislante de tres capas y unas gomas elasticas, haciendola estanca y para casa.
            NECESITO UN TAPON.

danikraft

Sres. recibamos con un fuerte aplauso al sustituto de marcel en el Nº 37 de la B.S.V. ya que el susodicho quiere llevar el 69.

Recibamos a:

             
37. KOEMAN


es el hermanisssimo de CIOMC... que es moderador así que tratemosle bien...

Cobreti

BIENVENIDO KOEMAN

con este nick, basco, hermano de Iñaki, amigo de Pau y además con una estrella tatuada lo trataremos muuuuuuuuy bien!  .yupiii

señores, este hombre hace unas chapas wapíssimas, yo me pillé 3 en La Rioja!

FORÇA BARÇA!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO


Txetxo

Cita de: KOEMAN en Enero 25, 2008, 19:05:27 pm
Aunque no lo parezca dice bsv eeee  .meparto
si es que el mr bean es todo un crack!!!


Es que Mr Bean es BSV, y vive en el Empodà. .meparto
Un saludo Mikel, bienvenido y nos volvemos a ver muy pronto Txoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooot

westy

Madre mía! Me desconecto 20 dias de esto del foro (por obligación, no por gusto) y me encuentro con más de 170 mensajes nuevos en esta carpeta... Necesito un tiempo para ponerme al día de todo  .loco1

O eso, o me hacéis un resumen rapidito...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo


cresteo

ah! y bienvenido koeman
bientrobado koke!

westy

Cita de: cresteo en Enero 25, 2008, 19:22:43 pm
resumiendo...
.matasuegras .borrachos .cocinando .yupiii


Jajajajajajajajaj!!!! Pues entonces, todo igual!!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Se te echaba de menos vegetaaaa... quiero verte esta semana que viene... pero de verdad eh si no... .pistolas .latigo .hacha .cocino

Aramys

..bienvenido KOEMAN!!!  ;D mi Lola lleva unas cuantas pegatas que nos cediste generosamente y que nos trajo tu hermano a la KDD BSV, muchas gracias!!! NO SABES LO QUE HAS ECHO!!!!  .meparto .meparto

RAMOVIL

  Koke joio, empiezo a pensar que eres un espectro, dejate de ver leñes, aunque solo sea por joder a Lenin  .lengua2 ,( joio como anda detras de cualquier bocado) je je je, wiwi cobreti, acaso no es cierto. ;)

Cobreti

Cita de: RAMOVIL en Enero 25, 2008, 20:56:48 pm
  Koke joio, empiezo a pensar que eres un espectro, dejate de ver leñes, aunque solo sea por joder a Lenin  .lengua2 ,( joio como anda detras de cualquier bocado) je je je, wiwi cobreti, acaso no es cierto. ;)


el pobre va a empezar terapia anti-gula, esto o será sometido a una operación de reducción de estómago como Maradona  .perro


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

..haaaa!! no em posis aquesta fot didac..que tengo mono de Lenin..tot i que em va atacar cual salchichon encima de la mesa en modo aspiradora...! jajaj pero no ho puc evitar estic enamorat de Lenin!!!