BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

mucho funcionario, mucho funcionario, eh

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 11, 2007, 17:25:14 pm
hay q ver un martes a las 17,25 y todos de pendoneo por el foro!! .meparto .meparto
y luego decis q el que vive vien soy yo!!!   .malabares


tu calla que te pagan para esquiar, así cualquiera trabaja!

marcel

Diciembre 11, 2007, 17:27:58 pm #1547 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 17:29:31 pm por marcel
francesc ets un malalt :o... com jo............. .meparto

Don Francisco, es un enfermo  :o... como yo............... .meparto


PD intento posar .emparteixopero no surt el smilin  . confós2

PD intento poner .mepartoencatalan pero no me sale el smilin . confuso2



Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

jo os val  . malabars

ya os vale  . malabares


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

no hi ha manera  . nono

no hay manera  . nono

MultiPowerVan

si si, claro solo se ve lo bonito....... .meparto el dia de ventisca a -20ºc con un mal tiempo del carajo. A quien le toca recojer las redes para q no se entierren durante la noche?? .nono a ti  .nono jajajjajajaja
y lo bien q me lo paso........ .baba


Ya queda menos.........

VWoladores

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 11, 2007, 17:31:24 pm
si si, claro solo se ve lo bonito....... .meparto el dia de ventisca a -20ºc con un mal tiempo del carajo. A quien le toca recojer las redes para q no se entierren durante la noche?? .nono a ti  .nono jajajjajajaja
y lo bien q me lo paso........ .baba


Si home, a sobre queixa't que la baixada després de recollir la fas amb neu verge, mamón!

X

AFRAGO

Cita de: VWoladores en Diciembre 11, 2007, 17:32:38 pm
Si home, a sobre queixa't que la baixada després de recollir la fas amb neu verge, mamón!

X


.meparto .meparto .meparto

ermultiapillao

MultiPowerVan

bueno os deixo q tinc feine a preparar els eskis per a demà!  començar a currar clar...... .baba


Ya queda menos.........

duee

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 11, 2007, 17:31:24 pm
si si, claro solo se ve lo bonito....... .meparto el dia de ventisca a -20ºc con un mal tiempo del carajo. A quien le toca recojer las redes para q no se entierren durante la noche?? nono a ti  .nono jajajjajajaja
y lo bien q me lo paso........


pero como puedes ser asi ... estamos todos ... locos por esquiar y ahora tu te vas a quejar por ir a recoger un par de redes  .meparto y a demas puedes compartir estas tardes de poco currele con nosotros ... que mas se puede pedir ???

salut

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 11, 2007, 17:34:13 pm
bueno os deixo q tinc feine a preparar els eskis per a demà!  començar a currar clar...... .baba


doncs als meus els hi convindria fer soles i pulir cantos, que m´ho faries?  .ereselmejor

MultiPowerVan

jajajaja claro duee el ser humano siempre tiene q quejarse, a modo de replica!  os prometo unas bajadias por  .baba POWDER  .baba a vuestra salut!!  


Ya queda menos.........

MultiPowerVan

ho sento dani, pero no tinc temps. el deber me llama  .loco2 .loco2 akesta setmana penjo alguna  .fotografo jejejeje


Ya queda menos.........

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 11, 2007, 17:37:47 pm
ho sento dani, pero no tinc temps. el deber me llama  .loco2 .loco2 akesta setmana penjo alguna  .fotografo jejejeje


ok, ho entenc.
que no ho passis malament el primer dia de feina, kbrnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
salut i esperem aquestes afotus

PD: se abre el telón y se ve a uno masturbandose
      se cierra el telón
      ¿titulo de la película?
      Tirant lo Blanc

MultiPowerVan

jajaaj merçi nen!! 

viam si penjo unes  .fotografo tirant lo blanc.... .baba


Ya queda menos.........

Cobreti

aunque ya he votado, y el Sr. Presidente ya se debe imaginar a que canción, propongo poner en la lista de gratest hits el gran ésito fiestero: RITMO DE LA NOCHE (ritmoooooooo, ritmoooooo de la noocheeeeeeeee!) Ya me imagino a toda la truope en fila, siguiendo al unísono el:

ritmoooooo, ritmooooooo de la nooocheeeee!

.salta

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ke cabron el Dan, marikoooonnn!!!!

fragoneta, si consegueixes una planxa sense forats, d'akestes antigues, jo te encero  ;D