BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vallgur

gracias lagartojuancho y a marcel por hacer honor a la verdad comentando a la tribu bsv mi estado de locura grave e irreversible, pero creo que tendrán que esperar a conocerme en persona para poder hacerse la idea de lo grave que estoy  .meparto
aunque espero que al ser "compatriotas" mios se compadezcan de mi  .meparto compartiendo bebercios bien sea el vino de nombre diamante que os recomendé en camelot por tener cualidades de libidinoso, lujurioso y deshinibidor (cayeron unas cuantas je je je) o simplemente unas birras frias  ;)
para continuar compartiendo risas y lagrimones como los vertidos con marcel mientras lo acojonaba con el tema de subir al mini avión que lo llevaría de regreso a bcn  o no  
con toda mi buena intención de liberar tensiones, re3memorando peliculas como aeropuertro 77, catastrofes aereas, o recomendale q gritará con convicción:vamos a morir todos!!!!! solo arrancar el avión  .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

eso y algun dia os escenificare la que se monto cuando jugamos al
van a morir los de la derecha
van a morir los de la izquierda
vamos a morir todos

y es que me diste unas ideas que para que me las das  .meparto .meparto .meparto

MAK

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 20, 2007, 19:26:21 pm
Orlú, bonita reserva natural i impresionante la cara norte del Pic d´Orlú...
Hay estación de esqui cerca?

creo que en cabanes hay esqui de fondo, aunque nosotros vamos a una zona de bloke al lado del mismo pueblo y hacer alguna ruta cerca ¿alguna recomendacion Afrago?

cresteo


scooby

eiii mak, cuando vais pa lla ehhh..... al pueblo de Orlu .confuso2
SOCIO nº9

MAK

ehh scooby iremos para el puente del 6 de diciembre, justo al lado del pueblo de Orlu hay una zona para furgos al lado del rio y una zona de bloke a parte de muchas rutas para hacer esperemos que no tengamos demasiada nieve, venga apuntaros.

Murflays

si cae bastante nieve por la zona, yo me apunto, ke no conozco Ax y kiero ir, me han dixo ke es una de las mejores estaciones pa friraid de la zona oriental, a ver si es verdad  ;D

AFRAGO

Cita de: Murflays en Noviembre 21, 2007, 11:19:20 am
si cae bastante nieve por la zona, yo me apunto, ke no conozco Ax y kiero ir, me han dixo ke es una de las mejores estaciones pa friraid de la zona oriental, a ver si es verdad  ;D


friraid, friboar  .meparto

Murflays

y fristail  ;D   tal com sona nen  .meparto .meparto


Wiwi

 

AFRAGO


Murflays

ja veu fer l'altre, ara ens toka a nosaltres, ke precissament alguns vem treballar jejejee, pero weno, un sube-baja si podreu fer, no?

RAMOVIL

Hay que ver importancia la nuestra,                                                                             
ya disponemos de Embajador en Castilla la Leon


Tres hurras por Vallgur,
Hip Hip   HURRA
Hip Hip   HURRA
Hip Hip   HURRA


                                             Dios sepa dar buen tino a Vallgur,
                                            y le dote de la sabiduria necesaria,
                                             para llevar con aplomo y entereza, su tarea
                                               Viva el Espiritu BSV

vallgur

comentaros que desde aqui en tierras castellanas he contactado con lepol de cerca de montserrat lugar de cuna de "la moreneta" simbolo de "la fe del poble català" el cual se ha interesado mucho en formar parte de la familia bsv desde mi modesta posición de embajador le he reconducido a danicraf, aramys, ramovil, o perla negra.
Doy por finalizada la conexión desde la embajada bsv en castilla y león no sin antes comentaros mi intención como ya sabeis algunos de vosotros de venir a rendir cuentas a los poderes facticos bsv´s en el proximo més de diciembre,así como a mi investidura oficial
saludos desde salamanka

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita